Santa Rosa de Lima

Cayó una “cueva” con motos

Danilo Chiapello

[email protected]

Esta mañana, agentes de la subcomisaría 2da. realizaron dos allanamientos en barrio Santa Rosa de Lima, con el objeto de esclarecer diversos hechos delictivos.

Uno de los procedimientos se concretó con oficio cedido por el juez de instrucción de la 2da. Nominación, en un domicilio situado en calle Catamarca al 4600.

En ese lugar, los agentes secuestraron 8 motos que serían robadas, ya que carecían de la documentación y presentaban sus guarismos suprimidos.

Los rodados involucrados son una Honda CG Fun 125 cc color negro; una Motomel 110 cc gris; una Suzuki 100 azul; una Mondial 110 azul; una Zanella 110 gris; una Honda Aero 100 roja; una Garelli 50 cc negra y una Juki azul de la misma cilindrada.

A raíz de ello, se trasladó a un hombre de 32 años, mientras se dirime su situación procesal.

Se informó a los magistrados intervinientes.

* El otro operativo se concretó en una casa situada en 1ra. Junta al 4800 y contó con el aval del juez de Instrucción de la 8va. Nominación.

En ese lugar, se arrestó a un sujeto de 32 años que se hallaba sindicado como presunto autor de los delitos de “Coacción, amenazas calificadas, daño y abuso de armas”.

Asimismo, en sede policial tras ser identificado dactiloscópicamente, se constató que esta persona contaba con pedido de captura por evasión, a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal.

Santo Tomé

En tanto en un procedimiento efectuado la tarde de ayer, móviles del Comando Radioeléctrico que realizaban chequeos y control vehicular en Santo Tomé, secuestraron una moto.

De acuerdo con los registros informáticos, el rodado Honda Wave 110 cc de color gris, contaba con pedido de secuestro por un hecho de hurto calificado, a solicitud de la subcomisaria 10ma.

El operativo tuvo lugar en calle Sarmiento al 2100, desde donde también arrestaron preventivamente a un hombre de 23 años, conductor del vehículo, hasta tanto se establezca su responsabilidad legal.

* Por otra parte, secuestraron una Honda Wave de 110 cc, en la intersección de Rivadavia y Sarmiento de la citada ciudad.

Dicho vehículo contaba con pedido de secuestro a solicitud de la subcomisaría 10ma., por haber sido sustraído días atrás, arrestándose a su conductor, un joven de 18 años.

* Del mismo modo, horas más tarde, personal de la Brigada Motorizada de Santo Tomé arrestó a un joven de 22 años e incautó una Guerrero 110 cc.

En este rodado, se conducía el detenido por adyacencias de Sarmiento y Juan José Paso, cuando fue propiamente aprehendido por las patrullas que realizaban los mencionados controles preventivos.

Se trata de 8 rodados que carecían de documentación y presentaban sus guarismos adulterados.

Cayó una “cueva” con motos

Los vehículos secuestrados serán sometidos a peritajes para luego ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Foto:El Litoral