Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/04/2013 Necrológicas

Sepelios



VAZQUEZ, RAMÓN ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/13, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra Marisa Rolón; hijos: Rocío, Daiana, Elías, Sofía y María; nietos: Gonzalo, Lázaro, Alma, Valentín y Carlitos; madre: Marta Torres Vda. de Vázquez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Pje. sin nombre 8256, Sta. Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZEN, DORA SUSMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/13, a los 82 años. Esposo: Carlos Zen; hijos: Mirna Viviana y Juan Carlos Zen; hijos políticos: Omar Tornimbeni y Andrea Corral; nietos: Tiziana, Julián y Valentina; hermanos: Lenín y Dante Susman; hermanas políticas: Rita y Haydee, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ZEN, DORA SUSMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/13. Su ahijada: Adriana Susman y Raúl Miranda participan el fallecimiento, acompañando en el dolor a la familia.

Participaciones



ALCORCEL, EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Daniel, José y Mabel; hija política: María; nietos, bisnietos, hermano: Isauro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CONTRERAS, SOFÍA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/13, a los 15 años. c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Micaela Ayelén, Tomás Agustín e Ignacio Nicolás; padres: Walter y Adriana; abuelos: Ramón y Evangelina; bisabuela: Alejandrina, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CONTRERAS, SOFÍA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/13. U.T.A. Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de la hija de su compañero de trabajo Walter Contreras y acompaña a la familia en este difícil momento.



ISCOVICI, MERCEDES JULIA ANADON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13. Juan Natalio Claus y Flia., Mary de Claus y Flia., Cristian y Marylen Claus participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a sus familiares en estos momentos.



LAURIA, MARÍA ELENA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13. Diego: te acompañamos en este momento de tanto dolor . Flia Piolatti.



LAURIA, MARÍA ELENA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13. Juan Nepote y familia participan el fallecimiento y acompañan a Diego y Jeremías en este difícil momento.



LAURIA, MARÍA ELENA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3713. Inés Puccio, Josefina Caggiano y Flia., Ulises Caggiano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Elena y acompañan, con afecto, a su familia en este triste momento.



LAURIA, MARÍA ELENA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3713. La comisión directiva y todos los estamentos del Club Universitario participan el fallecimiento de la esposa de su colaborador Diego, acompañándolo en el dolor.



LAURIA, MARÍA ELENA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3713. Mabel, Andrea, Manu y Alejandro participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan penoso trance.



LOSIZA, CECILIA CARMEN RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.,p. Hijos: Danilo y Marta Losiza; hijos políticos: Cristina, Horacio y Josefina; nietos: Ricardo, Daniel, Oscar, Jésica, Omar, Carina y Cintya; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MANGOLD, HORACIO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa. Noemí Teresa Paniagua; hijos: Liliana Elizabet, Gabriela Karina, Ivana Mercedes, Gisela Carolina y María Laura; hijos políticos. Leonardo Bullin, Juan Manuel Taborda y Leonardo Izco; nietos: Luna, Federico,Valentino, Josefina, Lola, Lautaro y Renata; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOCHIUTTI, GERÓNIMO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/13, a los 98 años, c.,a.s.r. y b.p. Sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOCHIUTTI, GERÓNIMO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/13. c.a.s.r. y b.p. Centro Cultural y Deportivo Bernardo Monteagudo participa el fallecimiento de su socio fundador y eleva una oración en su memoria. Serv. Sentir Carruajes SA.



NASSO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/3/13, a los 85 años. Esposa: Nelda Mendoza; hija: Mónica; hijo poítico: Rodolfo; hermanos, hermanos políticos, nietos: Cristian, Matías, Gianfranco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



OLIVER, JOSEFINA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13. La comunidad educativa de la escuela N� 40 Bernardino Rivadavia, de la localidad de Monte Vera, participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Fabián Oliver y acompaña a la familia en tan difícil momento.



PEREZ, BENISIO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/12, a los 73 años. Esposa, hijos, hija política y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PONA, OSCAR BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/13, a los 73 años. Hermano: Esteban; hermana políitica: Leonor; sobrinos: Daniel y Flia., Mariela y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal.



