Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/04/2013 Necrológicas

Participaciones



AVIANI, JUAN CARLOS EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13, a los 69 años. Guadalupe Pierini de Laspina e hijos, despiden a su vecino y acompañan a Lilian en el dolor por la pérdida de su inseparable esposo y a toda su familia.



BELLINI, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) La Dirección General de Administración del Poder Judicial de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento del esposo dela CPN Silvia Raquel Escher, contadora fiscal de la delegación de los Tribunales de Santa Fe y eleva una oración por su eterno descanso.



COLMAN, MICAELA ASUNCION VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/13. Movimiento de Encuentros de Matrimonios, participan su fallecimiento y acompañan a Omar, María y su familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



DADONE, NORBERTO JUVENAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13, a los 66 años. c.a.s.r. y b.p. Hermana: Mirta Guadalupe Dadone, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las15.45,el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:



ESPIÑO, MARÍA LUISA GUADALUPE ZAPATA DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/13, a los 79 años. En nombre de Josefina, mi mamá, te agradezco Ñata, los años de sincera amistad que vivieron. Junto con el cariño que se profesaron, elevo al Señor mi oarción para que sus almas estén juntas gozando de luz y de paz. Acompaño a todos los que te aman, en especial a Amalia, en estos momentos. Elda Mazzarantani.



ESPIÑO, MARÍA LUISA GUADALUPE ZAPATA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/13. Integrantes del Grupo Asegurador La Segunda oficina Santa Fe acompañan a Ramón en este doloroso momento.



GODOY, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13, a los 65 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Rosa Flores. hijos: Juan Pablo, Luis Javier, Walter Antonio, Diego Agustín; Juan Francisco y Marcela Silvana Godoy; hjos políticos: Celeste, Silvana, Priscila, Cecilia y Damián; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las16.45,el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:



GOMEZ, NORMA LYDIA ZOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica y Carlos; hija política: Cristina; nieto: Rubén; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 1o, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, NORMA LYDIA ZOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El personal de Canal 13 Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su compañero Carlos Gomez en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GOMEZ, NORMA LYDIA ZOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El personal de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Carlos Gómez y lo acompaña en este momento de dolor.



KISZCZAK, ANTONIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del hermano de su compañero y afiliado José Kiszczak.



LAURIA, MARÍA ELENA CABAÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N�7 Beleno participa el fallecimiento de la hija política de la integrante de la comisión ex docente Adriana Beletti de Lauría, acompañando a ella y a su familia en este triste momento.



LORENZINI, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Lamentan la partida de su gran amigo y acompañan en su profundo dolor a su esposa Carina y a su querido hijo Emiliano, y a todos los que lo quisieron, elevando una plegaria en su memoria y por su descanso en paz. Sus amigos que no lo olvidarán. Cecilia y Emiliano.



MARCOS, ANTONIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/13. El personal de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo, Néstor Marcos y lo acompaña en este momento de dolor.



