Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/04/2013 Necrológicas

Participaciones



ABBATE, SARA ESTER GERMADE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Negri: nunca olvidaremos los momentos compartidos. Jorge, Grey, Alejandro, Mónica y Laura Tramezzi.



ABBATE, SARA ESTER GERMADE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13 ... Seguramente estarás allá arriba, junto a tus seres queridos, brillando en alguna estrella con esa luz que siempre irradiabas. Negrita, siempre te vamos a recordar con mucho cariño y admiración. Adrian, Basi y Mari.



BARCO, EMMA GLORIA VENTUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13. Mercedes Gaitan acompaña a sus hijas y nietos en este difícil momento.



BERRO, VICTORIA YOLANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/13, a los 76 años. Marta Bernal de Mir, Graciela Dallas, Norma Picazzo de Ludueña y Esther B. de Gomez participan con dolor el fallecimiento de su amiga y compañera y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BLANCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/4/13. La comunidad educativa de la Escuela Universitaria del Alimento de Reconquista - Universidad Nacional del Litoral - participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex alumno y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



BLANCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 11/4/13. Secretario General de ATILRA seccional Santa Fe, Rodolfo Olivarez, comisión directiva y empleadas participan con profundo dolor el fallecimiento del afiliado, elevando una oración en su memoria.



CARDOZO, GLADYS ANTONIA PANIAGUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuel Antonio, Armando Alberto y Gladys Ramona Cardozo; hijos políticos: Mónica, Ana y Ernesto; nietos: Adrián, Javier, Yesica, Sol Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DOELLO, JUAN RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Basilio Martínez y Flia. despiden a su muy querido amigo de la infancia y ruegan por su eterno descanso.



FERNÁNDEZ, JUSTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/13, a los 47 años. Esposa: Emilse Estela Amaro; hijos: Yanela, Bruno, Karen y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GIEMENEZ, NELLY ROSA BERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13, a los 84 años. Hijos: Rosa Zunilda, Irma Julia, Silvia Graciela, Roberto Alcides, Jorge David y Hugo Víctor; hijos políticos: Norberto, Eduardo y Graciela; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Serv. Serca SRL.



JOBZON, JUANA COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa, Ilda y Natalio; hijos políticos: Emilio, Ricardo y Susana; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



JOBZON, JUANA COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/13. La comunidad educativa del Jardín N� 221 René Favaloro participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero Miguel Jobson y acompaña a él y a toda su familia en este difícil momento.



JOBZON, JUANA COLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1130 Cooperación Escolar participa el fallecimiento y acompaña en este doloroso momento a su compañera de labor Ilda Jobzon.



MARTINET, DAMIÁN VÍCTOR Se durmió en la paz del Señor el 6/4/13. La comisión y personal de la Asociación Mutual de Sub Oficiales y Agentes de la Policía de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del cabo, expresando condolencias a su familia y a sus compañeros de trabajo, en tan difícil momento.



MERLO, EDUARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/4/13. Tías: María Josefa y Margarita, Rubén, Paulina, Margarita y demás familiares acompañan a su querida familia en este triste momento y elevan una oración en su nombre.



MORLANDO, FRUCTUOSO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/13, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Maricarmen Morlando; hermana: Josefa; hermanos políticos: Hugo, Dora y Omar; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEGASSANO, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/13. Los compañeros de la peña del golf del Country Los Molinos saludan a Jorge y lo acompañan en el dolor.



PINI, MARÍA MARINA DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Los amigos de la peña de los viernes participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Héctor y familia en este difícil momento.



RAUIK, JULIA BATTIJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Elías José Rauik; hijos políticos: Adriana Ferrante de Rauik y Daniel Gimenez; nietos: Matías, Leandro, Alan y Milagros Rauik, Javier y Luciano Gimenez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TESOLIN, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Ernesto y Omar Pedro Tesolini; hijas políticas: Diana Jara y Marta de Preto; nietos: Bruno, Guido, Marcos y Lautaro; bisnieto: Benjamín; hermanos: Luis, Aldo y Severino; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TESOLIN, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13. El Centro de Jubilados y Pensionados María Auxiliadora participa el fallecimiento de su socio y colaborador y acompaña a la familia en este doloroso momento, pidiendo a Dios por su eterno descanso y cristiana resignación a sus familiares.



