Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/04/2013 Necrológicas

Sepelios



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13, a los 73 años. Esposa: Edith; hijas: Patricia y María Cristina; hijos políticos: Atilio Pignata y Hugo Ingaramo; nietos: Sebastián, Lucas, Valentina, Agle, Luis, Jerónimo y María Belén; bisnietos: Luis Alberto y Giulianna participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8,30, en el C. privado Lar de Paz. Velatorio: Rivadavia 2513, Sede Social y Cultural UPCN, seccional Santa Fe. Servicio Serca SRL.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Lydia Caballero y su hijo Martín Argüelles participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Chiche y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Primos: Danilo Romero y Sra. y d.d. participan con profundo pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Abel Nicolás De Manuele y Claudia Billoud participan el fallecimiento del secretario general de UPCN, seccional Santa Fe y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Aideé M. Costamagna y sus hijos Mariana y Federico Di Giacomo participan con profunda pena la partida de su amigo, a quien recordarán con mucho cariño, y acompañan a toda su gran familia en tan triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Alberto Cejas participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compañero que sin duda deja en la UPCN Santa Fe su legado más puro, su ejemplo y su pasión, que llevaron a esa organización gremial a lo más alto y a que cada uno de sus afiliados sienta orgullo de pertenecer a la misma y a todos nosotros de haber conocido a dirigente y persona de tamaño valor. Adiós a un compañero y amigo.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Alcides Ambroggio y Sra. Isabel Pecorari, sus hijos Matías y Leonardo Ambroggio participan el fallecimiento, elevando una oración por el incondicional amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Alejandra Obeid y Andrés Gutierrez participan con dolor el fallecimiento del compañero.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Alejandro Larriera y equipo del Proyecto Yacaré participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Al incansable luchador de los derechos de los trabajadores; al ejemplo de militancia, pero sobre todo a un gran compañero. Gracias Alberto por sus enseñanzas. María Eva Piaggio acompaña a Sebastián, Lucas y familia en tan doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13, a los 73 años. El Poder Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Laguna Paiva participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración por el descanso de su alma.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13, a los 73 años. Fernando Truchet y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma, deseando resignación a toda su familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13, a los 73 años. La UPCN Santa Fe, su comisión directiva, cuerpo de delegados, empleados y colaboradores despiden con gran dolor a su querido secretario general, quien les deja enseñanzas que perdurarán por siempre en ellos. La entidad acompaña a toda su familia en este momento de dolor. Hasta siempre, querido Alberto.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13, a los 73 años. Marcela Torres y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Edith y a toda la familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13, a los 73 años. Pablo Pereyra y Flia. participan con dolor y gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13, a los 73 años. Silvia De Césaris y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compañero de lucha, elevando una oración en su eterno descanso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13, a los 73 años. Sus amigos Elvira Trapani de Butti, Rubén M. Butti e hijos Sandra, Mariana y Darío Butti participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma, deseando resignación a toda su familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. AMRA (Asociación de Médicos de la República Argentina) participa con gran dolor el fallecimiento de quien fuera el secretario general de UPCN, acompañando a su familia con profundo pesar.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Andrés Martín Rodríguez participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor por la pérdida del padre de todos los trabajadores públicos de la provincia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Ángel Benjamín Piaggio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero (un incansable luchador) y acompañan a la familia y a sus compañeros de UPCN en el dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Artes Gráficas del Litoral SA participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Auditar SRL participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Cable y Diario SA participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Camilo Larrosa y Flia. acompañan a Sebastián, Lucas y familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Carina Primón, Ignacio Reutemann y María Sol Reutemann participan el fallecimiento y acompañan su familia en este momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Carlos Alberto Paganini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos serán inhumados mañana en el C. Lar de paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Carlos Clemente participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Sebastián Pignata y a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Carlos Papaleo y Ángela Sifredi participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Centro Odontológico Giorgi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Centro Social Retirados y Pensionados de la Policía y Servicio Penitenciario de la provincia participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. CGT Santa Fe participa con pesar la partida de quien fuera su secretario general. Visionario y constructor de puentes. Indiscutible referente de la dirigencia y líder, por naturaleza, siempre dispuesto a acompañar y a escuchar. Su pasión inclaudicable por la búsqueda de lo justo para los trabajadores contagiaba y generaba la conciencia social y el sentido de pertenencia fundamental e indispensable para hacer grande una institución. Adiós a quien siempre luchó por la unidad del movimiento Obrero Santafesino.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del secretario general de UPCN, reconocido dirigente gremial y digno representante de los trabajadores estatales y un apasionado militante, acompañando a su familia en estos momentos de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Claudio Leoni, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM), participa con profundo pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Clínica OIME Santa Fe SRL participa el fallecimiento del secretario general de UPCN Santa Fe, elevando una oración en su memoria.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Comisión directiva, cuerpo de delegados, compañeros y compañeras afiliados de PE.CI.FA Seccional Santa Fe hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia de ese gran dirigente y mejor persona.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Comisión directiva de UPCN Nación, delegación regional Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero Alberto, haciéndoles llegar sus condolencias a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Comisión directiva y personal de CILSA participa el fallecimiento del dirigente de UPCN y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Compañeros de oficina de la Caja del Seguro Mutual: Nora Azzaro, Lidia Rivera, Andrea Wroñski, Verónica Ballejos, Javier Belitti, Carlos Upton, Celina Orieta, Germán Ruiz Diaz y Marcela Epelbaum acompañan María Cristina Maguid con su más profundo pesar, por el fallecimiento de su padre.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Concejales de la ciudad de Santa Fe, Esteban Aignasse, Roberto Campanella, Noelia Chiementin, Marcelo Ferreira, Cristian Huser, Fanny Jara, Ignacio Martínez Kerz, Tomás Norman, Vanesa Oddi, Cristina Quinteros, Ariel Rodríguez, Leonardo Simoniello y los secretarios, personal político y de planta del Concejo Municipal participan el fallecimiento del seretario general de UPCN y acompañan a sus familiares y al concejal Sebastián Pignata en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Concejales, personal político y personal administrativo del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Con el más profundo dolor lamentamos el fallecimiento de nuestro secretario general de la UPCN Seccional Santa Fe, acompañando a los familiares y comisión directiva en este profundo pesar. Delegados y afiliados del Hospital Dr. Emilio Mira y López.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Consorcistas del Edificio UPCN 8 participan con profundo dolor el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Consultora Arcadia participa el fallecimiento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Cotillón Fiesta SRL participa el fallecimiento y acompaña a todo UPCN en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. CPN Néstor Zuchiatti participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Cuerpo médico, técnico y personal del CEDIR SA participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Alberto y desean consuelo para su familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Delegados y subdelegados de la UPCN Casa de Gobierno participan con pesar el fallecimiento de su querido compañero y amigo y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Delia Churruarrin, Daniel Colman y delegados del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan muy apenados el fallecimiento, acompañando en este difícil momento a su familia, elevando una oración en su memoria.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Desde el Concejo Ejecutivo Departamental La Capital, del Partido Justicialista, hacen llegar sus condolencias a los familiares y amigos ante tan irreparable pérdida, elevan una oración por el eterno descanso de un dirigente con un fuerte compromiso social, gremial y político.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Diego Bruno y María Inés Borzone participan el fallecimiento y acompañan a Cristina y Hugo en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Diego Sola , Patricia Petrone y Flia.s participan con dolor el fallecimiento de su amigo A y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Diputada nacional Claudia Giaccone participa el fallecimiento y acompaña a la familia y a los afiliados de UPCN en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Diputado nacional Marcos Cleri, diputada provincial Patricia Gazcue y compañero Carlos Carlozzi participan el fallecimiento del secretario general de UPCN, seccional Santa Fe y acompañan su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Diputado nacional Omar Perotti participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Diputado provincial Oscar Alvarez participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Direcciones Médicas, consejo de administración, secretaría técnica y personal del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento, acompañan en este difícil momento a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Directivos, cuerpo médico y personal administrativo de Sanatorio Americano SRL participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Directivo y personal del CAF Nro. 3 participan el fallecimiento del secretario adjunto de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Alvaro Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dra. Noemí Imhoff de Barraza y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del secreatrio general de UPCN y que los restos serán inhumados mañana en el C. Lar de paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dra. Stella Maris Reschia participa la irreparable pérdida de Alberto, extraordinario dirigente sindical, y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Augusto Borlle y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Carlos Daniel Felice, secretario general UTTA y presidente OSPAT, y Luis Leguiza, tesorero OSPAT - UTTA, participan con gran congoja el fallecimiento y acompañan con gran pesar a la familia en este duro trance. íTe recordaremos como un gran dirigente y compañero de lucha gremial!



