Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/03/2013 Necrológicas

Participaciones



AMATI, CARLOS ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/13, a los 31 años. Querido hijo: queda en nuestra memoria todos los momentos felices vividos y guardamos esa marca en tu rostro propia de tu sonrisa. Nuestros ojos se secaron de tanto llorar, no te decimos chau sino hasta luego. Dios te determinó una misión y ya cumpliste. Ahora sos nuestro angelito y estamos orgullosos de vos. Te amaremos y extrañaremos por siempre, date por seguro. Ayúdanos a aliviar este dolor que en nuestro pecho quedó. Papá Carlos y mamá Manuela.



AMATI, CARLOS ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/13, a los 31 años. Fuiste simpático, trabajador, familiero, cariñoso, alegre, pintón, buen amigo y excelente persona. Tu cuerpito tan perfecto y tu sonrisa tan genial se fueron de nuestro lado. Vamos a extrañarte tanto... tanto, pero tu alma sigue aquí. Estamos orgullosos de vos y sabemos que desde allá arriba das brillo al cielo. Fuiste y serás nuestro sol. Te amamos. Tu papá Carlos, tu mamá Manuela, tus hermanos: Andrea, Gabriela, Analía, Patricia y Claudio, tus hermanos políticos: César, Benito, Walter, Pablo y Luciana y tus sobrinos: Sofía, Elena, Ema, Josefina, Macarena, Candela y Juan Ignacio.



AMATI, CARLOS ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/13, a los 31 años. Tío Carlitos: somos tus sobrinitas menores, las que no alcanzaste a abrazar, besar, ni adorar. Cuanto vacío queda en nosotras siendo tan bebitas. Te amaremos siempre, por favor cúbrenos con tus alas y se en nuestras noches nuestro ángel guardián. Sofía y Ema.



ARRIOLA, JOSEFA RAHBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BELLINI, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3713. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del esposo de la CPN Silvia Raquel Escher y la acompañan, junto a sus hijos, en este doloroso momento.



CARDOZO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Alderete; hijos: Jorge, Melina, Martín, Pamela y Noelia; hija política: Daniela; nietos: Facundo, Lionel, Bautista, Leandro y Martina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Santa Lucía Serv Soc. SA.



CARDOZO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13. Pbro. Omar Rohrmann y comunidad de la parroquia San Cayetano participan el fallecimiento de su colaborador y acompañan a la familia en este difícil momento, rogando a Dios y a la Virgen por su eterno descanso.



FERRERO, ELVIA HAIDEE SAGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Ferrero; hijos políticos: Susana Bezi y Carlos Eduardo Gregori; nietos: Juan Manuel, Martín, Virginia y Daniel; Eduardo y Gabriela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Santa Lucía Serv Soc. SA.



FERRERO, ELVIA HAIDEE SAGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13. Sotic SA participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Carlos Ferrero y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal.



FERRERO, ELVIA HAIDEE SAGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13. Susana Soula y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Carlos y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal.



GARBARINO, JOSE ÁNGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 28/3/13. Los amigos de la Asociación Figli Di Lioni participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano político de sus queridos amigos Alicia y Carlos y acompañan a la familia en este difícil momento.



GARBARINO, JOSE ÁNGEL (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 28/3/13. Raquel Canterna de Garbarino e hijos participan con gran pesar el fallecimiento de su querido primo Pepe y hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



GOMEZ, MATÍAS EDGARDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13, a los 16 años. Madre: Silvia Nilda Gamboa; hermanos: Estefanía, Sebastian, Magalí, Facundo, Belén, Milagros y Raúl; abuelo: Pochi; tíos, primos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ISCOVICI, MERCEDES JULIA ANADON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13. Luis y Berta Molinas, René y Susana Soutaz, María Molinas de Candioti, Fernando y Graciela Molinas e hijos acompañan a Pinino, Pochoca e hijos en este doloroso momento.



LAURIA, MARÍA ELENA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3713, a los 34 años. Esposo: Diego Oscar Lauria; hijo: Jeremias; madre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, padres políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



LAURIA, MARÍA ELENA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3713. Alicia Mauviel e hijos, Tunko y Mercedes, Milagros y Juanjo participan el fallecimiento, acompañando en el dolor a la familia.



LAURIA, MARÍA ELENA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3713. Directorio y personal del ENRESS participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo Diego Lauria y lo acompañan en este difícil momento.



LAURIA, MARÍA ELENA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3713. Ele, amiga del alma que dolor nos causa tu partida. Que inmenso espacio vacío dejas en nuestro camino. Te recordaremos por siempre. karina y Marcelo.



LAURIA, MARÍA ELENA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3713. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la esposa de su compañero y afiliado Diego Lauria.



LAURIA, MARÍA ELENA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3713. Marcelo, Ana, Martina y Dolores participan con pesar el fallecimiento de su amiga y compañera y acompañan a Diego y Jeremías en este difícil momento.



