Hoy al mediodía, la situación comenzaba a normalizarse

Por las intensas lluvias, hubo 90 evacuados en Villa Ocampo  

Por las intensas lluvias, hubo 90 evacuados en Villa Ocampo

Los 80 milímetros que cayeron en una hora generaron importantes anegamientos en el casco urbano de Villa Ocampo Fotos: Horacio Macuglia

Cayeron 140 milímetros -80, en una hora- en la ciudad capital de la caña de azúcar. En Toba (Vera), una veintena de vecinos debió ser asistida por el temporal y se registraron algunas complicaciones en el norte de General Obligado.

En el norte del departamento 9 de Julio

Villa Minetti: 140 mm en menos de 12 horas

El anegamiento provocado ayer en algunas calles de la localidad generó la suspensión de actividades educativas en la escuela primaria 748. Al atardecer, la situación comenzaba a normalizarse.

Del programa nacional Procrear

Sunchales: anunciaron líneas de créditos para viviendas

La Dirección de Inversión Pública en conjunto con el Instituto Municipal de la Vivienda dieron a conocer las nuevas líneas del Programa de Crédito Argentino, destinadas a la refacción y ampliación de los inmuebles.

Beneficia a Monte Vera, Vera y Pintado, Cabal y la Fundación Guillermo Lehmann

Entregaron aportes para mejorar la infraestructura turística

El gobernador Antonio Bonfatti entregó aportes no reintegrables por 857.600 pesos a las comunas de Monte Vera, Vera y Pintado, Cabal y a la Fundación Guillermo Lehmann. Durante este encuentro, Bonfatti destacó “la importancia de-...