MIÑO,.ROSA BARRETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13, a los 78 años. Hijo: Hugo Miño; hija política: Mónica Barco; hermanos: Lucía y Gladys; hermanos políticos, nietos: Marcelo, Matías, Gisela. Lucila, Gerardo, Nadia, Omar y Betiana, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MORALES, YOLANDA FELISA RAMÍREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/13. Las amigas de la peña: Graciela Gomez, Ana Castañeda, Susana Camps, Perla Lopez y Susana Rubinzal participan el fallecimiento de la mamá y madre política de Vicente Morales y Liliana Fassanelli.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Navarro; hijos: Simón, Jerónimo, Rafael, Valentín; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Adriana Baldo, Sandra Vanni, Graciela Reus, Analía Nescier, Liliana Franciosi, Lucrecia Gamba, Ququi y Daniel Acuña participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Alfonsino Sozio y familia participan con pesar el fallecimiento de la esposa de Eduardo Navarro y acompañan a la familia, en especial a Simón en este triste momento y que los restos. fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Arq. Héctor Pagnucco y Sra. María Cecilia Didier y Flia, participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo y familia en este doloroso momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Arq. Manuel P. Vittori participa el fallecimiento de la esposa de su estimado amigo Arq. Eduardo Navarro.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Belén Etchevarría y Alicia Long participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su queridísimo amigo Eduardo Navarro y acompañan a la familia en tan triste momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Carlos Fierro y Efe Construcciones acompañan a Eduardo Navarro en el difícil momento que le toca vivir.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Carlos Larriera e Ivonne Ortlieb participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Consejos de administración y dirección del Diario El Litoral de Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Directorio Cable & Diario SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El Centro de Rehabilitación Dr. Esteban Laureano Maradona participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13.El Consejo Directivo del Ente Administrador Puerto Santa Fe y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del director, Arq. Eduardo Navarro.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, y su equipo de gestión participan el fallecimiento de la esposa del profesor de esta casa de estudios, Arq. Eduardo Navarro.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Prof. Claudio Lizárraga, equipo de gestión y compañeros de trabajo participan el fallecimiento de la madre de Jerónimo Navarro y acompañan a los familiares en este dificil momento



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El directorio y staff de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe (CaCESFe) participa el fallecimiento y acompaña al secretario de Planeamiento de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Eduardo Navarro, y a su familia en tan difícil momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El equipo de DUA, arquitectos: Gustavo Barrirero, Leandro Copello, Davina Bonino, Luciano Henain, Walter Yodice y Clara Casella acompañan a Eduardo y a toda la familia en este momento de dolor.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, secretarios y miembros del Gabinete participan el fallecimiento de la esposa de Eduardo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento de la esposa de su secretario Eduardo Navarro y lo acompaña en el dolor



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El personal de la Dirección de Despacho de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe Raquel, Carmen, Marcela, Agostina, Sonia, Andrea, Natalia, Pamela, Gisela y María José, participan el fallecimiento de la esposa del secretario Eduardo Navarro y lo acompañan en el dolor.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El personal de la Dirección de Catastro de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del secretario de Planeamiento Urbano Arq. Eduardo Navarro y acompaña a la familia en este doloroso momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13.El presidente del Ente Administrador Puerto Santa Fe, Cont. Marcelo Vorobiof y sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Arq. Eduardo Navarro.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El presidente del Honorable Concejo municipal de la ciudad de Santa Fe, Leonardo Simoniello y los concejales: Esteban Aignasse, Roberto Campanella, Noelia Chiementín, Marcelo Ferreira, Cristian Huser, Fanny Jara, Ignacio Martínez Kerz, Tomás Norman, Vanesa Oddi, Sebastian Pignata, Cristina Quinteros y Ariel Rodriguez participan el fallecimiento de la esposa del Secretario de Planeamiento Urbano de la ciudad de Santa Fe, Eduardo Navarro y madre de Simón Navarro, Jerónimo Navarro y Rafael Navarro, acompañándolos en este difícil momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento de la esposa del docente de la Facutad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Arq. Eduardo Navarro y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad, Dr. Mario Drisun, y la directora de Planificación, Promoción y Participación Ciudadana T.O. Mónica Berno, así como todo el personal de la secretaríia participan el fallecimiento y acompañan al secretario de Planeamiento Urbano, Arq. Eduardo Navarro.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, Dr. Carlos A. Pereira, los subsecretarios de Coordinación CPN Marcelo Gastaldi y de Descentralización, CPN José Roura, la secretaria privada Norma Cristina Blanco y el personal del Despacho General de la Secretaría participan el fallecimiento de la esposa del secretario de Planeamiento Urbano, Arq. Eduardo Navarro, acompañan a los familiares en su dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Piojo y a sus hijos en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Hugo Storero y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Eduardo y familia en tan difícil momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la esposa de su profesor Arq. Eduardo Navarro.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. La concejala Noelia Chiementín y el director de Derecho Ciudadano y equipos, en representación de la Coalición Cívica-Ari, acompañan al Arq. Eduardo Navarro y familia en este dificil momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. La directora de Despacho de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe Téc. Raquel Vinda, participa el fallecimiento de la esposa del secretario Eduardo Navarro y lo acompañan en el dolor



