El 11 y 12 de mayo en el predio del ferrocarril

En Monte Vera hay una cita con la producción

1.jpg

Convocatoria. El año pasado fue multitudinario el marco que ofreció el corsódromo de Monte Vera durante la Fiesta de la Producción.

Fotos: El Litoral

 

Se trata de la 4° Fiesta de la Producción Primaria Expo Comercial e Industrial San Isidro Labrador, una convocatoria que se afianza en la región y que auspicia el diario El Litoral.

 
2.jpg

Lanzamientos. El Centro Comercial de Santa Fe y el Salón María del Rosario de Monte Vera marcaron el inicio de las presentaciones en sociedad de los organizadores. El martes continuará a las 18, en el Cicae de Esperanza.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

A menos de un mes, se intensifican los preparativos para la 4º Fiesta de la Producción Primaria Expo Comercial e Industrial San Isidro Labrador que se realizará en el amplio predio del ferrocarril de Monte Vera iluminado y cercado con 10 mil metros cuadrados para los expositores.

Muestra de comercios e industrias locales y zonales, charlas técnicas e informativas en la carpa auditorio, Paseo de Artesanos, desfile de carrozas temáticas, servicio de buffet y restaurante, gran elección de la reina de la Producción Primaria y shows en vivo son sólo algunas de las atracciones que habrá para los visitantes.

Las entidades organizadoras como la Comuna, el Centro Cultural y el Ce.Co.Mo.Ve (Centro Comercial de Monte Vera) a través de sus presidentes Luis Alberto Pallero, Mirtha Baldaccini y José Luis Colomer, respectivamente, unen sus esfuerzos para lograr que este año se repita el éxito alcanzado en la edición de 2012.

En ese sentido, con el fin de difundir la fiesta y ampliar su cobertura en la región se realizaron dos lanzamientos en Santa Fe y Monte Vera, donde los organizadores explicaron los alcances ante la prensa de una convocatoria que en cada edición se afianza con mayor respaldo de expositores y del público que asiste principalmente desde del centro norte provincial y también de la provincia de Entre Ríos.

Lugar estratégico

A tan sólo 15 km al norte de la capital provincial transitando por la Ruta Provincial 2 que a su vez la interconecta por medio de la 5 con la nacional 11, Monte Vera es un pueblo pujante que se caracteriza por su ponderable forestación y un verdadero marco para disfrutar de la naturaleza.

Su ubicación estratégica y la calidad de vida de sus habitantes han sido los motivos que dominaron la elección de quienes lo eligieron como lugar para vivir y radicar nuevos emprendimientos, que se incorporan a la producción hortícola.

El distrito dispone de playas en su límite este, a orillas de la laguna Setúbal que conforman el ambiente propicio para los amantes de la pesca pero además posee parques y paseos que embellecen su ejido urbano. Origen, fe y trabajo, constituyen los valores de una población llena de naturaleza y cordialidad, un lugar para visitar.

El dato

Para toda la familia

Los organizadores destacan que se trata de un fin de semana diferente, donde el esparcimiento, el aprendizaje y la degustación de productos genuinos reunirán a la familia en un solo lugar: Monte Vera, vidriera de la producción. Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a avenida San Martín 6190, teléfono (0342) 4904052/67 de lunes a viernes de 7 a 13; o al 0342-4904166-4904796, web: www.montevera.gov.ar; Facebook: Monte Vera Web.