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. César Hadad y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a su familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Dardo Luis Reibel y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Ernesto G. F. Luna participa el fallecimiento del compañero, secretario general de la UPCN, ruega y agradece una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignacón de sus familiares.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Germán Spuler y Dra. Carina Lattanzi de Spuler participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Hermes Juan Binner participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Santa Fe y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Jorge Raúl Fernández participa el fallecimiento y acompaña a la familia y a los afiliados de UPCN en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Juan Carlos Mercier e Hilda Santos de Mercier participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos serán inhumados mañana en el C. Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Duilio Pignata y Flia., Eduardo Pignata y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Edelmiro Maidana (Milo) y compañeros participan el fallecimiento del querido amigo y acompañan a sus familiares en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Edgardo Arrieta, secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento de la ciudad de Rosario, participa con inmenso dolor el fallecimiento del entrañable amigo y compañero, rogando una plegaria por el eterno descanso de su alma y acompaña a la familia en este duro trance.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque 100% Santafesino, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Coalición Civica, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Corriente Peronista Federal del Frente para la Victoria, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Encuentro Santafesino del Frente para la Victoria, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Encuentro Santafesino, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Frente Progresista, Civico y Social, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Kirchnerista Frente para la Victoria, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque La Hora del Pueblo, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque MAP Nuevo Encuentro de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Movimiento Evita, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Pares en la Unidad Popular de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Partido Progreso Social del Frente para la Victoria, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Producción y Trabajo del Frente para la Victoria, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Santa Fe en Movimiento, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Santa Fe para Todos, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Solidaridad e Igualdad, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Unión Civica Radical, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Bloque Unión Pro Federal, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Centro de Prestación de Servicio participa el fallecimiento del secretario general de UPCN Santa Fe y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El consejo de administración y consejo de dirección de Diario El Litoral participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El consejo directivo de la Federación Previsional de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del secretario general de UPCN, gremio afiliado a esta institución y acompaña a su familia en este dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El cuerpo de delegados de la DIPAI MOPyV Arq. René Villagra, Tecn. Martín Doce, Silvia Ordoñez, Rubén Maidana y Arq. Salvador Tsernotopulos participan con dolor el fallecimiento del querido compañero Alberto, invocando a Dios para que lo tenga en su gloria.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El cuerpo de delegados del Sistema Provincial de Informática UPCN Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su secretario general y acompaña a la familia en este momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El cuerpo de delegados de UPCN y trabajadores del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El cuerpo de delegados y afiliados de UPCN del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan con profundo dolor el fallecimiento del secretario general de UPCN Santa Fe y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El cuerpo de delegados y el personal de la DIPAI MOPyV participan el fallecimiento del querido secretario general de UPCN Seccional Santa Fe, acompañando a su familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El diputado nacional Antonio Riestra participa el fallecimiento de quien fuera su colega en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El diputado nacional Dr. Juan Carlos Forconi y sus colaboradores participan el fallecimiento del secretario general de la UPCN Santa Fe y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El diputado provincial Federico Reutemann participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El diputado provincial Gerardo Rico y el Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN y presidente del Partido Producción y Trabajo, acompañando en este momento de dolor a su familia y a sus amigos ante la irreparable pérdida de un referente histórico de la política y el gremialismo provincial.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El diputado provincial Jorge Abello participa el fallecimiento, saluda al concejal Sebastián Pignata y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El diputado provincial Mario Lacava y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El diputado provincial Santiago Mascheroni participa el fallecimiento del secretariogeneral de UPCN y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El director del Túnel Subfluvial, Ricardo Adrián Musso, participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares ante la irreparable pérdida.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento del compañero y acompaña a la familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El directorio y personal de Emprendimientos Constructivos SA participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El director provincial, la directora general y personal del Registro General de la Propiedad Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su nieta Valentina y su sobrina Silvia, ambas compañeras de trabajo.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El director provincial y personal de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 participan el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompañan a su familia es estos difíciles momentos.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Frente Gremial de Empleados de Comercio Lista Verde y Blanca participa el fallecimiento del dirigente sindical.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Frente Unidad para la Victoria del departamento La Capital participa el fallecimiento y acompaña a la familia y a los afiliados de UPCN en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera el secretario general de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) Santa Fe, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Gobierno de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El intendente de la ciudad de Recreo, Mario Luis Formento, participa con profundo dolor el fallecimiento del gran dirigente y ruega por el eterno descanso de su alma.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El intendente de la municipalidad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El intendente Reynaldo Fabbroni y la Municipalidad de Vera participan el fallecimiento de tan destacado dirigente.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Interbloque de Diputados Provinciales de Unión Pro Federal participa el fallecimiento del gran dirigente sindical, acompañando a toda su familia en este doloroso día.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El jefe de la bancada de diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, participa el fallecimiento, acompaña a toda su familia y a los empleados públicos afiliados a UPCN, en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El ministro de Salud de la provincia Dr. Miguel Ángel Capiello participa el fallecimiento del secretario general de UPCN y que los restos serán inhumados mañana en el C. Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Partido Socialista de la ciudad de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del dirigente gremial, reconociendo su prolongada trayectoria sindical y política y acompaña a su familia y compañeros en tan difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El personal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe, participa con dolor el fallecimiento del dirigente gremial de la UPCN y eleva una plegaria en su memoria.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El personal de la Sindicatura General de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El personal del Tribunal de de Cuentas de la provincia participa el fallecimiento de quien dedicara gran parte de su vida a la lucha por las reivindicaciones laborales de los agentes estatales y ofrece sus condolencias a su familia y allegados.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El presidente comunal de la localidad de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El presidente de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento del compañero y acompaña a la familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe y el personal de presidencia participan el fallecimiento del seretario general de UPCN y acompañan a sus familiares y al concejal Sebastián Pignata en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia Dr. Gerardo Gasparrini y los vocales Dr. Mario Esquivel, CPN María del Carmen Crescimanno y CPN Germán Luis Huber participan el deceso de quien fue líder histórico de UPCN Santa Fe e incansable luchador por los derechos de los trabajadores y acompañan a la familia, colaboradores y agentes estatales representados, en tan doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard, participa el fallecimiento del secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación - UPCN Santa Fe y acompaña a los familiares en este dificil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El secretariado de la Asociación Bancaria, seccional Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la famila en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Ramiro Dall�Aglio, y su equipo de trabajo quieren expresar su más sentido pésame ante el fallecimiento y hacer extensivo el saludo a su nieto Sebastián Pignata, como así también a sus familiares.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El secretario del bloque de diputados justicialista Producción y Trabajo, Adrián Simil, y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El secretario general de ATILRA seccional Santa Fe, Rodolfo Olivares, y comisión directiva participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos Mario Amut y toda su comisión ejecutiva participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a familiares en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El secretario general del Sindicato de la Carne de Santa Fe Daniel Roa participa con profundo pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN Santa Fe y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El secretario general de UTI, Walter Leites, y su grupo de delegados de la UGL XV Santa Fe participan el fallecimiento del secretario general de UPCN Santa Fe y acompañan a su familia y compañeros trabajadores.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El secretario legislativo de la Cámara de Senadores Dr. Ricardo Paulichenco acompaña a la familia en este difícil momento y eleva una plegaria para su eterno descanso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El secretario parlamentario, CPN Jorge Hurani, el secretario administrativo CPN Roberto Amor y el subsecretario Dr. Gustavo Peters, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El senador (MC) Norberto Betique participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas participan el fallecimiento de su compañero de lucha, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Sindicato de la Carne de Santa Fe y sus trabajadores participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe, su comisión directiva y los cuerpos orgánicos participan el fallecimiento del compañero secretario general de UPCN seccional Santa Fe, hacen extensivo su pesar a todos los compañerps afiliados a UPCN, gremio al que amó siempre, por el que luchó para mejorarlo, defendiendo a los trabajadores, que eran su sentir. Alberto, nos vemos.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero y secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del compañero.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Enrique Cruz, padre e hijo, participan con pesar el fallecimiento y envían sus condolencias a toda su familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Estamos tristes, perdimos a un compañero de ruta, un líder natural en la lucha por los derechos humanos, los derechos sindicales y la defensa de los derechos e intereses de las y los trabajadores santafesinos. La comisión directiva y trabajadores de ATSA Santa Fe y OSPSA, participamos de la despedida de nuestro entrañable compañero. Su objetivo es el nuestro, su camino es nuestro sendero. Supimos de desencuentros, luchas compartidas y objetivos logrados. Recordaremos por siempre su generosidad, su compromiso y su ímpetu de trabajo. Acompañamos a su familia y sus compañeros en este doloroso momento, comprometiéndonos a honrar por siempre el legado de quien fuera, por sobre todo, un sindicalista orgulloso de su trabajo.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Estarás siempre en nuestro corazón. Carolina Combetto y Patricia Malisani participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Esto será para todos nosotros una larga ausencia... pero tu legado seguirá vivo en cada uno de los que estuvimos a tu lado. Te seguiremos soñando embanderado en la dignidad de tus trabajadores, caminando sobre tu obra, saludando con alegría a cuantos transitábamos cerca tuyo. Será una larga ausencia... como la que provocan los hombres que dejan arado el camino y nos comprometemos por tu memoria a seguir sembrando con honor tu misión, como nos enseñaste con tu ejemplo. Osvaldo Bonadeo, Comisión Delegados Gremiales, directores y personal del Servicio de Catastro e Información Territorial.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Estudio Almeida y Asociados participa con profunda tristeza el fallecimiento del secretario general de UPCN, seccional Santa Fe, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Estudio Contable Miranda participa el fallecimiento del titular de Fundación Santa Fe de la Vera Cruz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Estudio de Arquitectura Arq. Artoni, Arq. Burkett y Téc. Spiller participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Facundo Olivera participa el fallecimiento de un gran ejemplo de liderazgo y lucha de la arena sindical y política.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Fanny Jara y sus colaboradores administrativos y políticos del Concejo Municipal participan el fallecimiento y acompañan a Sebastián Pignata y familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Fanny y Alcides participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a Edith y a su familia en tan triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Federico Ricca y Liliana Bruno acompañan a su familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Federico Salvador Caputto y Sra. María Fernanda Vigil de Caputto participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Flia. Antunez Ignacio, Milagros y María Teresa acompañamos en esta irreparable y dolorosa pérdida a Patricia Maguid, Sebastián Pignata y Lucas Maguid.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Flia. Marconato participa el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompaña a su familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Flias. del Barrio UPCN Facundo Zuviría participan el fallecimiento del secretario general de UPCN Santa Fe y acompañan a la familia en este momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. FM Sol 91.5 participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. FOECYT Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de un gran dirigente gremial y compañero en la defensa de los derechos de los trabajadores y acompaña en este triste momento a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. FONIVA y SOIVA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del compañero y acompañan a la familia en este dificil momento



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Francisco Klaric participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en el dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Fundación RENACER participa el fallecimiento del secretario general de UPCN, seccional Santa Fe, y acompaña a su familia en este momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Gabriel Culzoni y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Graciela Gomez Carranza participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a Edith y familia en este momento tan doloroso. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Graciela Riera lo despide con profundo dolor y se une a la familia en el dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Guillermo Ramirez de SOMU, Adrián Manfrin de AAEMM y Alberto Mendoza de SICONARA manifiestan su más profundo pesar por el fallecimiento del compañero Alberto. Nuestro más sentido pésame a la familia de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Gustavo Piedra Buena participa el fallecimiento del secretario general de UPCN, acompañando a su familia y amigos ante la pérdida irreparable de este referente histórico del gremialismo santafesino, gran dirigente político, luchador incansable y apasionado militante.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Hasta siempre querido gladiador de la vida, máximo e irrepetible representante de los trabajadores públicos. Laura Paya e hijos Bautista y Gerónimo Gonzalez Paya, acompañan a la familia en este penoso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Héctor Miguel Caballero y Sra., su hijo Leandro Martín Caballero y Sra. participan el fallecimiento de Chiche y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Horacio Robustelli y Asociados participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Hotel Río Grande participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Hugo Pascucci y Eduardo Pascucci despiden con tristeza y dolor al querido Alberto y acompañan a sus familiares y seres queridos en la pena.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. JK Kilgelmann Supermercados participa con pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Joaquín Martinez Kerz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Jorge Hoffmann y el consejo directivo provincial de ATE participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero secretario general de UPCN, quien trabajó por la unidad de los empleados públicos santafesinos. Su mejor reconocimiento será fortalecer esos vínculos para seguir el camino de la defensa de los derechos de los trabajadores. Acompañamos a la familia y a su gremio en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Jorge Kilgelmann y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Jorge Luis Fiasconaro participa con pesar el fallecimiento del amigo y compañero.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Jorge Molina y Flia. despiden a su querido amigo con profunda tristeza y dolor y acompañan en este momento de gran pesar a toda su familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Jorge Obeid y Elba Kemer participan con pesar el fallecimiento del compañero y amigo.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. José A. Villa y Sra. Estela Sanz participan con pesar el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Jóvenes Para la Victoria participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor, reconociendo la incansable lucha por los derechos de los trabajadores.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Juan Carlos Mazón y Juan Carlos Sereno participan el fallecimiento del secretario general de UPCN, seccional Santa Fe y acompañan su familia en este momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Juan José Saleme y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Julio A. Vitobaldi, Ramona Valdez, Gustavo F. Kakazú, M. Belén Kakazú, E. Andrea Kakazú, Claudio Ainbinder y Juan David Ainbinder participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Julio Baldi participa el fallecimiento del secretario general de UPCN, seccional Santa Fe, y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Julio Jozami y Sra., Germán Degiovani y Sra. participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Cristina y elevan una oración en su memoria.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Agrupación Producción y Trabajo del departamento San Javier participa el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Asociación Defensa Derechos del Animal (ADDerA) participa el fallecimiento de su gran colaborador y pide una oración en su memoria.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Asociación de Prensa de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110, hace llegar sus condolencias a los familiares del secretario general de UPCN, quien entregara tantos años de su vida a la lucha sindical y la militancia política, elevando una oración en su memoria y que Dios lo proteja por siempre.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (A.S.T.E.O.M.) acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión directiva central del Sindicato de Trabajadores Viales Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del secretario general de UPCN y ex compañero vial, acompañando a toda su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión directiva de ASOEM participa con profundo pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN Santa Fe y acompaña a sus familiares y trabajadores estatales en esta pérdida.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión directiva del Club Colón participa el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe despide con profundo pesar a un amigo, un dirigente sindical notorio, de firmes convicciones y permanentemente comprometido con los trabajadores santafesinos y acompaña a sus familiares en tan triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión directiva del STIHMPRA, seccional Santa Fe, hace llegar sus condolencias a la familia por el fallecimiento del compañero, secretario general de la UPCN, expresando así su dolor por esta gran pérdida.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión directiva de UTEDYC, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario general de UPCN, seccional Santa Fe, y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión ejecutiva de la UTHGRA, seccional Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento del amigo Alberto y acompaña a su familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión ejecutiva del SMATA seccional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del compañero y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comisión SAMCo y el director del Hospital de Villa Constitución participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Enfermería Rosa C. All y de la Extensión Áulica UPCN participan el fallecimiento del secretario general de UPCN Santa Fe y acompañan a familiares y amigos en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 809 Dr. Estanislao María López, hace llegar sus condolencias a la familia y a todos los afiliados de UPCN en este difícil momento, por la dolorosa pérdida del líder sindical. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La concejala Cristina Quinteros y su grupo de trabajo del bloque Encuentro para Santa Fe acompañan en este momento de dolor al concejal Sebastián Pignata y familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La diputada (MC) María Celia Costa y colaboradores del bloque Santa Fe en Movimiento participan con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia el dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La diputada provincial (MC) Silvina Frana participa el fallecimiento, acompaña a la familia y pide oraciones por su memoria.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La diputada provincial Silvia De Césaris participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Dirección Provinicial de Accidentología y Emergencias Sanitarias de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La dirección y el consejo de administración del Hospital Dr. José María Cullen participan con profundo pesar el fallecimiento de uno de los referentes del sindicalismo de nuestro país y a su vez acompañan a todos los trabajadores de UPCN y a sus familiares en este tan difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La directora provincial de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia de Santa Fe, Dra. Alicia Berzero, subdirectora provincial Zona Norte, Dra. María Elena Sosa y subdirector provincial Zona Sur, Dr. Daniel Elías, participan con pesar el fallecimiento del dirigente gremial de la UPCN, elevando una plegaria por su eterno descanso.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Dra. Noemí González y Flia., delegada Caja de Previsión, Capital Federal, zona UPCN Capital Federal, participa el fallecimiento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La edil Rosana Zamora y el Bloque de Concejales de la Agrupación Justicialista Producción y Trabajo de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su líder político, compañero y amigo, secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La esposa de Pedro Candioti (hijo) envía su más sentido pésame a la familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Federación de Obreros y empleados de Correos y Telecomunicaciones de la República Argentina participa con dolor el fallecimiento del líder de la UPCN Santa Fe y siempre lo recordará como ejemplo de dirigencia, esfuerzo y tantos otros valores que supo transmitir y acompaña a la familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Estanislao López participa con profundo dolor el fallecimiento del secretario general de UPCN. Santa Fe ha perdido un dirigente social con grandes cualidades políticas, quien ha luchado hasta último momento por los derechos de los trabajadores y por la justicia social.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La intendente municipal de Esperanza, Ana María Meiners, y su Departamento Ejecutivo Municipal participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Junta Departamental del Partido Demócrata Progresista La Capital participa el fallecimiento del destacado dirigente gremial y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La mesa de entrada: Leandro Caballero, Matías Uran y María Agustina Mayo y el sector gremial, Javier Liotta, de UPCN Santa Fe, participan el fallecimiento de su secretario general y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Mutual del Trabajador Vial Santa Fe recuerda al socio, amigo e incansable luchador, acompañando a su familia en este momento de dolor. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Organización de Trabajadores Radicales de Santa Fe (OTR) participa con mucho pesar el fallecimiento de un abanderado de la lucha por los derechos de los trabajadores. Nuestras condolencias a su familia. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. L a presidenta de la Federación Previsional de la provincia de Santa Fe, Mirtha Thuot, participa el fallecimiento de su estimado amigo y compañero gremial y ruega a Dios por su eterno descanso y resignación familiar.