Olimpíada Nacional de Posventa en Peugeot

P2_F3.JPG

La semana pasada se llevó a cabo, en la ciudad de Córdoba, la 14º Olimpíada Nacional de Posventa. Allí se congregaron los 32 mejores consejeros técnicos y los 16 mejores responsables de clientela de todos los concesionarios y talleres oficiales de la red Peugeot, quienes accedieron a esta instancia luego de clasificar mediante exámenes específicos de su profesión.

La Olimpíada Nacional de Consejeros Técnicos y Responsables de Clientela, tal cual es su denominación exacta, es parte de un programa anual de capacitación profesional que desarrolla la marca Peugeot. Los Departamentos de Formación de la firma francesa realizaron la evaluación-teórico práctica de la competencia y premiaron al mejor consejero técnico y al mejor responsable de clientela del país. Los ganadores fueron: mejor consejero técnico, primer puesto para Ezequiel Yáñe del concesionario Siro, el segundo lugar fue para Leopoldo Rodríguez, de Esprit Pourteau, y en tercer lugar se ubicó Fernando Adrogué Benas, de Automotores del Sur. Entre los responsables de clientela, el primer premio fue para Joaquín González de D'arc, el segundo puesto para Pablo Buso de Autosur y el tercero quedó en poder de Maximiliano Molteni de Nation de Santa Fe.

En total, sumando toda la red de concesionarios y talleres oficiales, Peugeot Argentina cuenta con 143 consejeros técnicos y 110 responsables de clientela distribuidos a lo largo de todo el país.

Peugeot Argentina vive un proceso de plena aceleración en su camino hacia la alta gama. Y recorrer ese trayecto exige una búsqueda permanente de la excelencia, que se materializa en la evolución a nivel del producto pero también de los servicios y la atención al cliente.