Nueva Aucam en Santa Fe

Un espacio integral para su Nissan

P4_F1.JPG

Desde principios de este mes funciona en la tradicional Av. López y Planes un renovado salón de ventas, comercialización, servicios y atención al público de los afamados vehículos de Nissan Argentina.

Carlos Macua: “Tenemos una gama completa de vehículos Nissan”

Por su parte, Carlos Macua, presidente de Aucam-Nissan, informó acerca de los detalles del flamante salón instalado en Av. López y Planes 4346.

Concept Car de Citroën

Wild Rubis: una joya firmada DS

P2_F1.JPG

Después de los DS3, DS4, DS5, y el concept car Número 9, el prototipo Wild Rubis es una nueva expresión de la línea DS. Sublima el ADN de los modelos de esta línea adoptando un estilo único y reconocible, con mucha imaginación y emoción, pero también con un refinamiento y terminaciones excepcionales. Además, anticipa el futuro SUV de la línea DS.

Autos de calle y conductores deportivos

“Bravo” para López y Ardusso

“Bravo” para López y Ardusso

Los pilotos oficiales del Equipo Petronas de Súper TC 2000, José María López y Facundo Ardusso, se desplazarán a lo largo de la temporada a bordo de sendos Fiat Bravo, los cuales les fueron entregados días atrás en la planta que la terminal posee en Córdoba.

Volverán a colaborar para la fabricación de innovadoras transmisiones

GM y Ford, una alianza estratégica

p6_a.jpg

Ford Motor Co. y General Motors Co. firmaron un acuerdo para desarrollar, conjuntamente, una nueva generación de transmisiones automáticas de 9 y 10 velocidades con tecnología avanzada para autos, crossovers, SUV's y camiones.

Suma equipamiento de seguridad y nueva transmisión

Honda lanza el Civic 2013

Honda lanza el Civic 2013

A partir de este mes, la renovada versión del vehículo mediano adopta una nueva transmisión manual de 6 velocidades, mayor eficiencia en el rendimiento del combustible e importantes mejoras en los niveles de seguridad.

Toyota Highlander 2013

La renovación de un veterano

p8_2.jpg

La terminal japonesa presentó su nuevo SUV en el Auto Show de Nueva York, una versión más grande y rediseñada del vehículo, que llegará al mercado mundial a principios del próximo año. El rediseño de la tercera generación involucra un tamaño más redondeado y una capacidad mejorada para ocho pasajeros, además de una imagen más robusta.

Olimpíada Nacional de Posventa en Peugeot

La semana pasada se llevó a cabo, en la ciudad de Córdoba, la 14º Olimpíada Nacional de Posventa. Allí se congregaron los 32 mejores consejeros técnicos y los 16 mejores responsables de clientela de todos los-...

En Moto GP 2013

BMW M6 Gran Coupe, Safety Car oficial

La marca alemana cumple 15 años como coche oficial de MotoGP. En esta ocasión, el Safety Car es el BMW M6 Gran Coupe, que estará acompañado durante todo el campeonato por un M6 Coupe, M5, M3 Coupe y dos BMW X550d xDrive-...

Concurso de diseño gráfico del ACA

Cuando hablamos de Educación Vial y más específicamente de conducción de vehículos, es común que la temática se centre en las leyes que rigen la circulación y la relación que los vehículos tienen-...