TESOLIN, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13. Fanny, Marcelo, Chiquita y Alfredo Jara participan el fallecimiento de don Pedro.

Agradecimientos



Evilio Antonio Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 10/4/13Nuestro sincero agradecimiento al personal de la guardia, a los médicos y enfermeras de coronaria del Sanatorio Garay, lo mismo al personal de coronaria del Sanatorio Santa Fe, especialmente a nuestro querido médico y amigo Dr. Fernando Scheggia y que Dios bendiga sus manos y tanta humanidad puesta en su trabajo. Además nuestro agradecimiento al personal del servicio de emergencias médicas (UNISEM) por la rapidez y eficiente atención, a todos los familiares, vecinos y amigos que nos acompañaron en este difícil e inesperado momento. Hilda y familia.

Agradecimientos y Misas



CPN Dante Magi(q.e.p.d.) Falleció el 12/3/13Papá... hoy hace un mes de tu partida a la eternidad... Te extrañamos infinitamente cada día y guardamos en nuestro corazón tu humildad, tu simpleza, tu sabiduría, ítu paciencia!, tu amor... No hay palabras para la tristeza de no tenerte... pero agradecemos a Dios cada año, cada día, cada hora que estuviste a nuestro lado, todo lo que nos diste y enseñaste... Gracias a todos los que nos acompañaron durante tus últimos días de tanto dolor y hoy pedimos eleven una oración, junto a nuestra familia, por tu bella alma. Jesús te guarde a su lado por siempre y permita nos encontremos algún día en su divina gloria. Tu esposa Estelle Perg; hijas: Graciela, Liliana y Silvina Magi; hijo político: Miguel Frabotta; nietos: Ana Laura, Vicente, María Belén y Paulina D�Epiro; Natalia, Yanina y Daniela Frabotta; Juan Pablo y Emanuel Sans; nietos políticos: Gustavo Di Paolo, Santiago Citroni, Ayelén Desmonts y Maximiliano Crucci, bisnietos: Guillermina y Valentín Di Paolo, Dante Citroni, Juan Martín y Agustina Crucci invitan a la santa misa en tu memoria a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Misas



FAVANT, ROBERTO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el13/4/12. A un año de tu partida, te extrañamos y recordamos. Por tal motivo tu esposa, hijos y nietos invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco, para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios



Dora Inés Enriquez(q.e.p.d.)Inés: hoy, en tu cumpleaños 62, ya no estás con nosotros, pero las ganas de vivir cada minuto, de disfrutar todo a tu alrededor, esa energía que tenías para sobreponerte a todo, tu optimismo de creer que todo era posible, sigue muy vivo y fuerte en nuestros corazones. Hoy te recordamos, tu hijo Víctor, nuera: Angie, nietos: Federico y María Sol.



Gabriel Atilio Giavitto(q.e.p.d.) Nació el 17/1/61 - Falleció el 11/7/12Gabriel: ya pasaron nueve meses de tu partida, parece mentira pero es real, a pesar de este profundo dolor y enorme tristeza que nos acompaña día a día. Me consuela decir sé que estás descansando en paz y tranquilo. Sos un ángel más en el reino del Señor y quien nos da ese empuje y ganas de seguir, porque la vida continúa. Que Dios te tenga junto a Él en su Santa Gloria. Te queremos y extrañamos mucho. Tu esposa Ana; hijos: Prisci, Marco y Lucas.



Néstor Andrés Borgonovo(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/11Al cumplirse el segundo aniversario. Querido Néstor: íqué bonito sería traer de regreso a alguien del cielo!... �te imaginás?... Pasar un día con vos, ísolamente un día!, una última vez, el último abrazo, un útimo beso... escuchar tu voz nuevamente, tener otra oportunidad para decirte ííte quiero, te extraño!! ííTe amo con toda mi alma!!.Tu esposa Lidia; hijo: Néstor; nietos: Sebastián y Matías; hermana: Elsa y tu hermana política Mari.



Pedro Vicente Olaguibe(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/09Abuelito: cómo no extrañar tus sonrisas, tus charlas y tu cariño de todos los días. Aún te esperamos en nuestro hogar, convencidos de encontrarte. Los años sin vos pasan, pero el amor está intacto y te hace vivir dentro del corazón de tu familia. Te amamos viejito. A cuatro años de tu partida, y para orar por tu descanso, invitamos a la misa que se oficiará el 15 del cte., a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.



Susana Chialich de Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 12/4/10Amada mía: a tres años de tu partida al reino del Señor, quien te eligió por ser tan especial y valiente, supiste sobrellevar tu enfermedad ante tanta adversidad. Para mi ya nada sigue igual. La fuerza de seguir adelante son los recuerdos de momentos felices compartidos. Descansa en paz, amor mío. Tu esposo.



VANNI, URSOLINA CRISTINA POLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/11. A mi querida abuela: Abu, no se si estas palabras llegarán hasta la estrella que hoy ocupas, pero se que todos los que lean este mensaje van a conocer que en mi vida tuve la suerte de tenerte como mi nona. Te extraño tanto y tengo miedo de perder con el tiempo todos esos recuerdos que guardo celosamente en mi corazón. Sabés que después de mucho tiempo pasé por tu casa y aunque todo cambió, yo te sigo viendo con tu batoncito, tu pelo con rulitos, saludándome cuando daba la vuelta en la esquina. Extraño tus mates, tus buñuelos, tus clases de tejido que nunca aprendí, pero que tanto disfruté de que me dedicarás esas horas solo para mi. Se que estás en tu pueblo, con tu familia, pero sabes qué?: yo te extraño y mucho... y quiero abrazarte abu, pero bueno, Dios te llevó y seguro vos estarás muy bien. Te amo Nina y espero que nunca me abandones, guíes y acompañes desde donde estés. Yo desde acá con todos mis recuerdos, te voy a seguir amando y extrañando. A dos años de no tener tus matecitos te recordamos con mucho amor. Tu nieta Marianela.



Víctor Antonio Sabolla(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/06La luz de la resurreción de Cristo nos ilumina para seguir siempre adelante. Don concedido en la contemplación que nos hace ver y enfrentar el dolor y las dificultades de la vida. Víctor, nuestro recuerdo y amor por tí jamás se van a borrar. Te extrañamos. Al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos: Agustina, Nahuel y Valentina elevan una oración en su nombre.

HomenajesEND_TXT>~

RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (Z�L) Falleció el 15/2/13. Madre, hijos, hijos políticos y nietos agradecen a familiares y amigos las condolencias recibidas e invitan a la ceremonia de Schloishin a realizarse el 14 del cte., a las 12, en el C. israelita de Santo Tomé.

Participaciones



DOBLER, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13. Beatriz Dobler y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.



DOBLER, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13. Los compañeros de la primera promoción del ISP acompañan a Carlos Dobler y a toda su familia en tan doloroso momento.

Participaciones



AMICO MARÍA KUDAN VDA. DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/4/13, a los 82 años. Hijos: Néstor, Daniel y Mario Amico; hijas políticas: Susana Groppo, Azucena Mondino y Daniela Huens; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Empresa Sepelios Carranza, prestataria al Centro de Jub. y Pens. Ferroviarios Hispano Argentino.

Participaciones



FIERRO, ALBERTO MANUEL (BECO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/4/13, a los 69 años. Hijos: Indiana Norma, Luis Alberto, Iris Marcela e Ivana Carola Fierro; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



FIERRO, ALBERTO MANUEL (BECO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/4/13, a los 69 años. Beca, Elba, Lara, Cristina, Susana y Carlitos, abuelo Bazán, sus sobrinos González - Fierro, Foresto - Fierro, Sanabria - Fierro, Sanabria - Bazán, Fierro - Pedro y Bazán participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Participaciones



CABRERA, DOMINGA ESTHER PINTOS DE(q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/4/13, a los 67 años. La subcomisión de Frontón Pelota a Paleta del Club Sanjustino de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su integrante Máximo Cabrera y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.


Necrológicas Anteriores