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La secretaría de Asistentes Escolares de la UPCN, seccional Santa Fe, y su cuerpo de delegados se suman al dolor por la pérdida de su dirigente y acompañan a su familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La secretaria de gobierno Adriana Molina y equipo de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a Sebastián Pignata y demás familiares en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Secretaría de Juventud de UPCN Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su secretario general y acompaña a la familia en el dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Las Flias.: Curiotto, Amado, Santiesteban, Doyharzábal, Jozami, Esquivel, García, Fuertes, Degiovanni, Gardiol, Barroso, De los Reyes, Bruno, Gaydou, Lauxmann, Santoro y Capon participan con dolor el fallecimiento del padre de Cristina y el abuelo de Jero y ruegan una oración en su memoria.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Sociedad de Beneficencia del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La Unión Industrial de Santa Fe despide con pesar al reconocido dirigente sindical Alberto Maguid y acompaña a su familia en el dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Leandro Busatto participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento, con la certeza que su ejemplo de vida dejó marcado un camino indeleble en la construcción sindical y política.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Lic. Rubén H. Dunda y Flia. expresan su más profundo dolor por el fallecimiento del compañero de cárcel y amigo. Acompañamos a la familia y a los compañeros de UPCN en estos momentos.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Lidia Rodríguez, Celina y Nicolás Orieta participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Liliana Piedrabuena miembro de la comisión directiva de UPCN participa con pesar el fallecimiento de su compañero y secretario general y acompaña a su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Línea Verde de Hoteles participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los colaboradores de la diputada provincial Silvia De Césaris participan el fallecimiento del secretario general de UPCN, seccional Santa Fe y acompañan a su familia en este momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los compañeros delegados gremiales de API Santa Fe participan el fallecimiento de su secretario general y acompañan a su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los diputados provinciales del bloque Producción y Trabajo: Silvia De Césaris, Federico Reutemann, Avelino Lago, Marcelo Picardi y el secretario del bloque Adrián Simil participan con profundo pesar el fallecimiento del secretario general de UPCN, seccional Santa Fe, acompañando a su familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los empleados de la Administración Provincial de Impuestos de Santa Fe participa el fallecimiento de su secretario general y acompaña a su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento del compañero y acompañan a la familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los integrantes de directorio, síndico y todo el personal del Laboratorio Industrial Farmaceútico (LIF SE), quieren hacer llegar las más sinceras condolencias a los familiares, a la comisión directiva y a todos los integrantes de la UPCN, por el fallecimiento del secretario general, un hombre de lucha permanente por las libertades individuales y la democracia institucional. Un líder que siempre priorizó los derechos del trabajador, pero también comprendiendo las necesidades del Estado. Al laboratorio siempre lo ha apoyado, en los momentos buenos y en los malos también, por eso siempre se lo va a recordar como una persona comprometida con la salud pública de Santa Fe. Los saludamos en este momento de tristeza.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los integrantes de las cuadrillas de Santa Fe y Rosario del Plan de Manejo del Fuego de la Provincia expresan su profundo pesar por el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a familiares y amigos.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los integrantes de la Secretaría de Previsión Social: Silvia Bellesa, Gilda Ruiz, Sergio Basualdo, Alfredo Arredondo y Dr. Héctor Sabao Domínguez participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los integrantes del consejo directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe -FESTRAM- participan el fallecimiento del secretario general de UPCN, acompañando el profundo pesar de los trabajadores estatales.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los senadores del Bloque Progresista Cívico y Social, de la Cámara de Senadores, participan el fallecimiento del secretario general de UPCN y que los restos serán inhumados mañana en el C. Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Los trabajadores de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos lamentan profundamente la irreparable pérdida del Turco. Quedará en nuestros corazones la alta candidez de uno de los grandes de la política gremial argentina.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Luis Zanazzi, Mónica Plataneo, Miriam Goggi, Daniel Álvarez, Juana González y Roberto Chamorro participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares y trabaiadores estatales en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Mabel A. de Callen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan, afectuosamente, a toda su familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Marcela Epelbaum, Germán Ruiz Diaz, Celina Orieta, Hugo Pérez y Miguel Sperati participan el fallecimiento y acompañan a su amiga y compañera de tareas María Cristina Maguid y a su familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. María Mónica Genesio de De Feo y Fernando A. Benigni participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste y penoso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. María Salomé y María Eugenia Garcia Leiva participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Mario Marino y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Marta Goyri participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Patricia, elevando una oración en su memoria.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Meinardy SRL participa el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Miguel de Sel y Raúl Fernández participan el fallecimiento de su amigo y gran dirigente sindical, acompañando, especialmente, a su esposa y seres queridos en este difícil y doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Nation SA participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Nora Dilda y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del reconocido gremialista, pero mejor persona.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Ondafe SA participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Oscar Yodice y Flia. despiden al compañero y amigo Alberto, acompañando en el dolor a las Flias. Maguid y Pignata por tal irreparable pérdida.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Pedro Edgardo Ferreyra, secretario general y comisión directiva del Centro Unión Empleados de Comercio participan el fallecimiento del secretario general de la Unión Personal Civil de la Nación, Seccional Santa Fe, y ex diputado provincial.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Personal y consejo directivo de la Mutual ASOEM participan con profundo dolor el fallecimiento del ejemplar dirigente gremial, compañero y amigo y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Pipi Borlle, Carli Larriera y todo el personal de Tip Negocios Publicitarios participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Piscinas Culzoni y su personal participan el fallecimiento del secretario general de UPCN de Santa Fe, les envían sus condolencias a sus familiares, a los directivos y trabajadores del gremio que los nuclea.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Plural SA participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Presidente de la UCR Nacional, Ing. Mario Barletta, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Productora Ciudadadanos SRL y su personal participan el fallecimiento y acompañan a Sebatián, Lucas y Flia. Pignata en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Ricardo Olivera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia, junto a todos los trabajadores públicos provinciales, en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Rita Colli, secretaria provicincial, Silvia Mendoza, secretaria adjunta, y el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) expresan su profundo dolor ante la pérdida de un gran compañero y luchador de los derechos de los trabajadores y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Roberto César Amor y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Roberto López y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Rodolfo Martínez y Diego Martínez participan el fallecimiento de su querido amigo y dirigente ejemplar y acompañan a su familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Rodolfo R. Milesi y Marcela Fruteros lamentan profundamente el fallecimiento del amigo Alberto y desean resignación a su querida familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Rodrigo Villarreal y Sra. Lucila Santomero participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a Sebatián, Lucas y Flia. Pignata en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Román Martínez, Myrtha Kerz y Flia. despiden con profundo dolor a su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Rosa María Garaguso de Lupotti participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Rosana Zamora, secretaria general de la Agrupación Justicialista Producción y Trabajo de Santo Tomé, junto a su grupo de colaboradores participan el fallecimiento de compañero, amigo y secretario general de UPCN.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Sadop Seccional Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a familiares y compañeros de UPCN en estos momentos.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Secretario general José A. Villa, miembros de comisión, cuerpo de delegados y centro de jubilados de UPCN, seccional San Juan, participan el fallecimiento del secretario general y acompañan a su familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Senador provincial Hugo Marcucci participa el fallecimiento del secretario general de UPCN y acompaña a su familia en este triste momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Silvia Traverso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. S & P Seguros & Asociados participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Stella y Carlos Marin junto a sus hijos: Javier, María Soledad y Juan Pablo participan con profundo dolor el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a Edith y a toda su familia.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Su vecina CPN Emilia Sobrero le da un abrazo de amor en estos momentos a Patricia M. de Pignata y familia por el fallecimiento de su querido papá.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA) Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del secretario general de UPCN, acompañando a la familia en este difícil momento.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. UTA Seccional Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero, un gran luchador que impuso respeto y seriedad al momento de tomar grandes decisiones en favor de los trabajadores, acompañando a la familia y a todos los afiliados en este difícil momento