LAURIA, MARÍA ELENA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3713. Marina Guardati y el Instituto Lenguas Vivas participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su alumno Jeremias y acompañan a la familia en este difícil momento.



PEREZ, NOEMÍ BERNARDA GAMBOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13, a los 80 años. Hijos: Alberto José Antonio, Daniel Oscar Antonio, Juan Antonio y María Alejandra Perez; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEREZ, NOEMÍ BERNARDA GAMBOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13. Elvira, Micki, Cachi y Chichí participan con pesar el fallecimiento de su querida prima y acompañan a sus hijos y nietos en este doloroso momento.



SCHNEIDER, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Cristina, Rocío, Diego y Tamy e hijos, Jorge y Alícia e hijos acompañan en este triste momento a toda la familia, enviendo toda la fuerza para transitar este dolor y acompañándolos en cada momento.



VINDEROLA, SANDRA MARCELA RAMSEYER DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13. Eduardo Lizza, Claudia Cristaldo y sus hijas: Sofía y Pilar acompañan en su dolor a Marcelo y Milagros y rezan por el eterno descanso de su querida amiga Sandra.



ZURSCHMITTEN, NICANOR JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 29/3/13. Rubén Vergara e hijos: Gabriel, Cristian, Darío y Karen acompañan tan doloroso momento, recuerdan su permanente hospitalidad y ruegan por su eterno descanso.

Misas



Jorge Alberto Motura(q.e.p.d.)Falleció el 31/3/12 Ya hace un año que te fuiste y parece que fue ayer. Es difícil aceptarlo, te seguimos esperando. Acá seguimos como podemos, soñando que estás feliz en algún lugar divino, soñando que algún día volveremos a encontrarnos. Gracias por haber sido tan buen padre y por habernos dado todo. Nunca te vamos a olvidar, seguís siempre presente. Te amamos. Tu esposa, hijos, mamá, hermana y demás parientes. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



Nicolasa Cerezo de Cabral (Doña Negra)(q.e.p.d.)Falleció el 29/3/10Mami querida: te convertiste en la estrella guía, que ilumina nuestras vidas. Te extrañamos mucho... extrañamos tu compañía, tus consejos, tu risa, tu sabiduría de mujer y madre. Te amamos y seguís en lo profundo de nuestros corazones. Al cumplirse el tercer año de su fallecimiento se celebrará una misa en su memoria hoy, a las 20, en la parroquia San Roque.



Norma Beatriz Aguilar(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/11Norma: a dos años de tu partida no importan los días ni los meses, no calma la tristeza que tenemos. Recordamos todos los momentos vividos, fuiste, sos y serás tan especial en nuestras vidas, el recuerdo de tu voz, tu sonrisa, tu bondad, tu dulzura, tu alegría contagiosa y tu presencia sigue en nosotros en todo momento. Nunca te olvidaremos y te extrañamos muchisimo. Mamá Iris, papá Waldemar y Palmira, hijos: Melisa y Alexis, hermanos: Mónica y Daniel, hijo político Agustín, nieto Santino, hermanos políticos: Italo y Valeria, sobrinos: Jorge, Miguel, Ivan, Emi, Mario, Julieta y Joaquin. Invitamos a participar de la misa el 2 de abril, a las 19, en la parroquia Don Bosco, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



Angela F. Aiello de Saucedo (Angelita)(q.e.p.d)Falleció el 28/3/08 a los 58 años.Ma, ya pasaron cinco años de tu partida pero el recuerdo de tu sonrisa cálida, tu palabra a tiempo y tu amor incondicional siguen acompañándonos. Por eso tu esposo José y tus hijos: Diego, Verónica, Laura y Santiago invitan a familiares y conocidos a elevar una oración en tu querida memoria.



Antonia Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 27/2/13Vieja querida: a un mes de tu partida hacia el Señor, extrañamos tu querida presencia llena de amor y sabiduría para con tus hijos, nietos y bisnietos, que jamás te olvidarán. Hijo José, hija política Cristina y familia.



Benjamin Bobadilla(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/12Querido abuelo, hoy cumplirías 89 años, todos coincidimos en que tu paso por este mundo nos dejó un gran legado por tu sabiduría y en cada uno de nosotros una enseñanza. Fuiste una gran persona, un mejor amigo, un sabio consejero que aplicabas tu sabiduría en pos de resolver nuestros dilemas y desde el día de tu partida al cielo no hacemos más que recordarte y a pesar del gran vacío en todos los que te conocimos sabemos que estás en la gloria de Dios y que desde allí como un ángel seguirás acompañándonos y guiando nuestros caminos.



