Los otros diez nombres están confirmados

Una pequeña puerta para que entre Caire

La AFA determinó anoche que para el partido del Viernes Santo, a las 19 contra Tigre, el juez sea Pablo Díaz.

Una pequeña puerta para que entre Caire
 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Con diez nombres confirmados y una pequeña duda, sigue trabajando el Colón del “Flaco” Morant de cara al partido del viernes a las 19 contra Tigre en Santa Fe. El equipo sabalero, que no ganó todavía en este campeonato, tendrá el debut del ex zaguero en el banco en reemplazo de Roberto Sensini, alejado del banco por los malos resultados. El pibito Luis Castillo a Maximiliano Caire es la única duda que tiene por estas horas el comando técnico sabalero de cara a Tigre.

El esquema está firme: defensa zonal de cuatro, dos volantes “tapones”, un enganche y prácticamente tres delanteros de punta para lastimar al rival de turno en Santa Fe.

En consecuencia, para jugar el Viernes Santo frente al “Matador” de Victoria ante su gente, Colón alistará a: Diego Pozo; Luis Castillo o Maximiliano Caire, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Sebastián Prediger y Hernán Bernardello; Facundo Curuchet, Lucas Mugni y Carlos Martín Luque; Emmanuel Gigliotti.

Otro orgullo: la pileta

“La comisión directiva del Club Atlético Colón informa a los socios de la institución que se ha concluido con gran éxito la primera etapa de obra de la pileta, la cual consistió en la remodelación completa del natatorio, transformándolo en un escenario para competencias profesionales e internacionales de características únicas en el país.

“En el mismo se realizaron bordes atérmicos, desbordes finlandés, rompe olas, plataformas de partida, anclaje para todo tipo de deporte profesional acuático, loza inferior y perimetral totalmente nuevas, pintura de alta resistencia acuática, cañerías de alta calidad, cisterna de dimensiones extraordinarias para evitar la pérdida de agua tratada resguardando el ecosistema, bombas y tanques de filtración de la más alta calidad del mercado internacional, construcción de una nueva casa bomba siguiendo con el estilo del quincho existente.

“En todos estos trabajos se contó con la supervisión del estudio de arquitectos Otto Papis, en donde empresas de nuestro medio como Culzoni estuvieron a la altura de todas las normas internacionales.

“A su vez por pedido del Ministro de Deportes Sr. Morresi y su Secretario el Sr. Araya, que colaboraron ampliamente en la realización de la obra, se ampliaran los solarium existentes y en un muy corto periodo se iniciará la segunda etapa de la misma.

“Con gran satisfacción por el trabajo realizado, que supera todas las expectativas, invitamos a toda la masa societaria que quiera conocer la nueva obra se acerque, sintiéndonos hoy como siempre, orgullosos de ser colonistas”, finaliza el comunicado.

El rubio Maxi Caire “vuela” por encima de Diego Pozo en el último partido con San Lorenzo. La única duda de Morant pasaría por saber quién es el “4”: Caire o Castillo. Foto: Luis Cetraro

Tigre: Galmarini no llega

Luego de tener el fin de semana libre, Tigre regresó a los entrenamientos y de cara al partido del viernes contra Colón, Néstor Gorosito pondrá lo mejor que tiene. En el Matador podrán regresar Ferreira y Donatti (ambos estaban suspendidos): el central lo haría en lugar de Malagueño y el uruguayo por Rusculleda o Cisterna.

Por otro lado, quedó en claro que Martín Galmarini no es un jugador más en el Matador. De todos modos, parece que “Pipo” tendrá que esperar un partido más para ponerlo. Es más, hasta podrían ser dos. El “Pato” está casi descartado para jugar el viernes contra Colón (todavía hay una leve esperanza teniendo en cuenta que es Galmarini) y podría llegar al del martes 2/4, ante Palmeiras.