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Vamos a seguir llevando adelante lo que nos enseñaste: respeto y el amor por el prójimo, sin dejar de trabajar un día por seguir haciendo cada vez más grande tu partido... Somos nosotros, los soldados de Maguid. Partido Producción y Trabajo participa con profundo dolor el fallecimiento de su líder.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Veronese Producciones participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. WES Gigantografía participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



Alberto Emilio Maguid(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13Benefactor de Adultos Mayores Rincón de los Abuelos 1 y 2 UPCN Santa Fe. Nuestro gran pesar por la pérdida material de un gran amigo, participando este dolor. A. y E. Sánchez, B. Valdez, N. Aguilar, I. Mojica, P. Rosa, A. Kuverling, J. Moretti, R. Fernández, O. Escobar, R. Gulioni, W. Chelini, M. A. Diaz, B. Moyano, W. Fiorano, V. Segovia, Z. Rosales, C. Vera, M. Peralta y A. F. Diaz. Que en su angustia, su familia, pueda superar la desaparición física.



Alberto Emilio Maguid(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13Ha calado hondo pesar la pérdida material de nuestro benefactor en Rincón de los Abuelos UPCN Santa Fe. Espiritualmente siempre estaremos contigo. Que vuestra familia en su congoja, sepa llevar esta tristeza como María Peralta y Atalivar Francisco Diaz.

Participaciones



AGUIRRE IRIONDO, MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. Primos: Doldán Furno participan el fallecimiento acompañan a María en estos tristes momentos.



ALVEZ, ORLANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Esposa: Elda Noemí Peralta; hijos: Walter, Héctor y Rosana Alvez; hijos políticos: Luz Parra Morales, Daniela Sánchez y Gabriel Ciorciari; nietos: Jesica, Leonardo, Paula e Ignacio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA



ALVEZ, ORLANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. El personal de Transcontrol participa el fallecimiento del papá de su compañero y amigo Ing. Héctor Alvez, rogando una oración en su memoria.



ALVEZ, ORLANDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Flia. Fournier participa el fallecimiento del papá de su compañero y amigo Ing. Héctor Alvez, rogando una oración en su memoria.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13.íCelebraremos tu vida cada día, Ethel! Grande, noble, entera, digna, incorruptible, libre y sabia. Henry Trevignani, Mercedes Gagneten, Javier, Euge, Valentina, Manuela, Virginia, Mora,Alfonso, Manuel y Mercedes.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Asociación Civil Manzanas Solidarias participa la pérdida de su entrañable amiga e insustituible miembro de la comunidad del Guadalupe Más Solidario y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Compañeros del Juzgado de Instrucción 6ta Nominación participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Andrea Amezaga y acompañan a la familia en este momento.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Ernesto, Regina López y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Fuiste un ejemplo de coherencia, de esperanza, de entrega incondicional y de fortaleza. No te olvidaremos nunca querida amiga. Susana Rucci y Flia. acompañan en el dolor a Luis y sus hijos.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. La comunidad educactiva de la Escuela N� 655 Paula A. de Sarmiento participa el fallecimiento de su gran colaboradora y acompaña a la familia en este momento.



AMEZAGA, ETHEL ROSALIA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Las compañeras de la promoción 1958 del Colegio Nuestra del Calvario participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento, rogando que la Virgen del Calvario acompañe su regreso a la casa del Padre.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Lo que disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Tus amigos del grupo: Flias.: Breuer Cainelli, Bugnón Galetto, Cavallero Cracogna, Rodríguez Culasso y Serafino Biagioni.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Los chicos del Grupo de Inglés participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Rodrigo.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Los integrantes del Coro Voces de la Laguna participan el fallecimiento de quien fuera la organizadora e impulsora de su creación y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



AMEZAGA, ETHEL ROSALIA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Lucas y Carolina, Eduardo y Pilar participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a Santiago Amezaga.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Marta, Rodolfo Ciuffo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Luis y a sus hijos en este doloroso momento.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Myrian y Norberto Michel despiden a su amiga con profundo dolor y acompañan con oraciones y mucho cariño a Luis y familia.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Nélida Ceratti de Alonso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



AMEZAGA, ETHEL ROSALIA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Pato y Gerorgina, sus hijos Marijo y Marcelo, Rosario y Rolo, Tato y Vanina participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Santiago Amezaga.



AMEZAGA, ETHEL ROSALÍA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Sandra Tivano y Gabriel Scudeletti participan el fallecimiento y acompañan a Santiago, Rodrigo y familia en el dolor.



FERNÁNDEZ STRINA, VALENTINO IÑAKI (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13, a la edad de 1 año. Padres: Ignacio Javier y Gisela Beatriz; abuelos: Gladis y Carlos, Susana y Jorge; hermanos: Joaquín, Tobías y Jazmín; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERNÁNDEZ STRINA, VALENTINO IÑAKI (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. La comunidad educativa del Jardín de INfantes N� 2 Rosario Vera Peñaloza acompaña en el dolor a su alumno Tobías Fernández y familia por la irreparable pérdida de su hermanito.



HAMUD, SALA JACINI (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. Los integrantes de la peña ex agentes Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones participan el fallecimiento de uno de sus integrantes y acompañan a su familia en este doloroso momento.



HAMUD, SALA JACINI (RAÚL) (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/13. Elias y Nené acompañan a Lili y familia en este doloroso momento.



HAMUD, SALA JACINI (RAÚL) (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. El Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio participa con dolor el fallecimiento de su ex secretario y socio fundador, pidiendo una oración por su descanso eterno y consuelo para todos sus familiares.



HAMUD, SALA JACINI (RAÚL) (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. La comisión directiva de Yacht Club Santa Fe participa con mucho pesar el fallecimiento del padre de Raúl, querido integrante de la C.D., socio y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MAGUID, ALBERTO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Dr. Rubén E. Caprio y Sra. participan el fallecimiento de su entrañable amigo, acompañando a su familia.



MALDONADO, MARÍA VICTORIA PAZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Emilce, María Amelia, Patricia, Silvia, Carlos y Sergio participan el fallecimiento de la mamá y mamá política de de sus amigos Sergio y Lili, acompañan a toda la familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MUSTAFHA, DOMINGO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. Flias.: Calderón, Astrada y Faisal participan el fallecimiento y acompañan a Blanca Susana Faisal en este doloroso momento.



MUSTAFHA, DOMINGO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. Rita P. de Villaggi, Edit Villaggi, Luis Candioti y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del muy querido Mingo y acompañan, con mucho afecto, a Porota en tan doloroso momento.



PENOFF, NEDDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Hijos: Elma Lidia, Joaquín Roque y Luis Néstor Olmedo; hijos políticos: Roque Florentino Portillo y Marcela Guadalupe Paulon; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PERALTA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13, a los 81 años. Hermana: Delia Geroma Peralta; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PINOTTI, OLGA FRANCISCA BANCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. Su consuegra Emilia Tarallo, sus hijas Lorena y Melisa, hijos políticos Federico y Juan Carlos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



PINOTTI, OLGA FRANCISCA BANCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. El Círculo de Veterinarios Dpto. La Capital participa el fallecimiento de la esposa del Dr. Mario Pinotti y acompaña a la familia en tan difícil momento.



PINOTTI, OLGA FRANCISCA BANCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. El Círculo y Colegio de Kinesiologos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su colega Regina Pinotti y la acompaña en tan doloroso momento.



PINOTTI, OLGA FRANCISCA BANCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. El jardín La Ronda y la Escuela Primaria de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros Leandro y Marina y los acompañan en este difícil momento.



PINOTTI, OLGA FRANCISCA BANCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. En este penoso momento acompañamos a nuestra queridísima amiga Regina, por el fallecimiento de su mamá y nos unimos en oración por ella. Melisa Aquino, Jimena Reinares, Soledad Solier, Romina Daier, Melisa Cencha, Belén Cordero y Valeria Copes.



PINOTTI, OLGA FRANCISCA BANCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. Flias.: Cabrera, Batalla y Bearzotti participan el fallecimiento de la mamá de su queridos amigos Regina y Leandro, quienes tanta ayuda nos brindaron y acompañan a ellos y a toda su familia en tan doloroso momento.



PINOTTI, OLGA FRANCISCA BANCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. Olga: Dios te quizo pronto a su lado. Descansa en paz. Tus vecinas de la veterinaria y amigas: Marita Mendez, Viviana Zarabia, Marta Molinario, María Amelia Don y Estela Alvarez.



PINOTTI, OLGA FRANCISCA OLGA BANCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13. Profesores y alumnos del programa PECO UNL participan el fallecimiento de la madre del Dr. Leandro Pinotti, acompañándolo en este difícil momento.



RAMIREZ, DORA DEL CARMEN LINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. El personal del turno mañana y tarde del Dpto. de Alumnado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participa el fallecimiento de la abuela de su querido compañero de trabajo Rodrigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



RAMIREZ, DORA DEL CARMEN LINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Daniel Ramírez y acompaña a su familia en este doloroso momento.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita Garetto; hijos: Silvia y Federico; hijo político: Martín; nietas: María Pilar y María Francisca; hermano político: Raúl Garetto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Alberto Bottai y Flia. y personal de Bottai Inmobiliaria participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Alberto Villar y María Yolanda Bogado, y Ángel Castro participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y ex compañero de trabajo y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Flia. Mattalia participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración en su nombre.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Guillermo Mingarini y Antonela Greggi acompañan con profundo dolor a su amigo Federico y familia en triste momento, por la pérdida de su papá.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Leticia Arcusin, Germán Rossetti y Oscar Quiroga, integrantes del departamento de Ingeniería Industrial de la FIQ - UNL acompañan en el dolor a Teresita Garetto y Silvina Regenhardt.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Los compañeros del GICIC participan el fallecimiento y acompañan a Teresita y Silvina en tan doloroso momento.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. María de los Milagros Aranda, Lucas Bottai y Flia., María de los Milagros Mas, Santiago Kuagliotti y Flia., Cecilia Romero, Lucas Fabaz y Flia. participan el fallecimiento del papá de Silvina y elevan una oración por su eterno descanso.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. María Kneeteman, Pedro Mancini y sus hijos Victoria y Francisco participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



REGENHARDT, EDUARDO JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13. Susana Mezio y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



RUTA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Cristina y Stella Maris; hijo político: Miguel; hermano; nietos: Carola y Ariel; bisnietos, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Asoc. Mutual. Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.



SÁNCHEZ, ROSA SOLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Michel, sus hijos: Carlos, Cacho, Daniel Sánchez y sus Flias. acompañan en el dolor al tío Federico y sus primas ante la irreparable pérdida de tía Rosa. Elevan una oración en su memoria, pidiendo paz, fortaleza y resignación cristiana.



SÁNCHEZ, ROSA SOLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. El directorio de Taboga Hermanos SACI participa el fallecimiento de la madre de Julia y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento.



SANTILLAN, MARÍA ESTER HILLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13, a los 77 años. Esposo: Benjamín Gabriel Santillán; hijos: Jorge y Omar; hijas políticas: Sandra y Gladys; nietos: Giuliana, Leandro y Antonella; hermanos políticos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SPANO, FLORENTINA DAMASIA SASIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/13, c.a.s.r. y b.p. Nietos: José Luis, Mariano y José Alberto; nietas políticas: Cecilia, Alicia y Marcela; bisnietos: María del Rosario, Nicolás, María Claudelina, Delfina, Clara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



STECKLER, SADOT ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. Elda Fernández, Jorge Leiva y Flia. despiden a don Enrique, entrañable amigo y vecino y abrazan, con afecto, a toda su familia.



ZALAZAR, LUSY MABEL YOSSEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. Luis Gregorio Zalazar y Flia. participan el fallecimiento de su hermana política, acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



ZALAZAR, LUSY MABEL YOSSEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. Compañeros de 3� año del Instituto IESERH participan con dolor el fallecimiento de la madre de Erica y acompañan a la familia en este triste momento.



ZALAZAR, LUSY MABEL YOSSEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. Directivos y compañeros de Fleming y Martolio SRL participan el fallecimiento y acompañan a Erica y familia en este doloroso momento.

