El último adiós a la “Dama de Hierro”

Gran Bretaña despide a Margaret Thatcher

Gran Bretaña despide a Margaret Thatcher

Thatcher recibió un funeral con honores militares, sin pertenecer al Estado. Fue la primera vez que la reina británica asistió al funeral de un primer ministro desde 1965, cuando acudió al de Winston Churchill, una de las figuras nacionales más importantes de la historia por su papel en la II Guerra Mundial.

Foto: Agencia EFE

En una solemne ceremonia se llevó a cabo hoy el funeral de la ex primera ministra conservadora. El obispo de Londres, Richard Chartres, pidió dejar a un lado la controversia que ha rodeado su vida política.

Lo dijo Francisco

Jesús “es nuestro abogado defensor”

a.jpg

Como cada vez que aparece en público, también hoy el Papa Francisco recibió muestras de afecto por parte de la gente que colmaba la plaza de San Pedro.

Foto: Agencia EFE

El Sumo Pontífice encabezó hoy la audiencia pública de los miércoles a la que asistieron más de cien mil personas. Previamente recorrió en el papamóvil la plaza de San Pedro y otra vez tomó contacto directo con los fieles.

Violencia e incertidumbre en Venezuela

Capriles buscará impugnar los resultados de comicios

Venezuela continuaba hoy en situación de tensión en una jornada en la que se espera la impugnación del resultado que da ganador al oficialista Nicolás Maduro en los comicios venezolanos del domingo por parte del líder-...