Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/04/2013 Necrológicas

Sepelios



JUAN, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/13, a los 76 años. Esposa: Mirta Teresa Amat de Juan; hijos: Darío, Gisela, Carlos y Alexis; hijas políticas: Claudia Isla y Analía Betini; nietos: Javier, Joaquín y Sofía, sobrinos y d.d. participanel fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



AGUIAR, ROSA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13, a los 62 años. Flia. Cortella, Flia. Medrano, Flia. Blanc y Flia. Torres participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Poli, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AGUIAR, ROSA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13, a los 62 años. Hijos: Alejandra G., Juan Ignacio, Miguel C., Carlos J.M. Gorosito, Aníbal R.R. Gorosito; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan con profundo pesar el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AMATI, CARLOS ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 441 Dr. Victoriano Montes participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su ex compañera Analía Amati y acompaña a ella y a toda su familia en este difícil momento.



ARAGON, HÉCTOR ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/13, a los 77 años. Hijos: Miguel, Silvia y Claudio; hijos políticos: Enrique Capoble y Mariel Ayala; nietos: Andrea, Nehemías, Joaquín, Daniel y Jenifer participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BELLINI, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.). El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera vicedirector de esta escuela, acompañan a la familia en el dolor y elevan un oración en su memoria.



COLNAGHI, ARMELINDA DELFINA PATRICELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lilian y Roberto Capocetti, Stella Maris y Walter Stall; nietos: Maxi y Meli, Lorena y Gabriel, Soledad; bisnito: Alexis participan el fallecimiento y que los restos fuerone inhumados ayer. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DE JUANA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Su hijo Eduardo Iglesias, familires y amigos celebran su larga vida y la despiden con cariño y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DE JUANA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. El secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe Ramiro Dall`aglio y su equipo de trabajo acompañan con dolor a Eduardo Iglesias y a su familia.



GOMEZ, NORMA LYDIA ZOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Alicia Andreotti e hijos participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Rubén y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ISCOVICI, MERCEDES JULIA ANADON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/13. Nicanor Molinas y sus hijos: Lucía, Nicanor y Agustín participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



LOPEZ, BLANCA NELI PICCIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. Hijo: Miguel Ángel Lopez; hija política: Ester Antonia Nonino; nietos: Marcos Raúl, Matías Ramiro y Cintia Mariana Lopez; bisnietos: Lisandro, Santino y Joaquín; hermanos: Ana María Piccioni y Aldo Narciso Piccioni; nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOPEZ, BLANCA NELI PICCIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. Esmeralda Monnier de Piccioni y sus hijos despiden a su querida cuñada y tía, rogando una oración en su memoria.



LOPEZ, BLANCA NELI PICCIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. Lucía de Piccioni, Sandra Piccioni y Flia., José Luis Piccioni y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración por su eterno descanso.



LOPEZ, BLANCA NELI PICCIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. Flia. García participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MAGNAGO, MARÍA MELANIA VOLDERS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella Maris, Nidia, Hugo, Marta, Carlos, Aldo y Claudia; hijos políticos: Francisco, Daniel, Héctor y Norma; nietos; bisnietos: Xavier y Jonás, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MAGNAGO, MARÍA MELANIA VOLDERS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. La comunidad educativa de la Escuela Nocturna N� 2532 Agustín del Castillo participa el fallecimiento de la madre de Nidia Magnago, integrante de la Asociación Cooperadora, y la acompaña en este momento de dolor.



MAGNAGO, MARÍA MELANIA VOLDERS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 568 General José de San Martín da un cálido abrazo a Nidia y a su familia, querida vecina y colaboradora, por la pérdida de su mamá.