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. La secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Santa Fe, Belén Etchevarría; el subseretario, Florencio Galíndez; las subsecretarias Renata Levrand y Alicia Long y todo el personal de la Secretaria de Hacienda participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su querido compañero de trabajo Eduardo Navarro y acompañan a la familia en tan triste momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe de la Vera Cruz participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del secretario de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad Arq. Eduardo Navarro y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Los miembros del taller de Proyecto Arquitectonico V de la FADU de la UNL participan el fallecimiento y acompañan a su titular Arq. Eduardo Navarro y familia en este triste momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Miguel, María, Ignacio, Martín y Soledad Irigoyen y Soledad Wagner Burgues participan el fallecimiento de la esposa de su entrañable amigo Eduardo Navarro y acompañan a la familia en este doloroso momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Nahuel Caputto y el personal de Consultora Arcadia participan el fallecimiento de la esposo de Eduardo Navarro y lo acompañan junto a sus hijos, en este difícil momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Nanán, Raquel, Martín, Alan, Franky y Kay Albrecht, Metocha, Federico y Dolores Fogo, Eduardo y Lilian, Paola y Romina Broggi, Raúl, Lupe y Nicolás Usinquer, participan el fallecimineto de Evelyn, esposa de su queridísimo �Piojo� y acompañan a él y toda la familia Navarro en su dolor



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Nelly Testi de Denner, sus hijos Nelita y Edgardo, Susana, Paty y Miguel, María Victoria, Edgardo y Maia y sus nietos acompañan a Piojo e hijos en este momento de dolor.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Orfeo Moroni y Flia. acompañan a Eduardo y a sus queridos hijos en este momento de dolor.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Pipi Borlle y familia participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13 Rinaldo Bertoni y Flia., y Eduardo Castellitti y Flia., participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Eduardo



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Saludan sus compañeros de la Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia y S. y R. y la Dirección Provincial de Políticas de Género e Interculturalidad.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Sus amigas: Nancy, Jeannet, Mónica, Laura, Adriana, Liliam, Laura, Cristina, Patricia, Roxana y Lilí participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida y entrañable amiga, acompañando a su familia en este dolor.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13 Veronese Producciones participa el fallecimiento de la madre de Simón, acompaña a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



NAVARRO, EVELYN MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Algo de Osho, que tanto te gustaba: �Se requiere coraje, coraje para ser uno mismo, y coraje para meterse dentro de uno mismo. No conozco coraje más grande que ese�, A esa valiente que se fue de viaje, hasta siempre amiga. Rosana Viotti.



NAVARRO, EVELYN MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. La concejala Fanny Jara y sus colaboradores administrativos y políticos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



NAVARRO, EVELYN MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Victoria Recalde, José Puccio y sus hijos Julia y Martín participan el fallecimiento deEvelyn y acompañan a Piojo y familia en este momento de dolor.



NAVARRO, EVELYN MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el ..... La diputada Alejandra Obeid y el bloque Santa Fe en Movimiento participan el fallecimiento y acompañan al Arq. Eduardo Navarro y familia en este triste momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alejandrina Montagna Iturraspe y sus hijos: Raúl Francisco Taquini y Sra. Laura Liberatori, Bernardo Taquini y Sra. Natalia Ambort; nietos: Inés, Juan Francisco y Merceditas; hermanos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Ana María Pegassano de Franchino, sus hijos María Graciela y Claudio, María Andrea y Quico, María Carolina y César, Pipi y Betina y Glori, participan el fallecimiento y que Dios bendiga su alma



