Esta mañana

Jovencita asesinada

Una adolescente, de 15 años, perdió su vida hoy a poco de recibir un disparo de arma de fuego, en un hecho que es investigado por la policía.

Eran cerca de las 6 cuando Sofía Contreras (15) se desplazaba hoy como acompañante a bordo de una motocicleta, vehículo que era conducido por un joven, de 17 años.

Ya a la altura de Gral. López y Avda. Freyre un Fiat 147 se puso a la par de estos jovencitos, y los ocupantes amenazaron al conductor de la moto.

Pese a que dicho automóvil tiene sus vidrios polarizados se supo que a bordo del mismo viajaban varios individuos.

Los motociclistas siguieron su camino pero las cosas tomaron un rumbo drástico minutos después.

En momentos que los jóvenes circulaban por Avda. Freyre y Santiago del Estero, otra vez volvió a aparecer en escena el Fiat 147.

Dos disparos fueron los que partieron desde el automóvil. Uno de los proyectiles alcanzó a la jovencita a la altura del abdomen.

La bala ingresó por el lado derecho y salió por el izquierdo, y en su recorrido provocó severos daños en órganos vitales.

Como consecuencia de este cuadro se produjo el deceso de la chica, poco antes del mediodía.

Dada la gravedad del asunto, de inmediato agentes de la sección Homicidios se pusieron a trabajar en el tema bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional I, comisario Rafael Grau.

Ya al cierre de esta edición voceros de la repartición confirmaron la detención de un sujeto, de 18 años, a quien se lo sindica como el autor del disparo.

En relación al apresado los mismos informantes precisaron que sería integrante de un grupo que habitualmente opera en barrio San Lorenzo.