El 11 y 12 de mayo en el predio del ferrocarril

En Monte Vera hay una cita con la producción  

1.jpg

Convocatoria. El año pasado fue multitudinario el marco que ofreció el corsódromo de Monte Vera durante la Fiesta de la Producción.

Fotos: El Litoral

Se trata de la 4° Fiesta de la Producción Primaria Expo Comercial e Industrial San Isidro Labrador, una convocatoria que se afianza en la región y que auspicia el diario El Litoral.

La institución esperancina celebró su tercer año de trabajo en la ciudad

El hogar Lilia Stegmayer contiene a las personas con discapacidad  

1.jpg

Respetando las diferencias de cada uno de los integrantes de esta institución, pretenden lograr la integración de las personas con discapacidad. Foto: Corresponsalía Esperanza

Organizaron un maratón denominado Integratón para conmemorar este aniversario. Con esta actividad, siguen apostando a la integración de las personas que poseen capacidades diferentes.

Acciones en el área social

Santa Rosa: crearon la Secretaría de la Mujer  

1.jpg

Iniciativa. La comuna de Santa Rosa de Calchines creó una dependencia dedicada a las problemáticas que incumben a la mujer.

Foto: Archivo El Litoral

A través de una ordenanza comunal, el Ejecutivo aprobó la creación de la secretaría que ya se encuentra funcionando. Además, se creó el equipo interdisciplinario local y se avanza en el proyecto del Centro Integrador Comunitario.

Es la Dra. Sandra Bibiana Caballero

Nueva directora en el Samco de Helvecia

En un acto llevado a cabo en el hospital de Helvecia asumió el cargo de directora la Dra. Sandra Bibiana Caballero, de 44 años. Durante su discurso, Caballero hizo mención pública de los desafíos futuros que tendrá su-...