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Ángel Oscar Poletti, Ana María Echagüe de Poletti y sus hijos Enrique y María José, Ángel Ignacio y Silvina, Gerardo y Ana Georgina, Juan Pablo y María Pia, Nicolás y Ana Clara, Víctor y Lucía, Santiago y Florencia con gran dolor participan el fallecimiento de un gran amigo.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Antonio Iturraspe Freyre y su esposa Rut Bieler de Iturraspe, Antonio Iturraspe Bieler y su esposa Lorena Chiavo de Iturraspe participan el fallecimiento del padre de Bernardo y acompañan a la familia en su dolor.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Celina, Nicolás, Emilio y Lyro participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Centro Médico Barranquitas participa con pesar el fallecimiento del querido médico y acompaña a la familia en este difícil momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Dr. Justo Raúl Iturraspe y Sra. María Giustina, participan con profundo dolor el fallecimiento



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Eduardo Spuler y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Guillermo Ernesto Acuña y sus hijos Guillermo, Juan José y Dolores Acuña participan el fallecimiento de su amigo.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Héctor Palcovic y Alejandra Iturraspe, participan con profundo dolor el fallecimiento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Hugo De Simone, Teresa Araldi, Martín Mancini Montagna, Silvina De Simone, Martín y Sol Mancini, acompañan a Alejandrina, Francisco y Bernardo en este doloroso momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Jorge Pegassano, María Carubini de Pegassano y sus hijos Ignacio Pegassano y Lucila Pegassano de Tahan participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. José Iturraspe Bieler participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este profundo dolor y en especial un fuerte abrazo a su amigo Bernardo.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Julio Alberto Tejerina, Eduardo Raúl Tejerina y familias, participan el fallecimiento de su amigo.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Los compañeros de la promoción 1960 del Colegio de la Inmaculada Concepción, participan con pesar el fallecimiento, rogando una oración por su eterno descanso.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Luisa Parajon de Salva, Dr. Mario Ernesto Salva y Sra. María Lucrecia Palamedi, sus hijos María Lucrecia y Mario José, Héctor Eugenio Salva y Sra. María Andrea Franchino y sus hijas Ana María y Joaquina Margarita participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. María Luisa Bieler y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13 (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Que tu fortaleza nos contagie. Junto a Ana, Chuchi y Elba.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Rubén y Graciela Buttaro, Vicente y Elsa Marcovecchio, participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Ana María Pegassano de Franchino, elevando una oración en su memoria y acompañando a la familia en este dificil momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Salvador Damiani y Myriam Montagna Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Susana Mayoraz y sus hijos Juan Antonio, Juan Pablo y Juan Manuel Pegassano y Flias. participan con dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento e invitan a elevar una oración en su memoria.



PEROTTI, FLORENTINA EUGENIA SAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Edi, Ethel y Mirta; hijo político: Modesto; nietos: Gabriela, Walter y Pablo; bisnietos: María Eugenia, Soledad, Macarena, Facundo, Mercedes y Conrado, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



POLLI, MABEL ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas, la asociación cooperadora y club de madres acompañan en este difícil momento a la Srta. Cristina, por la pérdida de su mamá y elevan una plegaria por su eterno descanso.



RAMATTI, JUANA IRENE PATIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13, a los 87 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana Guadalupe; Stella Maris y Juan Carlos; hijos políticos: Juan Carlos, Roberto y Sandra; nietas: Laura, Silvina, Romina y Melina; bisnieto: Federico y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:



RAMATTI, JUANA IRENE PATIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. La comunidad educativa de la Escuela Taller N� 14 Atilio Olinto Mauri, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas y amigo Juan Carlos Vergel, acompañando a la familia en este triste momento.



RAMIREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Elena Blanco y Alicia Elvira Blanco; hijo político: Hugo Ramirez; nietos: Alejandra Cabrera, Soledad Cabrera, Ismael Ramirez, Tristán Ramirez, Débora Ramirez, Marcia Blanco, Juan Ramirez y Alicia Gomez, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RODRIGUEZ, TEODORA RODA DE (q.e.p.d.) Falleció , a los 78 años. Esposo: José Domingo Rodriguez; hijos: José, Ermelinda, Ester, Raúl y Domingo; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 18, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROMERO, MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/13. Carolina y Beatriz Carnero y flia. participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Beatriz Luna de Almada y familia participan el fallecimiento de la madre del compañero Agustín Rossi y elevan una oración en su memoria.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Diputada Patricia Gazcue y Carlos Carlozzi participan el fallecimiento, acompañan a sus compañeros Agustín y Alejandro en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Dr. Luis Di Pietro y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El Centro Residentes Verenses de Santa Fe participa el fallecimiento de su socia y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13.El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Diputado Nacional Agustín Rossi, acompañándo a sus familiares en este doloroso momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El jefe de gabinete del Bloque de Diputados Nacionales, Dr. Jorge Raúl Fernandez y los asesores Germán Martínez, Anaclara Alberdi, Fernanda Llobet, Silvia Saavedra, Ivana Besmalinovich, Cristian Nieto, Malena Conde, Hugo Burguez, Lucila Puyol y Javier Navarro participan el fallecimiento de la madre del diputado nacional Agustín Rossi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Frente Unidad para la Victoria de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del diputado nacional Agustín Rossi y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Gerardo Crespi y mesas de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Agustín Rossi y ruegan oraciones en su memoria.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Ing. Jorge Obeid y Sra. Elba Kemer participan el fallecimiento de la madre de Agustín y Alejandro, acompañando a su familia en este difícil momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Javier Navarro participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Jorge Raúl Fernández y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Agustín y Alejandro y los acompañan en este momento de dolor.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13.La comunidad educativa del Colegio Superior N� 42 Dr. Agustín Luis Rossi acompaña a los familiares de, quien en vida, fuera docente de esta casa de estudios y esposa de su patrono y fundador.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. La diputada Alejandra Obeid y el bloque Santa Fe en Movimiento participan el fallecimiento de la madre de Agustín y Alejandro, acompañando a su familia en este difícil momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Las compañeras de Pintura: Alicia Espindola, Vilma Alarcón, Sara Montanucci y Alba de Grazioli participan el fallecimiento de su querida Raquel y elevan oraciones en su memoria.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Los compañeros profesores del Colegio Superior N� 42 Dr. Agustín Luis Rossi : Herminia Musse Chemes, Lucy G. de Irale, Susana De Arriba, Matilde S. de Marangoni, Teresita Schaumburg, Noly Guglielminotti, Juan Antonio Giordano y Rodolfo Sager participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Los diputados del Bloque Producción y Trabajo FPV: Sivia De Cesaris, Federico Reutemann, Avelino Lago, Marcelo Picardi y el secretario de bloque Adrián Simil participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del compañero Agustín Rossi.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Los diputados del Bloque Producción y Trabajo FPV: Sivia De Cesaris y Federico Reutemann participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo y compañero Agustín Rossi y acompañan a él y a toda su familia en este doloroso momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Mario Simian y Laura, Rodolfo Simian y Beatriz y Horacio Simian (SJ) participan con dolor el fallecimiento de su hermana y elevan una oración en su memoria.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Mujeres para la Victoria participa el fallecimiento de la madre del diputado nacional Agustín Rossi y acompaña a la familia en este momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Rita Colli, secretaria provincial y el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina participan el fallecimiento de la madre de Agustín y Alejandro y los acompañan en este difícil momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Rodolfo Sacks y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Agustín y Alejandro y acompañan a toda su familia en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Silvia Simian, Jorge Viola, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su querida hermana y tía, acompañando a la familia en el dolor.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Tus amigas de los viernes: Nidia, Nenia, Chela, Meli y Bita, ante tu partida rememoran los gratos momentos compartidos y acompañan a la familia en esta dolorosa situación.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Tus compañeras y amigas de la promoción 1948 de la Escuela Normal Nacional te despiden con mucho cariño.



