Edición del Sábado 20 de abril de 2013

Edición completa del día

IMG_5549.JPG

Carlos Gandolla, Pedro Páez, “Botella” García Sarubbi, Jorge Del Cerro, “Feque Milia” y Andrés “Facuca” Gomila (sentados de izq. a der.). De pie: Carlos Minatti, Carlos Passeggi y Adrián Filomena.

Reencuentro de rugbiers y condiscípulos

El motivo de la reunión fue homenajear a Guillermo García Sarubbi, quien fue el entrenador deportivo y el formador de varias promociones de jugadores de Ateneo Inmaculada. Pero el encuentro, realizado en el Club de Campo El Paso, excedió el objetivo inicial y se convirtió en un gran festejo de la camaredería que el rugby promueve. Jugadores de los años 60 se reencontraron después de medio siglo, evocaron a sus compañeros fallecidos, y con la participación de tres religiosos jesuitas -los padres Carranza, Petty y Cravena- celebraron la vida con nuevos intercambios. Fotos. Manuel Fabatia.

 
IMG_5557.JPG

Rafael Alemán, Luis Salvadores, Carlos Niel y Sebastián D’Eramo (sentados de izq. a der.) Parados: “Pepe” Iovaldi, Jorge Parcellier, Carlos César y “Botella”.

IMG_5564.JPG

Carlos Dalla Fontana, Julio Tejerina y “Panchito” Paz (sentados de izq. a der.). Parados: “Tono” Taboada, “Botella”, Jorge Niel, Daniel Alemán, “Ñaró” Uribe, Miguel Mántaras y “Rolo” Doldán.

IMG_5553.JPG

“Pepe” Milia, “Paloma” Candioti, Juan Schiappa Pietra, Hugo Lasave, Hugo Gatti, Jorge Cosso y García Sarubbi

IMG_5555.JPG

El grupo de El Quillá: Raúl Lozano, “Polaca” Kreckzmann, “Laucha” Doldán” y “Pickle” Rodrígrez (sentados de izq. a der.) De pie: “Bicho” Curzio, “Botella” y Carlos Ferro.

IMG_5561.JPG

“Chito” Aparo, Ernesto de la Paz Videla y José Street (sentados de izq. a der.). De pie: Fernando Aparo, “Tacho” Alonso, “Botella” y Jorge Christe.

IMG_5571.JPG

Padre Carlos Carranza, Hugo Elías, Enrique Müller y José Luis Formosa (sentados de izq. a der.). Parados: Carlos Betella, Luis Gaite y Alejandro Cavanagh.

IMG_5576.JPG

Ricardo Rocchetti, Régulo Martínez y “Polaco” Codoni (sentados de izq. a der.). De pie: Guillermo Cavanagh, “Colorado” Lorenzatti, Jorge Dodero, García Sarubbi, Vieri Antinori, Marcelo Feuillet, Hugo Racioppi y Hugo Echagüe.

IMG_5551.JPG

 Juan Manuel Mosqueira, “Cata” Acuña, “Marengo” Buttaro y “Freddy” Morelli (sentados, de izq. a der.). De pie: Gustavo Vittori y Jorge Carlos Maciel.

IMG_5565.JPG

Miguel Molina, Marcelo Lassaga y Marcelo Pautasso (sentados de izq. a derecha). Parados: Carlos Minatti, padre Carlos Cravena, Jorge Santonja, Daniel Artaza, Ricardo Lagier, “Botella”, Ovidio Bassi y Carlos Boffeli.

IMG_5567.JPG

Fernando Patrignani, Alfredo Davel, Jimmy Murphy y García Sarubbi (de izq. a der. sentados). De pie: a la izquierda, Oneto Gaona (h) y a la derecha, “Bandurria” Martínez.

IMG_5570.JPG

Padre Miguel Petty, Enrique Farchi y en el extremo derecho “Pampa” Bergallo. Parados: a la izquierda, “Bebe” Crespo, y a la derecha Jorge Agudo junto al Padre Carranza.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 20 de abril de 2013
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Nosotros
44_clmount-st-windowmay-2011007web.jpg La revolución digital y los cambios que trajo el nuevo mundo globalizado, han modificado las experiencias de compra y venta. Con una proliferación inimaginable de propuestas, son los consumidores los que tienen la opción de elegir las que más les atraiga. No basta con ofrecer productos de marca con alta identidad comercial sino que deben proponer, a su vez, experiencias y sensaciones únicas que seduzcan como acciones de marketing. Frente a esta realidad, las principales caras visibles de las marcas, las vidrieras, deben actualizarse.

Las vidrieras dicen más que mil palabras

    Lo más visto en