MIRANDA, PABLO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 255 Dr. Esteban Maradona acompaña a María Eugenia y familia en el dolor, por el fallecimiento de Pablo, un papá de la institución, siempre presente, predispuesto y colaborador y un ser humano que permanentemente irradió alegría y luz.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Alejandro Larriera y Flia., Eduardo Mosso y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y esposa de su amigo Eduardo Navarro y acompañan a la familia en este triste momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Alejo Sala e integrantes del Grupo Metro acompañan con dolor a su amigo Eduardo Navarro.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Arq. Eduardo Castellitti y Sra. Arq. Griselda Bertoni, hijos: Arq. José Ignacio, Carolina, Federico y Martín, acompañan a su querido amigo Piojo en tan dificil momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Arquitectos Pablo Eberhardt, José María Eberhardt y Estudio �e� acompañan a Eduardo Navarro en este difícil momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Arquitectos Pablo Eberhardt, José María Eberhardt y Estudio �e� acompañan a Eduardo Navarro en este difícil momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Bruno, Victorio, Lucía, Camila y Mateo Palamedi, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Evelyn y acompañan a Piojo en este difícil momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Directorio de la empresa Mundo Construcciones S.A., participa el fallecimiento de la esposa del Arq. Eduardo Navarro, rogando a Dios les de a él y a toda su familia paz y consuelo.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El bloque de concejales de la UCR participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del secretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad Arq. Eduardo Navarro y acompaña a su familia en este difícil momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del secretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Eduardo Navarro, y acompaña a la familia en tan difícil momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El secretario de control Ramiro D� Allaglio y su equipo de trabajo acompañan con dolor a Eduardo Navarro y su familia.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Ing. Jorge Demaria y Flia. acompañan al Arq. Eduardo Navarro en este triste momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Julio Schneider y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del secretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Edurado Navarro, y acompañan a la familia en este difícil momento.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Los integrantes de la Dirección de Urbanismo de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa del secretario, Arq. Eduardo Navarro y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



NAVARRO, EVELYN GRACIELA MINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Rovi Palamedi, participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida Muni y acompaña a Piojo en este difícil momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Miguel Angel Montagna y Flia., Eduardo Montagna y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de José y acompañan a su prima en este doloroso momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Carlos A. Lassaga Iturraspe y Flia. y M. Cristina Lassaga Iturraspe, participan el fallecimiento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Fermín Lupotti, Rosa María Garaguso de Lupotti e hijos participan el fallecimiento y acompañan con mucho dolor a la familia en este triste momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Guillermo Iturraspe, Silvina B. de Iturraspe e hijos Guillermo y Lisa, Silvina, María y Sebastián y María Fernanda participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Guillermo Lehmann, María Luisa Mántaras de Lehmann e hijos participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Ignacio Martínez Kerz, Florencia Lenarduzzi, María Clara y Justo Manuel participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Alejandrina, Francisco y Bernardo.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Integrantes del Foro Generacional Santa Fe: Gabriel Axson, Andrés y Cecilia Sánchez, Marianela Blangini, Martín Busi, Lucas Vicent, José Luis Mazzolini y Anahí Olivera acompañan a su amigo Francisco en este triste momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Joaquín Ventura Roca Berraz, Fernando Mai y Sra. Victoria Ventura Roca participan con pena el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Juan Carlos y Silvia Deoseffe, participan el fallecimiento de su amigo y ruegan por su descanso.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. La diputada nacional Celia Arena acompaña a Francisco en este doloroso momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Luciano Lauria y Sra., Juan Martín Doldan y Sra., Diego Lauria y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Mario Paganini, Alicia Berzero, Josefina D�Andrea, Norma Arias, Eliana Avalos y Federico Schierloh participan el fallecimiento del hermano del Dr. Jorge Pegassano y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Mario Spirandelli y familia participan el fallecimiento ye levan una orción en su memoria.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Miguel A. López Candioti y Teresa Aleman de López Candioti participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Alejandrina en este triste momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Para nuestro querido José María y Flia., especialmente Alejandrina, nuestro pésame en este desgraciado momento. Flia. de Clara y Nito Roberti.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Román Martínez y Sra. Mirtha Kerz participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Alejandrina, Francisco y Bernardo en este doloroso momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Susana Buniva de García Martínez y sus hijos Osvaldo y Eduardo participan con pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a Alejandrina, en tan triste momento.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Teresita Bolcatto y Flia.: Paula, Julieta y Juan Carlos, Josefina y Demetrio, Mechi y Daniel despiden a su querido médico y ruegan resignación para todos sus familiares.



PERIOTTI, FLORENTINA EUGENIA SAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. HIjas: Edi, Ethel y Mirta; hijo político: Modesto; nietos: Gabriela, Walter y Pablo; bisnietos: María Eugenia, Soledad, Macarena, Facundo, Mercedes y Conrado, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PUCHETA, ANA AIDEE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Ana María, Marcelo, Ramón, Lorena, Gabriel; Florencia, Juan, Claudio y Rodrigo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PUCHETA, ANA AIDEE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. Casino Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora Ana María Gonzalez y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento.