RAMIREZ, MARCELO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/3/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gonzalo y Alejandro Ramirez, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMIREZ, MARCELO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/3/13. APIE La Asociación Profesional Instaladores Electricistas, participa con pesar el fallecimiento de su socio e integrante de la comisión directiva, acompañando a la familia en este difícil momento



RAMIREZ, MARCELO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 31/3/13. Daniel Vicario, Maria Elena Picazo, sus hijos: Jimena, Federico, Sebastián y Carlos, hijas políticas y nietos participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



SOTO, RAMÓN AVILEO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. Julieta Aldao de Gimenez Melo, Jorgelina, María Laura, Pablo y familias, participan con dolor el fallecimiento de su colaborador y acompañan a su familia en tan triste momento.



URSPRUNG, BELQUIS ROSA VANUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/13, a los 72 años. Esposo: Remigio A. Ursprung; hijos: Vilma, Alicia y Ceferino; hijos políticos: Dardo, Raúl y Patricia, hermanos: Víctor y Ricardo; nietos: Marcela, Dardito, Pablo, Sabrina, Matías, Lucresia, Nicolás y Joana; bisnietos: Tomás, Lara, Valentina, Jesús, Sol, Benjamín, Mateo , Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas



Edgardo Sixto Marin Venzo (Gary)(q.e.p.d.)Nació 5/11/53 . Falleció 2/4/88A 25 años a la casa del Padre Dios. Ha mort cristianamet a l�edad de 34 anys Confortad ambt elssants sacraments i la bendicio papal omnis qui vivit eT creditinme non morietur in ae ternum. Hoy a 25 años de tu partida a Dios digo: perdí a muchos seres queridos tu mi gran dolor que quise y los amo todavía, pero gané el tesoro del ejemplo de tu vida. Perdí pero a ese �perder � hoy intento descubrir el valor de ganar y de servir haciéndome justiciera; Gary haz polvo bajo los pies de tu madre, el paraíso estará donde ella pise. Tu madre.Eva Elisabet Venzo Muhn; hermanoa: María Alejandra; hijos: Pablo Gastón y María Elisabet invitan a la misa mañana, a las 8, en el convento Carmelita Descalza (L. y Planes 4116) por Monseñor Blanchud. Se rezará por Rosa Muhn, Alejandro, Héctor, Sonia Venzo y Leonardo Venzo, Luis E. D�Urso y Dr. Carlos Gustavo Taboda.



Elvio Roberto Altamirano(q.e.p.d.)Falleció el 1/4/11Papi al cumplirse dos años de tu partida te recordamos con cariño. Jamás te olvidaremos, hijas, nietos y esposa. Invitamos a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Nélida Rojas de Busto(q.e.p.d.)11/4/1948 - 1/10/12Pasaron seis meses desde que partiste, con mucho dolor lo sentimos, el tiempo no calma la ausencia pero también comprendimos que había llegado tu descanso. Cada día descubrimos las enseñanzas que nos dejaste para poder continuar por el camino de la vida y por esa huella seguiremos andando, extrañamos tu presencia, tu saber, el accionar de tu generoso corazón y sobre todo el gran amor que nos bridaste. Te amamos eternamente.



Nicolas Julio Leonardi(q.e.p.d.)Falleció el 01/4/12. Viejito: Un año sin vos, parece que fue ayer cuando íbamos a la cancha, comíamos asado y siempre juntos. Nos haces mucha falta �Chorolito�, pedimos que eleven una oración en su nombre. Te extrañamos. Mauri y Nico. Tus nietos.

Participaciones



IMHOFF, NELIDA CATALINA VDA. DE DEMARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte, el 31/3/13, a los 93 años .c.a.s.r. y b.p. Hija: Nelvis R. Demaría; hijo político: José Luis Chavarini, nietos, bisnietos, sobrinos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, previo oficio religioso en la Iglesia parroquial. C.D. Güemes 440, sala velatoria: Sarmiento 449. Serv. Cochería Battista.

Participaciones



BARROS, RAÚL LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/3/13. Sector Producción de ASSA Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Sergio Barros y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MEDEI, DELIA A. ENRIQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/4/13, a los 79 años c.s.a.r. y b.p. Esposo: Nildo Medei; hijos: José, Nildo y Griselda; hijas políticas: Ximena y María Isabel; nietos: María Alejandra, Pedro, María José, Maximiliano y José María, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Falucho 2672, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



PEREZ, ESTANISLAO A. (TANIS) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/3/13, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Pura Blanco; hijos: José Manuel, José Antonio y María del Carmen; hijas políticas: Ana María y Nora; nietos; nietos políticos; bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30 en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



SACCO, DELIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/3/13. Violeta y Etelvina participan su partida a la Casa del Padre con la esperanza de la resurrección y acompañan a toda la familia con cariño.


Necrológicas Anteriores