Frenar el silencio

Frenar el silencio

Esta semana, los santafesinos nos conmovimos por tres casos de mujeres que fueron quemadas por sus propias parejas, una de las cuales falleció. El tema de la violencia contra las mujeres vuelve al tapete para que reflexionemos sobre la necesidad de políticas públicas más eficientes y de que se consolide un cambio cultural para erradicar esta realidad.

Aniversario 25 años sembrando valores

Música en LOA

Loli Molina

LOLI 1.JPG

Brindemos calor

NUESTROS LECTORES

Fortuna

El último fin de semana de marzo la ciudad recibió la visita de un emblemático velero de la Armada Argentina: el ARA Fortuna, botado en 1949. Permaneció amarrado una semana en el Yacht Club, fue visitado por amantes de la vela y curiosos, y acompañó una regata a Rosario.

TEXTOS. NICOLÁS LOYARTE. FOTOS. FLAVIO RAINA.

DSC_0764.JPG

El papa Francisco: un Bergoglio auténtico

Su paso por Santa Fe, como maestrillo en el Colegio de la Inmaculada Concepción, dejó huella en aquellos alumnos que cursaban sus últimos años de estudio. El vínculo nacido en aquellas clases de Literatura se mantuvo y hoy, casi 50 años después, algunos recuerdan la sencillez de aquel joven jesuita que, convertido en sumo pontífice hace exactamente un mes, sorprende al mundo.

TEXTO. NANCY BALZA. FOTOS. GENTILEZA DE LOS ENTREVISTADOS Y PUBLICACIONES DEL COLEGIO INMACULADA.

DSC_2652.JPG

Camboya, un imperio olvidado

El contraste con Tailandia, el país que ya había recorrido la autora, es notable. Una realidad social que duele, el arte que se abre paso entre un paisaje gris, y un pasado que explica buena parte del presente.

TEXTOS Y FOTOS. REGINA CANDEL.

Camboya, un imperio olvidado
1.JPG

01. José Luis y Miguel Novello.

Noche de teatro en el Municipal

La multipremiada obra escrita por Edward Albee, “La Cabra”, se presentó en la Sala Mayor del Teatro Municipal ante el público santafesino. La puesta, protagonizada por Julio Chávez y Viviana Saccone, aborda temas universales para contar una historia conmovedora y extraordinaria que recorre la comedia y el drama. Fotos. Manuel Fabatía.

1.jpg

Enrique Llapur, Andrés Rava, Gastón Argento y Leandro Souroujon.

El Crai lanzó su temporada 2013

La Cámara de Fruteros y Anexos celebró 65 años de vida

En el marco de la celebración de su Sexagésimo Quinto Aniversario, La Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe, festejó con una cena Show para compartir un emotivo momento de recuerdos y encuentros con la gran familia de la Cámara. La cita fue en la mítica sede de Calle Mendoza 3457. Fotos. Manuel Fabatia

en las fotos