RAFANELLI, LUZ IDELMAR (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 4/4/13, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio; hijos, madre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45. Serv. Cochería Española S.R.L.



RAMIREZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. La asociación cooperadora de la Escuela Superior de Comercio Domingo Silva, participa el fallecimiento de la madre de su permanente colaboradora, icia Blanco y la acompañan en este momento de dolor.



RETAMAR, CRISTINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/13, a los 60 años. Hermanos: Papacho, Alicia y Susana Retamar; hermanos políticos: Juan, Liliana y Alberto, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ROJAS, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13, a los 75 años. Esposa: Nora Viadney Figueroa; hijos: Oscar F., Araceli del Valle y Ricardo E. Rojas, hijos políticos, hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San José del Rincón.Serv.Mutual Asoem.



ROMERO, MABEL ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/13, a los 44 años. Marcelo Coronel y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su ahijada y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Dr. Antonio Ciaurro participa el fallecimiento y acompaña a sus hijos: Alejandro y Agustín en este difícil momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Dr. Juan Carlos Anza, Dr. Luciano Martín Anza y familia participan el fallecimiento de la madre del diputado nacional Agustín Rossi y acompañan a su familia en el dolor.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El Consejo Ejecutivo Departamental del PJ, acompaña en el dolor a los amigos Agustin Rossi y Alejandro Rossi ante la pérdida de su madre y eleva una oración por su eterno descanso.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. El presidente comunal de la localidad de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, participa el fallecimiento de la madre del diputado nacional, Agustín Rossi.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. La intendente Ana María Meiners y el Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Esperanza participan el fallecimiento de la madre del diputado nacional Agustín Rossi y acompañan a su familia en este difícil momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Mario Formento y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan por el eterno descanso de su alma.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Nicanor Molinas y sus hijos: Lucía, Nicanor y Agustín participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROSSI, RAQUEL SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Oscar Mario Chemes y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Alejandro y lo acompañan en este momento de dolor.



ROSSI, RAQUEL TERESITA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/13. Los integrantes de FM 83 Chuchi, Claudia M., Claudia L., Gringo, Chavo, Negro, Peluca, Ciego, Tarasca, Eladio, saludan a su amigo Alejandro Fratacho Rossi y lo acompañan en el dolor.



RUBINO, CONRADO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Lencina; hijos: Susana y Mauricio; hijo político: Javier; nietos: Flavia, Iván y Miguel Angel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las, 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RUBINO, CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. La comunidad educativa del Instituto de Estudios Superiores Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Mauricio y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RUBINO, CONRADO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. Arcrosa SA participa con pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en este triste momento y ruega una oración en su memoria.



RUBINO, CONRADO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. Dr. Ángel Fermín Garrote, Beatriz Collado de Garrote y Gabriela Beatriz Garrote y sus hijos participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Mauricio.



RUBINO, CONRADO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. El secretario parlamentario CPN Jorge Hurani, el secretario administrativo CPN Roberto Amor y el subsecretario Dr. Gustavo Peters de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de Mauricio Rubino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RUBINO, CONRADO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de Mauricio Rubino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RUBINO, CONRADO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. La Presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de Mauricio Rubino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RUBINO, CONRADO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. Mary y Cacho Giauque, Veronica Flores, Juan Vera y Daniel Scozzina participan el fallecimiento y acompañan a Mauri, Pori y familia en este doloroso momento.



RUBINO, CONRADO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. Nuri Bertoia de Bruno, Gabi y Araceli Bruno, Lisandro y Faustina Coronel, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mauri, Pori y toda la familia en este doloroso momento.



RUBINO, CONRADO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. Piky Seró y Flia., Alejandra Blanc y Flia., María Gabriela Leiva Cullen y Rodolfo Müller y Flia., Karina Calle y Flia., Rodolfo y Nora Seró y Flia., Coco y Matilde Leiva Cullen y Flia. despiden a su querido Conrado y acompañan a Pori y Mauri en este momento.



RUBINO, CONRADO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. Sus compañeros de trabajo, de la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Cámara de Diputados, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Mauricio Rubino y acompañan a su familia en este dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RUBINO, CONRADO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. Sus vecinos de la quinta participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo y vecino de los fines de semana.

Misas



Aldo Ismael Medrano (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/12A un año de tu partida tu recuerdo está vivo entre nosotros. Los que te amamos, sabemos que de dónde estés nos estás bendiciendo. Invitamos a familiares y amigos a participar de la misa que ofrecemos en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada de Santo Tomé.