ROSSI, RAQUEL TERESITA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. La Agrupación Frente Unidad para la Victoria Santa Fe, acompaña a Agustín Rossi y su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Privado Lar de Paz.



ROSSI, RAQUEL TERESITA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Luis Daniel Rubeo, participa el fallecimiento de la madre de Agustin, Alejandro y Andrés Rossi y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ROSSI, RAQUEL TERESITA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Mujeres para la Victoria Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de Agustín Rossi y acompañan a toda su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Privado Lar de Paz.



SANCHEZ, PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ester Greco; hijos: Vanina, Andrea, Exequiel, Alan, Sahira y Brandon; hijos políticos: Sebastián y Mercedes; nieto: Mariano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



URSPRUNG, BELQUIS ROSA VANUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/13. Mario Precerutti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Dardo y familia en este momento de dolor.

Agradecimientos y Misas



GIUDICI, JULIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/13. Los familiares agradecen a todas las personas por la asistencia al velatorio y condolencias recibidas, al Dr. Javier Ansardi y plantel de médicos y enfermeros del IPC, por la atención en la internación de su padre e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se realizará hoy, a las 19, en la parroquia Medalla Milagrosa (P. de Vega y A. Godoy)

Misas



Eusebio Alberto Mendez(q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10 Tres años hace que emprendiste tu último viaje, viajero incansable. El tiempo no cuenta, pero sí los buenos momentos vividos junto a vos, mi viejo querido. Se oficiará una misa en su memoria hoy, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (San Martin y Gral.López).



GUASCH, MARÍA ELENA COPELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/12. Con profundo dolor, su madre: Zunilda Nocce de Copello y su hermano: Santiago, invitan a la misa a realizarse mañana, en la iglesia San Juan Bautista.



Jaime Frau Sart(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/13Acariciabas el tiempo con la bondad de tu mirada, un silencio respetuoso te envolvía en halo de misterio. Los recuerdos regresan ocasionándome una dulce tristeza. Fuiste una persona solidaria, generosa, buen esposo, padre, abuelo y bisabuelo. Nunca podremos olvidar el consuelo de tus palabras, la sabiduría de tus consejos que serán de alegría en nuestras vidas. Oh, amadao Jaime, que nunca el tiempo borre en nosotros tu recuerdo. Nunca te olvidaremos porque fuiste un grande! tu familia. Al cumplirse un mes de su fallecimiento invitamos a participar de la misa que se celebrará el 7 del cte., a las 10.30, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

Recordatorios



Eduardo Matías Pablo Vera Candioti (Bayi)(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/12Pa: Dicen que el tiempo cura todas las heridas... Aún no he podido comprobarlo. Pa: Te amo, te extraño y aún más te necesito. Tu hija María Inés, tu Mary.



Hilda Bonello de Lagger(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/12Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de La Salette, para rogar por el eterno descanso de su alma



Irene Perez de Guidali(q.e.p.d.)Falleció el 3/4/98Pueden pasar los días, los meses, los años, la vida ... pero vos vas a estar siempre a mi lado, presente. Te quiero mucho mamá. Tu hija Vilma.



Juan Alberto Barea(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/12Hoy se cumple un año de tu partida, no importan los años, meses, días, horas, minutos, sino la ausencia física y espiritual. Te extrañamos cada vez más. Necesito de tu contención, de tus palabras, del apoyo, de tu compañía. Vivís eternamente en mi corazón y en el de tus hijas que lloran en silencio tu ausencia. Te fuiste pero el recuerdo vive eternamente en nuestros corazones, te amamos. Tu esposa Elizabeth, tus hijas Silvia, Marcela, Alejandra y María Fernanda y nietos, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos



Juan Carlos Destéfano(q.e.p.d.)Falleció el 3/3/13Hoy se cumple un mes de tu partida y nos parece mentira que ua no estés entre nosotros. Aunque vives en nuestro corazón, nuestra mente y guias nuestro camino iluminando cada día. Te extrañamos mucho, te amamos y te llevaremos en nuestros corazones. Tu hijo, hija política, nieto, hermana política y ahijada.