Josefina Garcia de Oliver (q.e.p.d.)Falleció el 30/3/13Jose: con tu profesión aliviaste el dolor del cuerpo, con tu amor aliviaste el dolor de alma. Fuiste un ejemplo de entrega continua, sin medir tus fuerzas sembraste tanto que en tanto esfuerzo se te fue la vida, realmente nos enseñaste lo que es brindarse sin ningún tipo de condiciones. Nos diste tus cuidados, tus mimos y ahora quién lo va a hacer, seguramente que lo seguirás haciendo vos desde el cielo. Buscamos el consuelo Señor, ayúdanos a encontrarlo. Tu familia, tus amigos y compañeros de trabajo.



Juan Luis Ledesma(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/10Hoy cumplirías 67 años y tenemos las manos vacías. Ya no está aquel que como niño un mes antes nos pedía regalos. Solo podemos llevar flores a una tumba y la ilusión de verte, solo eso es una ilusión porque ya no estás. Solo tenemos los recuerdos y momentos vividos junto a vos. Le pedimos al Señor que sane las heridas que nos dejó tu partida, sobretodo la de mami que se le hace más pesado el día a día sin tí. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Juan Manuel Behler(q.e.p.d.)Falleció el 27/3/10Juanmi, hace tres años de tu triste partida, siem- pre estás y es- tarás en nues- tros corazones por el resto de nuestras vi- das. Te ama- mos y extrañamos con el alma. Tus tías: Luisi, Flavia y Dani; abuelos: Amelia y Luis y primos.



Lucas Emanuel Rello(q.e.p.d.)3/3/1992 - 1/4/2010Lukas: ya hace tres años que estoy sin tu presencia física sin tu perfume, tu mirada, tu sonrisa... Sin entender que no te veo más, porqué? íqué injusto! Pero sabiendo que sos el angelito que nos da fuerza para levantarnos y seguir adelante cada día. Siempre juntos. Te amamos. Tu hijita Celeste y tu familia.



Virginia Inés Abbondanza(q.e.p.d.)4/10/1982 - 1/4/2006Hija: cómo entender y aceptar?, hay un vacío tan grande en nuestros corazones. Tu partida nos llenó de dolor, nos consuela saber que estás con Dios, nuestro Padre que te cuida, nos protege y nos da fuerzas para seguir adelante. Te extrañamos. No hay un día en que no te nombremos y recordemos momentos lindos y alegres. Padres, hermano y demás familiares elevamos oraciones y plegarias por tu descanso en paz.



Viviana Turiella de Longoni(q.e.p.d.)Falleció el 31/3/11 Han pasado dos años de tu partida y tu recuerdo esta siempre en nuestros corazones. Fuiste excelente persona en todos los ordenes de la vida. Jamás te olvidaremos. Tus cuñados y suegros ruegan a quienes te conocieron y disfrutaron de tu amistad, elevar oraciones por tu eterno descanso. Familia Quiroga y familia Longoni.



WENCK, LYDIA URI GALATEO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/10. Al cumplirse tres años de su partida la recuerdan con mucho amor y cariño. Su esposo Héctor Wenck, sus hijos: Fabián y Marta, su hija política Romina y sus nietas: Joana, Cindy, Brenda y Maia ruegan a Dios por su eterno descanso.

Participaciones



CAMPOMAR, PEDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Florencia Gimenez; madre en el cariño; sobrinos, hermanos políticos, tíos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BARROS, RAUL LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/3/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Teresa; hermanos: Sergio Raúl y Diego Alejandro; hermanas políticas: Alejandra Guadalupe y María Luisa; nietos: Joaquín; Benjamín, Máximo, Cielo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARROS, RAUL LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/3/13. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del papá de su compañero y afiliado Sergio.



BARROS, RAUL LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/3/13. María Rosa P. Vda. de Cámara, Gerardo, Ariel y Claudio elevan una oración por el eterno descanso, pidiendo a Dios por su alma y acompañan a toda su familia en este momento de tanto dolor. Descansa en la gloria del Señor.



CATTÁNEO, JOSÉ NILDOR (q.e.p.d.) Falleció en San Genaro el 26/3/13. Egresados de séptimo grado (promoción 2012) de la Escuela San Roque participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SACCO, DELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/3/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Aristimuño; hijos: Cristina, Norma, Eduardo, Luis e Ivana; hijos políticos: Gerardo Longo, Daniel Bert, Analía Dusso y Daniel Arredondo; nietos: Gabriela, Gonzalo, Nicolás, Germán, Matías, Milagros, Francisco, Santiago, Ladisla, Juan Pablo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



SUB. OF. MAY. (R) MEDRANO, NERI RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/3/13, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Beatriz, hijos: Edgardo Ramón, Silvio y María del Huerto; hermanos: Abel, Cenomar, Carlos, Nélida y Orlando; hermanos políticos; Marta, Mari, Gloria y Humberto; nietos: Ayelén, Matías, Brenda, Sebastián, Kevin y Daiana; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores