Se presentó el Nuevo Chevrolet Camaro SS que llega a nuestro país

Una leyenda en suelo argentino

Con un motor V8 y más de 400 CV, este Muscle Car se presentó con un nuevo diseño en el Salón de Nueva York. Estará a la venta en 25 salones de todo el país, entre ellos Coinauto, la concesionaria oficial de Santa Fe y Paraná.

Una leyenda en suelo argentino

Se destaca en la lista que confeccionó el Latin NCAP

Ford y su sello en seguridad

Es la única marca con tres vehículos entre los mejores en seguridad según la división para América Latina de la organización europea de evaluación de vehículos nuevos, que publicó recientemente la tercera fase de los resultados obtenidos en pruebas de choque. En la más reciente evaluación publicada por NCAP, la Nueva EcoSport recibió cuatro estrellas en protección para adultos, mismo nivel alcanzado también por el Nuevo Fiesta y el Focus. Esto comprueba los avances de ingeniería y de diseño de la marca y la eficiencia de las nuevas tecnologías de seguridad aplicadas en sus vehículos.

Curso de Yamaha sobre conducción de motos

Manejo experto, al estilo japonés

Continuando con sus capacitaciones de manejo seguro que tienen como objetivo generar mayor conciencia vial, Yamaha Motor Argentina organizó días pasados entrenamientos para formar instructores de motocicletas. A lo largo de estos días, se capacitará a fuerzas de seguridad, concesionarios y empleados en motos de baja cilindrada (hasta 250 cc.) Al finalizar los cursos que son liderados por To Hidenobu, instructor de Yamaha Japón, los participantes obtienen sus licencias y se encuentran aptos para replicar los conocimientos obtenidos en el plan de estudios.

Ciento por ciento eléctrico

Nissan Leaf 2013

Se inicia una nueva era en Europa. En la planta británica de Sunderland, comenzará la producción de este vehículo. Es un modelo mejorado con más de 100 actualizaciones, mayor autonomía y una recarga más rápida. La producción asegurará más de 2.000 puestos de trabajo en el sector automotriz del Reino Unido y 500 empleos directos para Nissan. Nissan celebró el comienzo de una nueva era en la fabricación de autos en Europa, con el inicio oficial de la producción del nuevo y mejorado Nissan Leaf 2013 cien por ciento eléctrico. Este nuevo Nissan, que incorpora más de cien actualizaciones, arrancó su producción en la planta de la marca japonesa en Sunderland, Inglaterra, e incorpora baterías avanzadas de iones de litio fabricadas en la nueva planta de baterías de Nissan, también en Reino Unido.

Apertura en Capital Federal

El rugido del Súper TC 2000

La categoría más sofisticada de Argentina tuvo un gran comienzo de año en el flamante circuito callejero de Capital Federal. Como es habitual, las diferentes marcas automotrices que intervienen de manera oficial hicieron un gran despliegue de marketing. Cada una de ellas tuvo su carpa especial y tribunas VIP. Allí se vieron a varias figuras del deporte y del show bussines local. He aquí un pantallazo en fotos de lo que aconteció en el trazado urbano de Palermo y Recoleta. Fue para destacar la organización y la cantidad de público: más de un millón de personas asistieron al espectáculo automovilístico.

Mundo Toyota

En Europa se actualiza el Avensis

Como parte de la política de la empresa a nivel global, todos los modelos de la marca número 1 del planeta tendrán cambios. Ahora, llegó el turno de este vehículo del segmento D para el viejo continente. En el 2013, Toyota actualiza gran parte de su gama de modelos, entre ellos se destaca la llegada de la nueva generación del Avensis. Es una berlina y familiar que sobresale no sólo por su buena calidad y precio.producto, sino por ser un vehículo espacioso, confortable y fiable. El objetivo de la marca pasa por convertir a su sedán en uno de los modelos líderes del segmento D.

Noticias de Audi

Una de las cincuenta empresas innovadoras

La prestigiosa publicación MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts, elige cada año las empresas de todo el mundo que presentaron tecnologías innovadoras. Y en este 2013, el jurado incluyó a Audi en-...

Desde Santa Fe: combustible a base de zanahoria

La zanahoria podría pasar directamente de ser una hortaliza a los tanques de combustibles de los autos. Un grupo de científicos de nuestro país y españoles, desarrollaron un combustible que tiene como base al “Daucus carota subespecie sativus”. En efecto, un equipo de científicos de la Uned se puso en contacto con la Universidad Nacional del Litoral, para interesarse acerca de un proyecto suyo que precisamente emplea esta hortaliza para convertirla en bioetanol.