Beatles Forever

Marcelo Arce

Marcelo Arce vuelve a Santa Fe. Se presentará el 24 de abril, a las 20.30, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), con su estilo apasionado, con pantalla gigante y para todo público, y nos emocionará con Beatles Forever. Marcelo Arce músico y gestor cultural, nos hace comprender a través de sus espectáculos de apreciación musical, obra, vida, anécdotas y curiosidades de los músicos de todas las épocas. Destinado a todo público, en especial para aquellos que “no sabemos” de música. “Lo que hago es guiar al oyente en sus apreciaciones mediante distintos recursos como la gestualidad, el movimiento y la interpretación. Focalizo la atención creando una orquesta imaginaria con los brazos y las manos para que puedan asociar los instrumentos que están escuchando”, dice Marcelo Arce.

Ha actuado en casi todas las salas y teatros del país. Desarrolla 17 ciclos entre Capital e Interior, incluyendo actuaciones al aire libre con masiva asistencia. Dirige artísticamente el Tour Musical Europa que realiza cada año.

Los Cohibas

Mercado Progreso

Esta noche, a las 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), se presentarán Los Cohibas acompañados por las bandas invitadas Los Dubies y De La Rivera. Después de un 2012 de mucho trabajo, regresando a fines de enero de 2013 de su segunda gira por la costa Atlántica y habiéndose presentado en lo que va del año en Rosario, Córdoba y algunas localidades del interior de la provincia, Los Cohibas hacen su primera presentación en la ciudad en lo que va del año, en el marco de la inauguración de Explociclo, un ciclo de música santafesina gestionado por los músicos de la Asociación Civil SuRock.

La propuesta presentará música en vivo durante todo 2013 bajo una lógica de gestión cooperativa entre las diferentes agrupaciones participantes, generando un nuevo espacio de trabajo y de difusión para que los músicos locales puedan compartir con el público sus creaciones o expresiones de manera óptima. De esta forma, surge una nueva propuesta cultural con continuidad tanto para los espectadores como para los artistas.

00 LOS COHIBAS EXPLOCICLO.JPG