Luis Miguel Ángel Aguilar(q.e.p.dl.)Falleció el 3/12/12Cuatro meses ya sin vos... Te fuiste de este mundo sin decir adiós a tus seres queridos, dejando un dolor inmenso en el corazón de muchas personas. Hoy, de donde estés, sé que el cielo es tu morada eterna... La vida es así, bella y triste, tu sonrisa será la compañía ideal para Dios, tu encanto la llave al paraíso, tu mirada la luz que alumbra en medio de la oscuridad nuestro camino. Descansa en paz, en medio de jazmines, claveles y rosas, aguarda a que lleguemos para hacerte compañía, porque está demostrado que la vida es pasajera, pero la recompensa será infinita. Disfruta tu estadía, rodeado de ángeles, nubes blancas, como la nieve y el saber que un día, muy pronto, todos estaremos juntos. Papá, mamá, Romi, Beli, Manu, Rodri, Nacho y sobrinos.

Participaciones



PEREYRA, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 1/4/13. Juan Cruz, Dionella, Carina y Daniel Spinardi participan el fallecimiento de su querido amiguito y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.

Participaciones



BALLESTER, DANIEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 3/4/13, a los 43 años. Padres: Juan Carlos Ballester y Gladys Aguiar de Ballester; hermana: Alicia Ballester de Ruzzi; hermano político: Daniel Ruzzi; sobrino: Geanfranco Ruzzi, primos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



TONIOLLO, CELIA JUANA (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 2/4/13, a los 91 años. Los integrantes del Centro de Cuidados Intensivos de San Justo (CE.CU.I) participan el fallecimiento de la madre de su integrante Carlos Gálvez, elevan una oración por una cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Cristóbal.



TONIOLLO, CELIA JUANA (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 2/4/13, a los 91 años. La Delegación de SENASA de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Carlos Gálvez y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Cristóbal.

Participaciones



GONZÁLEZ, CERAFÍN RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/4/13 a los 77 años. Compañera en el cariño Gloria Argentina Duarte, hijos Alberto Maciel, Lidia Rosa, María Isabel, Francisco de Asís e Iris Gloria González, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



GONZÁLEZ, CERAFÍN RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 2/4/13, a los 77 años. Compañera en el cariño: Gloria Argentina Duarte; hijos: Alberto Maciel, Lidia Rosa, María Isabel, Francisco de Asís e Iris Gloria González, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



TONONI, DORANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 30/3/13, a los 80 años. La subcomisión de Casin del Club Social Cosmopolita de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su integrante Osvaldo Tononi y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



CORTES, ALCIRA PIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/4/13 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Myrian y Graciela Oliva; Ulda; Flia. Corianiz; Flia. Paggi; Flia. Gomez; Flia. Montoro; Flia. Rodriguez; Flia. Echanier, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a Pedro en este triste momento.



CORTES, ALCIRA PIZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/4/13. Directivos, funcionarios y empleados de la Caja de Asistencia Social- Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Pedro Cortes.



MEDEI, DELIA A. ENRIQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/4/13. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada, acompaña con profundo dolor a su compañero de trabajo y a su familia por el fallecimiento de su mamá.



MEDEI, DELIA A. ENRIQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/4/13. La comunidad educativa del I.S.P.I. N� 4031 Francisco de Paula Castañeda, participa el fallecimiento de la madre de su querido Profesor José Medei, y pide al Señor sostenga en la esperanza a todos sus seres queridos.



SACCO, DELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/3/13. Elso Bert y Sra. Norma Palombí y Flia. participan con dolor el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



SOUILHE, RUBEN Falleció el 2/4/13 a los 49 años. Sus familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y agradecen el acompañamiento a su inhumación realizada hoy en el C. de Vera.



SOUILHE, RUBEN Falleció el 2/4/13 a los 49 años. Arq. Luis Alberto García Porta y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores