Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/03/2013 Necrológicas

Sepelios



BERNAL, NORAH LETICIA DESTEFANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/13. Hijos: Sergio Abel, Sandra Nora y Cristian Ricardo; hijas políticas: Cecilia Pavan y Valeria Bertossi; nietos: Juan Pablo, Germán, Francisco y Lautaro; hermanos políticos, sobrinos y demás familaires participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45. Serv. Sentir Carruajes SA.



BERNAL, NORAH LETICIA DESTEFANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/13. Ana María Audero de Billordo y Mario Luis Billordo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a su familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



ALONSO, CARLOS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Isolina Ojeda; hijas: Virgilia, Marcela y María Cecilia; hijos políticos: Julio, Marcelo y Federico; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AMBORT, LUIS EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Esposa: María Eva, hija: Liliana, nietas: Priscila, Araceli y Melisa. Te Queremos mucho y rogamos por tu descanso en paz. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



AMBORT, LUIS EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Directivos y personal de Credife SA participan el fallecimiento del papá de Liliana.



AMBORT, LUIS EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Directivos y personal de Supermercado El Tunel SA participan el fallecimiento del esposo de su compañera María Eva Pierozzi y acompañan a la familia en este momento.



BESSONE, LEONOR RAQUEL (TATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/3/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana; nietos: María de la Paz, Natalia y Gorgonio; bisnieto: Luciano; hermanos: Celia, Elsa, Yin y Caroso; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Candioti. Serv. Cochería Española S.R.L.



BOGADO, JULIO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Isabel Puig; hijos: Juan, Claudia, Ramón y José; nietos: Adrián, Brenda, Matías, Emanuel, Selena, Brian, Mariela, Ludmila, Perla, Gonzalo, Agustín, César, Marcelo, Lucía y Camila; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CANOURA, AMELIA SALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/13. Daniel Guardati y Flia., Diego Guardati y Sra., Federico Gatti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Abelardo y Mari y los acompañan en este doloroso momento.



CANOURA, AMELIA SALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/13.La Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del ex miembro de la comisión fiscalizadora, Dr. CPN Abelardo Canoura.



CARRARA, ELISABET MARÍA DEL HUERTO ALBIÑANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13, a los 84 años. Hijos: Néstor y Claudio Carrara; hija política: María Fernanda Andrés; nietos: Gonzalo, Felipe, Francisco y Pilar; sobrina preferida: María Esther; hijas en el cariño: Elena y Carmen y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CARRARA, ELISABET MARÍA DEL HUERTO ALBIÑANA VDA. DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Secretarias del Centro Integral de Odontología: Carina, Laura, Sandra yGavina participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Claudio Carrara y de su hermano Néstor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARRARA, ELISABET MARÍA DEL HUERTO ALBIÑANA VDA. DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Dra. Laura Cabal y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Claudio, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARRARA, ELISABET MARÍA DEL HUERTO ALBIÑANA VDA. DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. BGS Comunicación Institucional participa el fallecimiento de la madre del Dr. Claudio Carrara y acompaña a su familia en este triste momento.



CARRARA, ELISABET MARÍA DEL HUERTO ALBIÑANA VDA. DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. María Beatriz, Miguel y Flia. , Alicia, Guillermo y Flia., Cuqui y Juan Carlos Roteta participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Néstor y Claudio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CARRARA, ELISABET MARÍA DEL HUERTO ALBIÑANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Victoria Adelia y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Claudio Carrara y acompañan a la familia en el dolor.



CARRARA, ELISABET MARÍA DEL HUERTO ALBIÑANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la madre política de la secretaria de Ciencia y Técnica y Extensión Mg. María Fernanda Andrés y la acompañan en tan dificil y doloroso momento.



CARRARA, ELISABET MARÍA DEL HUERTO ALBIÑANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Oscar Jordán y sra. Marisa Ingaramo, Fernando Echevarría y sra. Georgina Buchara, Mario David y sra. María Marta Cibils y José Miguel Quartucci y sra. Mariela de Arcángelo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Claudio y acompañan a la familia en este difícil momento.



CARRARA, ELISABET MARÍA DEL HUERTO ALBIÑANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Daniela Veglia y Víctor Barbero participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Néstor y María Fernanda.



CARRARA, ELISABET MARÍA DEL HUERTO ALBIÑANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Laura Cristina Vanrrell participa el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Claudio y acompaña a él y a su familia en este triste momento.



DERIO, FRANCISCO (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana, Oscar, Iván, Valentina y Matías; hijos políticos: Víctor y Silvana; nietos: Melisa, Alexis, Leonardo, Rodrigo, Aylin y Magalí; hermanos: Coca y Horacio; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GRECO, GONZALO ALEXIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/13. Snow Travel Argentina SA participa el fallecimiento de quien formó parte del equipo y acompaña con profundo dolor a sus familiares y amigos.



INGARAMO, ESTHER KLEINER DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Eva de Ramseyer y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Andrea, Alicia y familia en este doloroso momento.



MARTINEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13, a los 82 años. Hijas: Edit Lucrecia y Alejandra Luz; hijos políticos: Mario Zalazar y Julio César Stamati; nietos: Rocío, Gimena, Sol, Mateo y Gregorio; hermana políica: Norma Vargas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARTINEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Carlos Marzioni, Laura Canal e hijos, Adriana Marzioni e hijos, Alicia Ferrazzoli y Mónica Ibarlín participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Alejandra y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



MARTINEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Cristina, Belén, Adriana, Silvina y Susana acompañan a Edit y sus familiares en este doloroso momento.



MARTINEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la agente de la Secretaría Administrativa, Edit Martinez.



MARTINEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Fabián Sobrero y Bruna Carlucci hacen suyo este dolor y acompañan con amor a sus muy queridos amigos Alejandra y Julio.



MARTINEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su afiliada y miembro de comisión directiva en el cargo de secretaria de Hacienda, Edit Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARTINEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. La comisión directiva de la Asociación Femenina de Profesionales participa el fallecimiento del padre de la directora de la escuela secundaria Dra. Sara Faisal y acompaña a Alejandra y familia, elevando una oración en su memoria.



MARTINEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 3107 Dra. Sara Faisal participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su directora Alejandra y acompaña a su familia en este difícil momento.



MARTINEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. La comunidad educativa de la escuela primaria N� 1307 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del padre de la directora de la escuela secundaria y acompaña a Alejandra y familia, con todo cariño.



MARTINEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Nélida María Ortega, Raúl Carmelo Ortega e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento, haciendo llegar sus condolencias a la familia.



MARTINEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Nenucha Chiviló y Alberto Carletti participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Carlos y acompañan a la familia en este triste momento.



MATTOZO, ALEJANDRA MARÍA DEL LOURDES GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Paso de los Libres, Corrientes, el 24/3/13. Tus amigas del secundario: Tere, Marcela, Claudia, Roxana y Gaby participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan a Dios por tu eterno descanso. Siempre estarás con nosotras.



PFEIFFER, ALBERTO HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Villegas; hijos: Adriana, Sergio, Carlitos y Osvaldo; nieto: Emiliano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



POCHETTINO, ALEXIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. César De la Cal y Gustavo Simonutti acompañan a Enrique en este doloroso momento.



POCHETTINO, ALEXIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. Daniel Arboatti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Adriana, Enrique y Flia. en este doloroso momento.



POCHETTINO, ALEXIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1274 Alianza Francesa participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumno y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



POCHETTINO, ALEXIS PABLO (q.e.p.d) Falleció el 23/3/13. Lili, Miri y Leli acompañan con profundo pesar a Enrique, Adriana y Flia y al abuelo Perino en este doloroso momento.



POCHETTINO, ALEXIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. Marcelo Schiavi y Flia., Jorge Schiavi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al querido Enrique Pochettino y familia en este momento de profundo dolor.



SAUS, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falle ció el 22/3/13. Miguel Alberto Vidaechea con mucho dolor despide a su amigo y compañero del poder judicial y de la Asociación de Magistrados de Santa Fe.



SAAVEDRA. JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/13. La Asociación Argentina de Microbiología filial Santa Fe partiipa el fallecimiento del padre de su secretaria administrativa María José y la acompaña en este doloroso momento.



TENORIO, IRMA PASTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. Hilda Garcia Oliva de Freyre participa el fallecimiento, de quien recordará siempre por su dulzura y calidez huamana, acompaña a su esposo e hijo en este momento doloroso, elevando una oración, para que encuentren resignación ante su partida.



TENORIO, IRMA PASTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. José Marra y Sra., Julia Cherry y Flia., Fernando Cherry y Flia. María Rosa Grifol y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este triste momento.



ULEVICH, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Kuky Lacava de Ulevich; hijos: Jorge y Laura Ulevich; hijos políticos: Carlos Rios y Verónica Capirizzo; nietos: Salas y Nael; hermanos: Alcides y Lidia Ulevich; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



WEIBEL, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Martín Miguel, María Laura y María Eugenia; hijos políticos: Consuelo Vigo, Cristian Bello y Lucas Martinez; nietos. Santino Bello, Juan Martín Weibel y Genaro Bello; madre: Irma Loinaz; hermano, hermana política, sobrinos y d.d. partician el falelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



WEIBEL, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/13. Carlos Costa, Beatriz, Verónica, Rocío y Carlitos participan el fallecimiento del padre de sus amigos Martín y María Eugenia y ruegan una oración por su eterno descanso.



WEIBEL, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/13. Costa Propiedades participa el fallecimiento del padre de su contador Martín Weibel y acompaña a la familia en el dolor.



WEIBEL, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/13. Directorio y personal de la empresa Percom SA participan el fallecimiento del papá de su compañera María Eugenia Weibel y la acompañan en el dolor.



WEIBEL, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/13. Los compañeros de la peña de los jueves, participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Martín y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



Mirian Norma Parodi(q.e.p.d.)Falleció el 27/3/11Etor Ángel Parodi(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/00Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste, cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, Él no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Madre y esposa Luisa Sanchez; hermano e hijo: Gerardo y Sra. Luisa Cáceres. sobrinos y nietos. Mirian, Agustina e Ignacio celebraremos una misa mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bosco.

Recordatorios



Alduina Bongi de Rivero (Dorita)(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/08Mami, a cinco años de tu partida, sigo extrañándote más cada día que pasa. Siempre te recordamos porque los seres queridos no mueren cuando dejan de existir, sino cuando se los olvida. Cristina, Rodofo, tus nietos Desi y Cele.



Claudia M. Galdón(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/98.Un día como hoy, hace quince años, iniciaste el camino de tu eterno descanso. Nos dejaste tus valores como ejemplo de amor. Aunque ausente, estás siempre presente en nuestros corazones. Todos los que te amamos.



Edgardo Rogelio Bulacio(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/09Papá: �solo muere quien se olvida� y vos vas a vivir eternamente en nuestros corazones. A cuatro años de tu partida, pedimos, a quienes te quisieron, elevar una oración en tu memoria. Miriam, Agustín y Gabriel Villalba y Flia. (Moisés Ville).



Eduardo Nicolás Musso(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/04Edu querido, hoy cumplirías 30 años y nueve que no estás con nosotros. Pienso todos los días en vos, quisiera soñarte como otras veces en que conversábamos, me besabas y te sentía vivo y hasta era feliz, aunque sea unos segundos. Tu abuela Lula.



Graciela Luján Guadalupe Sanchez(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/13Hace un mes que la luz de sus ojos se apagó en la tierra, para encenderse brillante y radiante en el cielo, donde nos seguirá guiando, cuidando, e iluminando y dándonos fuerzas en cada día. Viejita querida, nuestra leona, una bendición que tengamos una madre como vos. Te extrañamos tanto pero sabemos que estás en nostros, en nuestros corazones. Te amamos viejita Titi, Juan, Miri, Ari, Luki, Danilo, Gise, Gonzalo y Mario.



Gustavo Adolfo Carmelo Di Meola(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/88Gusti querido estás en nuestros corazones a pesar de los veinticinco años transcurridos. Te amamos Mamá, Papá Laly y Nani.

Participaciones



COLOMBO, ÁNGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció a los 82 años. Esposa: Erundina; hijos: Omar, Nélida y Norma, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Humboldlt, previo oficio religioso en la iglesia católica local.Serv. Empresa M. Furlotti SS.

Misas



BURROTTI, ANA. M. DOSSIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11. Dejaste una huella muy marcada en el corazón de todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Y, a dos años sin tu alegría, sin tu amor, sin tu bondad inmensa con todos, seguís dándonos fuerzas desde el cielo a cada momento. Siempre estarás presente en nuestras vidas. Tu familia. Se celebrará una misa hoy, a las 19, en el templo San Carlos Borromeo.

Participaciones



GOMEZ, OSCAR ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13, a los 88 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA, suc. San Justo.

Participaciones



VEGETTI, DOMINGO PRIMO (MENI) q.e.p.d. Falleció en Santo Domingo el 26/3/13 a los 83 años. Esposa: Idilia Guadalupe Oldani; hijos: Mario, Carlos, Ester y Omar Vegetti; hijos políticos: María Elena Nagel, Adelina Lovatto; nietos: Regina, Santiago, Ingrid, Zaira, Rebeca, Alvaro, Débora, Lautaro, Juan Pablo, Maximiliano y Guillermo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Domingo.. Serv. Sepelios Carranza.



VEGETTI, DOMINGO PRIMO q.e.p.d. Falleció en Santo Domingo el 26/3/13. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del agente Omar Vegetti, de la agencia Progreso.

Participaciones



BIELER, JULIO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Escobar; hijos: Emilio, Ana María, Cristina y Susana; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BIELER, JULIO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Andrea y Américo participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y gran anfitrión, acompañando a la familia en este triste momento.



BIELER, JULIO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hugo Leguizamo y Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



BIELER, JULIO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Pérez Leiva y Estela Carrasco de Pérez Leiva, despiden con cariño al amigo Julio.



BIELER, JULIO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Personal docente, auxiliares y ex compañeras del Jardín N� 112 Clelio Villaverde de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de María Cristina Bieler, acompañando a la familia en este difícil momento.



BIELER, JULIO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13. Tus amigas: Liliana, Guadalupe, Nora, Patricia, Leontina, Leonor, Olga, Lidia, Eli, Estrella, Amanda y Estela participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Ana este triste momento.



MANNI GAGGINO, MELISA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/3/13. La comunidad educativa de la escuela primaria N� 1307 Dra. Sara Faisal participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumna.



MANNI GAGGINO, MELISA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/3/13. Luis María Jordan y Liliana Mascheroni participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos José Luis y Roxana.


Necrológicas Anteriores