En el cálido domingo de Pascuas...


Unión llevó el huevo y olvidó la sorpresa  

Jugó un flojo primer tiempo, atacó en el segundo y no mereció la derrota. Mantuvo el estilo, pero esta vez le faltaron la claridad y la contundencia de la Bombonera y Victoria.

Unión llevó el huevo y olvidó la sorpresa

El equipo que puso Sava en cancha. De pie: Limia, Bianchi, Galván, Brítez, Correa y Cosaro. Agachados: Magnín, Lizio, Montero, Bruna y Franzoia. Detrás, la enorme bandera que desplegó la hinchada tatengue en el Monumental de barrio Alberdi. Foto: M&C Fotografías

Lo dijo Facundo Sava basándose en lo mostrado por el equipo, sobre todo en el complemento

“Juro que no me daría vergüenza irme al descenso de esta manera”

El entrenador rojiblanco no sólo destacó la actitud de sus dirigidos, sino la superioridad futbolística evidenciada sobre Atlético Rafaela. “Nos faltó meterla. Estoy orgulloso de este equipo”, dijo el “Colorado”.

“Juro que no me daría vergüenza irme al descenso de esta manera”

 

Lo dijo Jorge Burruchaga al término del partido...

“Uno menos en la pelea”

El entrenador lamentó que en el fútbol argentino todo sea a matar o morir y señaló que “Atlético hizo más en el primer tiempo que lo que Unión mostró en el segundo”.

Unión tiene tiempo hasta el miércoles para sumar el refuerzo por Jara...

Si Defederico no viene, el que vuelve es Altamirano

Por el delantero de Huracán ya hubo gestiones en diciembre y enero, antes de que llegue Lizio. Es la prioridad, pero falta la aprobación del jugador.

Bolivia-Brasil el sábado; NOB-Colón el domingo

Colón no lo cederá a Raldes para el amistoso

Colón no lo cederá a Raldes para el amistoso

A pensar en Newell’s

Ronald Raldes entrenando en el Hernando Siles de La Paz antes del partido con Argentina, junto a sus compatriotas Marcelo Martins Moreno y Carlos Saucedo. Como no es fecha Fifa, Colón no autorizará el viaje de Raldes para jugar el sábado con Brasil en el Tahuichi Aguilera. Es que Morant lo necesita para el domingo sí o sí. Foto: EFE

La roja de Romero y la lesión de Alcoba generan la necesidad de Morant para poder tener al boliviano en la cueva junto a Maxi Pellegrino.

¿Qué tiene Pozo en su codo?

Luego de chocar con Maggiolo, Diego Pozo se resintió de la molestia que viene arrastrando en uno de sus codos y debió pedir el cambio en el descanso ante Tigre. La realidad es que el arquero titular viene con esta molestia desde hace un-...

El próximo rival de Colón llega muy enchufado...

Newell’s pelea en todos los frentes

El equipo de Martino está sólido y dejó atrás algunos momentos de dudas para constituirse en gran candidato al título. Ahora venció como visitante a San Lorenzo, llegó a las cuatro victorias seguidas y alcanzó a Lanús (que juega hoy) en la cima. También está firme en la Libertadores y en la Copa Argentina.

DE TAQUITO

Con un jugador más, Independiente no pudo con Agustín Orión

Cada vez está más en Rojo

El arquero de Boca fue la gran figura del partido, incluso atajando un penal. El equipo de Avellaneda hace cuatro partidos que no gana y su situación con el promedio se agrava. El xeneize, en tanto, quedó muy lejos de la cima de la tabla.

Godoy Cruz le dio un duro golpe a los sanjuaninos

Godoy Cruz de Mendoza dio vuelta el resultado y superó ayer 3 a 2 a San Martín de San Juan, que está en zona de descenso, en el clásico cuyano, disputado sin público visitante. El primer tiempo, que arrancó-...

Festival del Súper TC 2000 en Capital Federal

Facundo Ardusso abrió la puerta del éxito

El santafesino (de las Parejas), con un manejo espectacular y a pura concentración, se llevó el triunfo en esta vibrante competencia en el callejero porteño, que fue seguida por una multitud de público. Es la primera victoria de “Facu” en la categoría más moderna del país. La organización, pese a todo lo que se dijo, resultó impecable.

 

Facundo Ardusso  abrió la puerta del éxito

Bien y mal. Fue bueno el comienzo de Franco Vivian en su debut en el equipo oficial Chevrolet. Llegó entre los diez primeros (noveno), cuando había largado en la posición 14. En tanto que Agustín Canapino padeció con el Cruze y debió abandonar a poco de largar. Foto: Gentileza Prensa STC 2000

Masters 1000 de Miami

Murray festejó por partida doble

El escocés se consagró campeón, al derrotar al español David Ferrer por 2-6, 6-4 y 7-6 (7-1) y, con esto, además en el ranking mundial desplazó al suizo Roger Federer.

Play off en la Liga Nacional de Básquetbol

Avanzan Regatas, Lanús y Peñarol

Los equipos de Regatas Corrientes, Lanús y Peñarol de Mar del Plata sacaron ventaja 2-0 en la serie de play off de cuartos de final de la Liga nacional de Básquetbol de la Argentina. Regatas, que fue de menor a mayor,-...

Fue detenido por encubrimiento en un crimen de barras

Migliore ante el penal más difícil: puede quedar preso

El “Loco” fue detenido ayer después de atajar en San Lorenzo-Newell’s, pasó la noche incomunicado y estaba prestando declaración al cierre de esta edición.