SE INVIRTIERON MÁS DE 320 MIL PESOS

Amplían el Jardín Municipal Roca

a_aa.jpg

Flamante. Con las nuevas obras, la capacidad del jardín se incrementó y podrá recibir a más niños. Las inversiones en el Sistema Municipal de Educación Inicial continuarán durante 2013.

Foto: Amancio Alem

En el espacio ubicado en el norte de la ciudad funcionaban salas para 1 y 2 años. Ahora se abrió otra para niños de 3 años, que se inauguró esta mañana. Es una de las 30 que la Municipalidad construirá durante este año.

En las empresas Fluviales y Etacer

La CNRT controla que no se viaje parado a Paraná

a_mg.jpg

Mucha demanda. La CNRT estima que unas 8.500 personas viajan en las frecuencias diarias entre las dos ciudades. Foto: MAURICIO GARÍN

Los operativos comenzaron esta mañana y van a seguir hasta el viernes. Los usuarios dicen que es muy difícil conseguir un lugar en las paradas y que deben trasladarse a las terminales de Paraná y Santa Fe.

Barrios del cordón oeste

Piden un destacamento policial

a_gd.jpg

Estratégico. Los vecinos consideran que la estructura ferroviaria es un excelente lugar para instalar un puesto policial, porque desde allí se observan varios barrios.

Foto: Guillermo Di Salvatore

La iniciativa que ideó un vecino de barrio Estrada apunta a utilizar el puente ferroviario que atraviesa la calle Naciones Unidas, a la altura de Salvador Caputto, como lugar de emplazamiento. Preocupa el accionar delictivo en la zona.

El intendente se reunió con Ciancio

La provincia prometió financiar más obras hídricas en la ciudad

Harán el canal Las Mandarinas, que aliviará a los barrios del norte; y los desagües Larrea y Llerena. Estas obras rondan los 50 millones de pesos.

A la plaza 25 de Mayo

Volvió la Carpa Negra

Anoche, la Carpa Negra por la Dignidad y la Justicia volvió a la plaza 25 de Mayo, frente a Casa Gobierno. Sus integrantes la armaron para renovar el pedido de justicia dos semanas antes de que se cumplan 10 años de la-...

santo tomé/// Pintadas anónimas y ofensivas

Repudian agravios contra el intendente Palo Oliver

El gobierno de la ciudad de Santo Tomé manifestó su repudio y total rechazo contra la aparición de pintadas de carácter anónimo que agravian a la persona del jefe municipal Fabián Palo Oliver. Una de ellas,-...

¿Decoración o vandalismo?

La Boca del Tigre, rojinegra