Agradecimientos



VALLEJO, ADOLFO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. Esposa e hijos agradecen profundamente a la Seccional UOCRA de la Construcción de Santa Fe y a todos los compañeros de trabajo, las expresiones de condolencias recibidas y piden una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas



Ángel Edmundo Mines(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/13A un mes de su ausencia, su familia agradece las expresiones de condolencia e invita a participar de la misa que, en su memoria, se oficiará en la iglesia San Juan Bautista mañana, a las 19.

Misas



Manuel Bande(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/13Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares le oficiarán una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, para rogar por el eterno descanso de su alma.



María Elena Guadalupe Procopio(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/12Queridísima hermana mañana... será ya un año de tu inesperada partida. Estamos convencidas que todos nuestros pensamientos vuelan hacia donde estás... con Dios es el lugar que te ganaste por ser una hija ejemplar, una hermana abnegada y una tía incondicional. Desde aquí seguiremos amándote y recordándote hasta que el Señor disponga encontrarnos. Mientras te recordamos día a día, miramos al cielo y soñamos que el tiempo no ha pasado y te mantiene aquí junto a nosotras, que estás a nuestro lado, temblorosa y tangible. Hermanos y sobrinos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia de la Merced.



PROCOPIO, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/12. Se cumple el primer año desde que nos dejaste y todavía no tomamos conciencia de tu ausencia. Te buscamos en cada visita a tu casa, tu imagen cálida llena de abrazos y besos para todos. Fuiste una mujer contenedora, a cada uno de los integrantes de la familia y quizás no supimos contenerte como te merecías. Tu recuerdo sigue vivo en nosotros a diario sin poder creer tu partida. Gracias por darnos tus momentos, tus palabras, tus atenciones, tu cariño. Te extrañamos y mucho. Tus sobrinos y sobrinos nietos invitan a la misa mañana, para rezar por tu eterno descanso, a las 19, en la iglesia de La Merced.

Recordatorios



Amelia M. Aguirre (Tita)(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12Mi viejita querida, me siento muy triste al no tener tu compañía. Solo en casa está una foto y tus recuerdos y mi alma vacía... pasó un año y sigo sin vos. Adelante sé que me cuidas y me guías desde el cielo. Te extraño y te recuerdo. Tu viejo querido Carlos.



Amelia M. Aguirre (Tita)(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12A mi madre: dulce mujer, compañera y amiga. El aroma a tí se esparce en el jardín más bonito donde descansas en paz. Quiera Dios nos encontremos un día, te voy a llenar de besos y caricias para que sientas mi compañía. La tristeza de mi alma es muy profunda y mis lágrimas son las mismas desde aquel día que te fuiste de mi lado a los brazos del Señor. Mamita protegeme y consolame, guía mi camino al regreso de mi trabajo todos los días. Al cumplirse un año de tu ausencia te recuerdo y te extraño. Tu hijo querido Tatin y tu nieto Chulo.



Oscar Zarate(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijo, hija política, nietos y bisnietos lo recuerdan con el cariño de siempre e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



DRA. SCAVUZZO, MARTA MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Hace un mes que partiste a la eternidad, dejándonos con un profundo dolor. Fuiste una excelente mujer, cariñosa, respetuosa y atenta con todos. En tu ámbito familiar como profesional nos diste bondad y afecto, principalmente a tus pacientitos, niños a quienes atendías con suma ternura. Rogamos al Señor que descanses en merecida paz y nos de nuestra resignación. Tíos: Pepe, Hurí y familiares.



TOMATIS, TARCICIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. Al cumplirse el primer mes de la inesperada partida del Negro, rogamos por la resignación de nuestras queridas compañeras Mónica y Nadia y elevamos una oración en su memoria. Comunidad educativa Escuela N� 34, de Llambi Campbell.

Participaciones



CHIAPPERO, BLANCA LORENZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Esther, Raquel y Griselda; hijos políticos: Héctor Muller, Rogelio Pascuale y Carlos Bonetti; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



VIVIANI, EDGARDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/4/13, a los 63 años. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 6137 Gral. José de San Martín de San Bernardo participan con pesar el fallecimiento del esposo de la supervisora de Escuelas Primarias Región IV Estela Álvarez de Viviani y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



VIVIANI, EDGARDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 34 A. G. Brown, de Llambi Campbell, y CER N� 311, de Cabal, participan el fallecimiento del esposo de su supervisora Estela Alvarez y la acompañan en este difícil momento, elevando una plegaria en su memoria



VIVIANI, EDGARDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N�1013 Paikin, Juan M. de Pueyrredón, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la supervisora de la Región IV Sección D, Estela Alvarez y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.



VIVIANI, EDGARDO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/4/13. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 6138, de Marcelino Escalada, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la supervisora de la Región IV Estela Alvarez y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



ANTONIOLI, ALFREDO (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/4/13, a los 74 años c.a.s.r. y b.p. Club del Ex Personal Fiat Sauce Viejo participa el fallecimiento del socio y ex integrante de la comisión directiva, acompañando a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española SRL.



ANTONIOLI, ALFREDO (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/4/13, a los 74 años c.a.s.r. y b.p. Pastoral Adultos Mayores y Ancianos de la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Myriam, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan oraciones. Serv. Cochería Española SRL.



EICHEMBERGER, JONATAN XAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/4/13. El segundo piso del edificio administrativo de Jerárquicos Salud, despide con gran dolor a su compañero y eleva una oración en su nombre, acompañando a la familia en este difícil momento.



EICHEMBERGER, JONATAN XAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/4/13. La Asociación Gremial del Empleados de Mutuales de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero del Dpto. Mantenimiento y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



EICHEMBERGER, JONATAN XAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/4/13. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento de su empleado del Dpto. Mantenimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



PALOU, DELIA ESTHER IGLESIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa del Liceo Municipal Faustino San Juan, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su profesora Silvia Palou y acompaña a la familia en tan doloroso momento. Serv. Cochería Española SRL.



VIGNATTI DURAN, VALENTINA ABRIL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13 a los 2 años, c.a.s.r. y b.p. Padres, hermanos, abuelos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



VIGNATTI DURAN, VALENTINA ABRIL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13 a los 2 años, c.a.s.r. y b.p. Los tíos del corazón: Roxana, Susana, Andrea, María Sol, Carla, Cintia, Liliana, Elba, Adriana, Marité, Carolina, Alvaro, Olga y Nazarena elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su mamá Mariela en este duro momento.



VIGNATTI DURAN, VALENTINA ABRIL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13 a los 2 años, c.a.s.r. y b.p. Cristina, Fernanda y Ramón Galleano acompañan a toda la familia en tan difícil momento y elevan una oración en su querida memoria.



VIGNATTI DURAN, VALENTINA ABRIL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13 a los 2 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 1297 Presidente Perón, de Sauce Viejo, acompaña a su ex compañera Mariela Durán y a su familia en este difícil momento.



VIGNATTI DURAN, VALENTINA ABRIL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1111 Luis Borruat participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su compañera Mariela y familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores