Maxivóleibol

Se viene el Torneo Sudamericano

Luis Gudiño

[email protected]

El VI Torneo Abierto Sudamericano de Maxivóleibol tendrá como sede a nuestra ciudad, entre el 3 y 5 de mayo, con la participación de numerosos equipos de la Argentina, Brasil, Uruguay y otros países.

La sede principal será el Club Banco Provincial y es organizado por Maxivoleysantafe con la colaboración de la Subcomisión de Vóleibol de la institución anfitriona. Las subsedes serán CEF Nº 29, ATE-UNL y el Club Colón. El campeonato contará con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Categorías

Podrán competir en la rama masculina: A) Mayor de 30 años de edad, con 1 refuerzo de 28 años; B) Mayor de 35 años de edad, con 1 refuerzo de 32 años; C) Mayor de 40 años, con 2 refuerzos de 38 años.

En la rama femenina: A) Mayor de 28 años de edad, sin refuerzos; B) Mayor de 35 años, con 1 refuerzo de 32 años; C) Mayor de 40, con 2 refuerzos de 37 años.

Los premios, serán del primero al tercer puesto tanto en la Copa de Oro como en la Copa de Plata (ronda consuelo); Mejor Jugador y un Premio “Al Esfuerzo”. Todos los participantes se llevarán un presente por la participación.

Forma de disputa

Comenzará el viernes 3 de mayo, a las 14, finalizando el domingo 5, a las 15 con la entrega de premios para todos los participantes. La organización garantiza un mínimo de cuatro partidos por equipo.

Regirá la reglamentación de la F.I.V.B. y los partidos a disputarse serán jugados al mejor de 3 sets y los dos primeros sets finalizarán en 25 puntos, siendo solamente el tie break a diferencia de dos puntos.

Se viene el Torneo Sudamericano

Gran convocatoria. Cada edición de este torneo convoca a más equipos y se hace más competitivo.

Foto: Pablo Aguirre