Antonia Torres Vda. de Martorina(q.e.p.d.)Falleció el 5/4/11Luis Alberto Martorina(q.e.p.d.)Falleció el 5/4/10Querida mamá y hermano Luis, pasa el tiempo y la ausencia se nota cada vez más... Han dejado un inmenso vacío en mi corazón. Querida mamá, te fuiste sonriendo, mi hermano Luis vino a buscarte para tenerte a su lado. Querido hermano Luis te fuiste repentinamente, sin despedirte, fuiste un ser especial, siempre van a estar en mi mente y corazón. Los extraño y los quiero mucho. Martha. La familia invita a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).

Recordatorios



Alberto Oscar Benelli (Beto)(q.e.p.d.)Falleció el 6/4/09Papá: Se cumplen cuatro años de no tenerte a mi lado físicamente, pero dentro mío siguen estando tus risas y bromas y más que todo extraño tu compañía. Cada 6 de abril es interminable para mí. Deseo siempre tu descanso en paz. Tu esposa y hijos y nietos.



DR. BASSÓ, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/12. Al haberse cumplido el 26 de marzo ppdo., el primer aniversario de su fallecimiento, su amigo Dr. Carlos Federico Zucchini lo recuerda con afecto y con la convicción de que la muerte no se lleva a los seres queridos, sino que los guarda y los inmortaliza en el recuerdo.



Julio César Albornoz (Nene)(q.e.p.d.)Falleció el 5/4/12Julito hoy, a un año de tu ausencia física, junto a nuestras familias, te recordamos con cariño. Tu esposa, hijos, nietos , familiares y amigo. No te olvidamos , vivirás por siempre en nuestros corazones.



Luis Manuel Carrera(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12Hijito mio cada día que pasa mi corazón no puede entender tu partida, voy a necesitar mucho tiempo para entenderlo. Segui dándome fuerza para continuar sin vos y esperando el día de nuestro reencuentro. Te amo con toda mi alma Mamá.



Miguel Alberto Nardelli(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/12Amor de mi vida, hoy se cumplirían 38 años de amor, desde aquel día que Dios nos unió para siempre. Pero ya no estás conmigo y no me resigno a perderte, te extraño tanto, te amo y te seguiré amando todo el resto de vida que me queda. Me siento tan sola que estoy pendiente de mis recuerdos, es así como sobrevivo para llevar adelante nuestra familia. Estás con el Señor Gringo el te protegerá, algún día cuando Dios disponga estaré contigo. Tu esposa que no te olvida.



Raymundo Alejandro Perez(q.e.p.d.)Falleció el 5/10/12A seis meses de tu partida, cada día que pasa sin tu presencia se hace eterno. Tu partida nos dejó un vacío inmenso en nuestras vidas. Siempre te recordamos, te recordaremos y jamá dejaremos de amarte y extrañarte. Tu esposa Beatriz, tus hijos David, Diego, Silvia, Matías, Laura, Jesica, Ulises y Benjamín y todos los que te amamos.

Misas



Raúl Casimiro Medina(q.e.p.d.)Falleció el 31/3/06Papi, hace ya siete años que te fuiste al reino de Dios. Te extrañamos, te amamos y recordamos. Es por eso que tu familia invita, a familiares, vecinos, amigos y a quienes te conocieron, a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Belén de Colastiné Norte, para rogar por tu descanso en paz. Amén.

Participaciones



BOURQUIN, LUIS JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Comisión directiva del Club Atlético Ciclón Norte de Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo y proveedor Nino Bourquin y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.



BOURQUIN, LUIS JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Fecovita Coop. Ltda. participa el fallecimiento de su cliente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BOURQUIN, LUIS JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Rubén E. Llanes y familiares participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a Etelvina, Gisela, Raúl y demás deudos e invitan a elevar una oración por su descanso en paz. Los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.

Participaciones



MEDEI, DELIA A. ENRIQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/4/13. La comunidad educativa de la escuela N� 3172 Dr. Gilberto Beltramino y la ex representante legal Marta Portillo participan el fallecimiento de la madre de su supervisor José Medei y acompañan a la familia.



MEDEI, DELIA A. ENRIQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/4/13. La comunidad educativa de la escuela secundaria N� 8089 Antonia María Verna participa el fallecimiento de la mamá de su supervisor José Medei y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores