/// BREVES

Prevención de Adicciones

El Equipo Arquidiocesano en Prevención de Adicciones invita al Primer Curso de Capacitación de Agentes Pastorales en Prevención de Adicciones que comenzará a partir del jueves 4 de abril, a las 20, en Casa San Dimas (San Jerónimo 3139). Tiene un costo de 60 pesos y constará de cinco encuentros de poco más de 1 hora -los días 4, 11, 18 y 25 de abril y 2 de mayo- que serán desarrollados por profesionales en diferentes temáticas. La capacitación, que surge a raíz del creciente problema de las adicciones en la sociedad y como respuesta a una constante demanda de conocimiento básico para abordar el tema, tiene como objetivos formar personas con vocación social y pastoral, con vistas a constituir una red eclesiástica referencial en la prevención de adicciones. Para mayor información, los interesados pueden escribir un e-mail a [email protected] o llamar por teléfono al (0342) 155-427842.

Asociación Católica

La asociación católica de Empleadas de Santa Fe (Face), una obra de Monseñor De Andrea, convoca a las afiliadas a participar de la asamblea general ordinaria que se realizará el próximo 15 de abril, a las 16, en el local de 9 de Julio 3121, departamento A. En la oportunidad se abordarán diferentes temas relacionados con la actividad institucional.

Vecinal San Agustín

La comisión directiva de la asociación vecinal San Agustín convoca a elecciones para la renovación total de autoridades. Será el 21 de abril, entre las 9 y las 12, en su sede de calle Chubut S/N. Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta el 14 de abril, a las 9. La asamblea anual ordinaria, donde se proclamará a la nueva comisión directiva, tendrá lugar el 28 de abril, a las 10.

Círculo de Kinesiólogos

El Círculo de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Santa Fe, 1a. Circunscripción, convoca a asamblea general ordinaria. Será el 23 de abril, a las 20, en su local de Marcial Candioti 3980. Entre los puntos que conforman el orden del día, se elegirán las nuevas autoridades.