El “Flaco” Morant ya lo tiene decidido

Vuelven Bernardello y Gigliotti

1_pa.jpg

El “Polaco” sabalero. Aunque no estará desde el vamos ante Racing, su “primer hogar futbolístico”, la experiencia de Bastía es y será importante en el plantel de Colón.

Foto: Pablo Aguirre

Para enfrentarse a Racing el viernes, el técnico de Colón repetirá los once titulares que jugaron contra Newell’s. Diego Ceballos será el árbitro.

Lo de la gente es impresionante

No se borró nadie en Unión: 14.500 socios

a_lc.jpg

En las malas mucho más. Una de las tantas postales del 15 de Abril en los últimos tiempos, con la gente alentando siempre al ahora equipo de Facundo Sava, a pesar del momento deportivo muy complicado. Si bien el próximo juego es en día y horario laborable, Unión estará otra vez bien acompañado ante Lanús.

Foto: Luis Cetraro

A pesar de los 26 partidos sin ganar, casi un año sin alegrías en Santa Fe como local y la situación complicada con el promedio, el pueblo tatengue sigue haciendo el aguante.

Copa Libertadores

Boca, por la recuperación y la punta

1.jpg

Titular. Erviti será de la partida en el juego de hoy ante Toluca. Boca necesita recuperarse de la dura caída en el torneo local ante San Martín de San Juan.

Foto: DyN

Los de Bianchi juegan por el objetivo de superar en la tabla del Grupo 1 a Nacional. Para eso necesitan ganar y que el conjunto uruguayo no haga lo mismo ante el Barcelona de Ecuador.

Sinceridad roja

Brindisi: “Estamos jugados...”

El virtual entrenador de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, reconoció que “descender es una posibilidad” y que “sólo faltan detalles” para finiquitar su contrato que durará hasta junio de 2014.-...

Liga Esperancina

Hubo empate en Humboldt

1.jpg

Sarmiento de Humboldt. No pudo festejar en su visita a su vecino Juventud Unida, pero como el otro líder también empató, se mantuvo en la cima de la tabla en su zona.

Foto: Esperanza (C).

El partido destacado de la nueva fecha liguista enfrentó a los dos clásicos rivales y terminó igualado entre Juventud Unida y Sarmiento, que de todos modos sigue como puntero en la zona centro.

Sudamericano Sub 17

Argentina se mide ante Uruguay

El seleccionado argentino sub 17 se enfrentará hoy ante Uruguay con el objetivo de continuar por la senda del triunfo tras el debut victorioso por 2-0 ante Perú, en el partido que cerrará la segunda jornada del hexagonal final del-...

Habló Migliore

“Yo me equivoqué pero ya pagué”

El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, detenido desde el 31 de marzo, admitió que se equivocó al contactarse con el prófugo barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro, pero remarcó que lo hizo para presentarle “un-...

Todo fútbol

Categoría Pre Menor

Macíes y Andino en la Selección

2_pa.jpg

Protagonista. La santafesina Ariana Macíes, jugadora del Club Villa Dora.

Foto: Pablo Aguirre

Las jugadoras de Villa Dora y Huracán de Recreo concentraron en San Guillermo, jugaron amistosos, preparándose para el Sudamericano.

Actualidad Mecánica

Alejandra Oliveras quiere cumplir un sueño

“La Locomotora” pide combustible

“La Locomotora” pide combustible

Salami y Oliveras. El manager y la campeona mundial pluma OMB, que el viernes defenderá su título, brindaron detalles de un sueño que pretende ser realidad.

Foto: Pablo Aguirre

La campeona mundial pluma OMB desea exponer su título en nuestra ciudad, para lo cual necesita del apoyo económico para la organización del evento. El viernes arriesga su cetro ante Calixta Silgado.


Regatas y Boca abren semifinales

Regatas y Boca abren semifinales

Federico Kammerichs y Paolo Quinteros, dos referentes de Regatas Corrientes. Foto: Agencia Télam

Se enfrentarán, a partir de hoy a las 22, en el estadio Jorge Contte. La serie restante -entre Lanús y Peñarol- comenzará mañana.

Americana en el aire

En el Principado

Expresivo debut de Nadal

a.jpg

“Rafa” va... El “Rey del polvo de ladrillo” arrancó de manera inmejorable, en uno de sus certámenes predilectos.

Foto: EFE

El mallorquín demoró apenas una hora para acceder a la tercera ronda. Mónaco volvió a ganar y deberá medirse con Djokovic.

Ayer, en Taraguy Rc

Plausible victoria de Los Pumitas