Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/04/2013 Necrológicas

Sepelios



LEGUIZAMÓN, CLAUDIO ARIEL (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mario, Horacio y Graciela; hermano político: Atilio; sobrinos, amigos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: Ayacucho 2930. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



BARCO, EMMA GLORIA VENTUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13. Comisión Vecinal Barrio Centenario participa el fallecimiento y acompaña a su hija Mónica Sandra en este momento de dolor.



BARCO, EMMA GLORIA VENTUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/13. La Dirección General de Personal del Ministerio de Salud participa con profundo dolor del fallecimiento de la madre de su compañera y amiga María Laura y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GALLO, ELVIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Zulema Gomez; hijas: María Eugenia, María Soledad y María José; hijo político: Rodrigo Ojeda; nietos: Nair y Elian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALLO, ELVIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13. Sus vecinos y amigos Silvia y Julio acompañan en este profundo dolor a la familia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GIMENEZ, NELLY ROSA BERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13. El directorio y personal de Pilay SA participan el fallecimiento de la mamá de su compañero Roberto Giménez, elevando una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



PINI, MARÍA MARINA DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Directorio y personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participan el fallecimiento de la madre de su estrecho colaborador Héctor Pini.



PINI, MARÍA MARINA DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Lucio Franzoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Héctor, Graciela e hijas en tan doloroso momento.



RAUIK, JULIA BATTIJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13. César Cortese y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Elias y acompañan a la familia en este difícil momento.



RÍOS, EMILIO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Pamela; hija: Morena; madre: Mónica Liliana Pavón; hermanos: Mirna, Noelia, Ángeles y Silvio; hermano político: Jorge; sobrinos: Julieta, Matías y Ulises; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANKOVICH, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. El Departamento de Educación Física de la Escuela Mariano Quiroga quiere estar junto al dolor de su compañero profesor Daniel Sancovich por el fallecimiento de su padre.



SANKOVICH, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/13. Personal directivo, administrativo y profesores de la Escuela N� 684 Mariano Quiroga participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas profesor Daniel Sankovich y acompañan a la familia en este momento de dolor.



STRUBBIA, ELSA ESTHER MANCUSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Edo Juan Strubbia; hijos: Stella Maris, Darío y Edgardo; hijos políticos: José María, Rosa y Marisa; nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



STRUBBIA, ELSA ESTHER MANCUSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. Inde Strubbia y Flia. participan el fallecimiento de su tía y acompañan en el sentimiento a Edo y a sus hijos.



TESOLIN, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí Marini; hijos: Juan Ernesto y Omar Pedro Tesolín; hijas políticas: Diana Jara y Marta de Preto; nietos: Bruno, Guido, Marcos y Lautaro; bisnieto: Benjamín; hermanos: Luis, Aldo y Severino; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TEVEZ, INÉS ADELA ROCCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/13. La Asociación Amigos del Archivo General de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a Mary en este difícil momento.



ZORATTI, HORACIO PEDRO (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13, a los 79 años. Esposa: Sulma Yossen; hijos: Antonio Miguel y Claudio Rubén; hijas políticas: Marisel G. Adrové y Natalia Ortiz; nietas: Lucía Belén y Rocío Guadalupe; hermanos: Atilio Rubén y Gladys; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas



Abel Redondo(q.e.p.d.)Falleció el 13/4/07Seis años han transcurrido sin tu cálida presencia, pero siempre estás con nosotros en esas formas sutiles que tienen los recuerdos para no llevarse lo que amamos y queremos conservar. Te pido Señor, guárdalo allí, donde brillan las estrellas, donde las delicadas brisas místicas lo acaricien y envuélvelo en la fragancia exquisita de tu amor, porque pasó por esta tierra dejando su impronta gentil y amorosa, porque nos trazó un camino intachable, sembrando semillas de amor en cada uno de nosotros, que atesoramos en nuestro corazón como regalo del cielo. Con amor tu esposa Quina. Su familia invita a las misas que se celebrarán en su querida memoria: hoy, a las 17, en Vera y Pintado, a las 19, en la parroquia La Merced y mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro.



Héctor Vicente Gornati(q.e.p.d.)Falleció el 14/4/12Querido Nito: al cumplirse un año de tu partida junto al Señor, tu esposa, hijo, hijas políticas y nietos te llevamos en el corazón y recordamos con cariño, invitando a la santa misa que se celebrará por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos.



Jorge Alberto Bontemps(q.e.p.d.) Falleció el 13/4/10Tan solo han pasado tres años de tu partida y el dolor aún es inmenso. Te extrañamos en cada instante. Mi mente no descansa pensando que volverás y estaremos juntos los tres, y todo será como antes. Es difícil seguir la vida, pero me mantiene viva tu presencia en mi corazón. Siento que me acompañas en cada desición que tomo. Siento que no nos dejaste solos y te pido nos des fuerzas para no caer. Se celebrará una misa en la parroquia San Pedro, a las 19.



María Angélica Vera Vda. de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08Mamá: cinco años sin poder abrazarte y decirte �Hola mi reina, �cómo estás?�... se me desgarra el corazón..., sigo llorando tu partida. Pero nuestra fe en Dios, me repone de mi tristeza. Miraremos el cielo y las estrellas, sé que en alguna de ellas estás contemplándonos y protegiéndonos. Siempre te recordaremos. Tus hijos, nietos y bisnietos que tanto te aman. Se oficiará una misa por el descanso de tu alma mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios



HUJA, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12. Papá el 11de abril hizo un año que ya no estás con nosotros. Desde que te fuiste dejaste un gran vacío, pero te recordamos en cada momento hermoso que vivimos junto a vos. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Tus hijos: Daniel, Carina y Agustina y tus nietas: Lucía y Julieta te extrañamos mucho.



Inda Mirella C. de Gómez(q.e.p.d.) Falleció el 13/4/12Amada abuela Mirella: cuántos recuerdos se derraman desde el cielo hoy sobre nosotros, enviados a través de esa luz que te caracterizaba, iluminando nuestras vidas con tu inmensa bondad, carisma y belleza. Virtudes nobles dignas de imitar, tu vocación de custodiar y proteger el entorno familiar con ternura y voluntad férrea. Conciliadora, valiente, fuerte, dulce, solidaria, eterna benefactora. Seguramente tu amor nos dará las fuerzas para seguir sin vos, abrazada hoy en el amor del Señor, como siempre nos enseñaste, a creer en Él y en la vida eterna. Él está feliz de tenerte en el cielo, los ángeles nos anuncian que estás viviendo en la paz del deber cumplido, habiendo hecho un culto de la amistad, atenta voluntaria del necesitado, trabajando incansablemente por los enfermos. Gracias por enseñarnos a vivir en la Fe, que hoy es sostén para sobrellevar tu ausencia. íTe re-extrañamos! Descansa en paz abuela... te amamos para siempre... Hijas, hijo político, nietos y bisnietos.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. Al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento, tu madre, hermana, esposa, hija, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos te recordamos con cariño y elevamos una oración a tu querida memoria.



Zunilda Norma Ramos(q.e.p.d.) Falleció el 13/4/12A un año de tu partida, te recordamos con amor. Tus hijos, hijos políticos, hermanas, nietos, bisnietos y tus amigos Ester, Rosa y Luis.

HomenajesEND_TXT>~

RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (Z�L) Falleció el 15/2/13. Madre, hijos, hijos políticos y nietos agradecen a familiares y amigos las condolencias recibidas e invitan a la ceremonia de Schloishin a realizarse el 14 del cte., a las 12, en el C. israelita de Santo Tomé.

Participaciones



AMICO, MARÍA KUDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/4/13. Cuerpo de Inspectores del Departamento Fiscalización de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero Mario y acompaña a la familia en este difícil momento.



AMICO, MARÍA KUDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/4/13. Cuerpo médico y personal del Dpto. del Niño Santario Diagnóstico participan el fallecimiento de la madre política de la Dra. Azucena Mondino y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



AMICO, MARÍA KUDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/4/13. Integrantes de la Subsecretaria de Transporte participan el fallecimiento de la madre de su compañero Mario Amico y lo acompañan en este difícil momento.

Recordatorios



GONZALEZ, CRISTINA DEL C. (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/12. Al cumplirse el primer año de tu vuelo junto al Señor, se te extraña. Gracias por haber sido, por haber estado y por haber regalado tu amistad. Estás en nuestros corazones. María Inés, Carmen, Laura, Pirucha, Mari Rosa, Raquel, Eli, Graciela, Alicia, Pompi, Erna, Iris.

Participaciones



FIERRO, ALBERTO MANUEL (BECO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/4/13. Amsafe Provincial, el Instituto Rosita Ziperovich, Encuentro Docente y los compañeros docentes de San Javier, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la ex Secretaria Seccional de la delegación San Javier, compañera Carmen Fierro (Beca) y a sus familiares por la irreparable pérdida.



FIERRO, ALBERTO MANUEL (BECO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/4/13. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 531 de Helvecia Norte participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Carola Fierro y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.



FIERRO, ALBERTO MANUEL (BECO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/4/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 284 participa el fallecimiento del padre de Ivana Carola Fierro y padre político de Mario Sosa, elevando una oración por su eterno descanso.



FIERRO, ALBERTO MANUEL (BECO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 377 de Colonia Mascías participa el fallecimiento del padre de la profesora Ivana Carola Fierro y padre político del profesor Mario Sosa.

Participaciones



CARRARA, ELSA HERMINIA FILIPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/4/13, a los 88 años. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 20 Senador Néstor Juan Zamaro, de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Susana Carrara y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.



VIVIANI, EDGARDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/4/13, a los 63 años. La comunidad educativa de los establecimientos escolares de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento del esposo de la supervisora de Escuelas Primarias Región IV Estela Álvarez de Viviani y eleva una plegaria en su memoria.. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

Participaciones



CARDOSO, RENÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/13, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurora Medrano; hijos: Rodrigo, Gonzalo y Gerardo; hermanos: Liliana y Sandro; nietos: Maximiliano, Fabricio, Martina, Julián, Melina y Lionel; hermano político: Juan Antonio; hijas políticas: Rosina, Soledad y Gabriela; sobrinos: Paulo, Julieta y Matías; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



CARDOSO, RENÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/13. El personal de Meinardy SRL participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Rodrigo y acompaña a su familia en este doloroso momento.



PASCUA, RAMON ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/13, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa L. García; hijos: Leandro, Leila, Antonela y Natalí; hijos políticos: Carlos Lucas y Gonzalo; nietos: Macarena, Nerea y Facundo; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Dorrego 3245, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



PASCUA, RAMON ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/13, c.a.s.r. y b.p. Mutual Santa Lucía Serv. Soc. SA participa el fallecimiento de su estimado colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe.


Necrológicas Anteriores