Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/04/2013 Necrológicas

Participaciones



ALIA, LILIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13, a los 41 años. Esposo: Javier Alejandro Diab; hijos: Estefanía, Alan y Yanina Diab; nieto: Benjamín; padre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ALIA, LILIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13, a los 41 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera trabajadora del Sanatorio Garay, acompañando a su familia en su profundo dolor y rogando que encuentren paz y resignación ante esta irreparable pérdida.



ALIA, LILIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. El directorio del Sanatorio Garay SA participa con profundo dolor el fallecimiento de su empleada y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALIA, LILIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. El personal del Sanatorio Garay SA participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas, acompaña a la familia en este triste momento y ruega una oración en su memoria.



CECCHETTO, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/13. Tíos: Elvio Cecchetto y Flia., Irma Cecchetto de Franzini, Rubén Cecchetto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CECCHETTO, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/13. Fernando Bufi participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Yoni y acompaña a Graciela y familia en este difícil momento.



DIPPE NABTE, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Joinville, (Santa Carina, Brasil) el 22/4/13. Tías: Ivonne Nabte de Scotta y Cecilia Nabte de Flores; tío político: Héctor Flores; primos: Mufarrege Nabte, Flores Nabte y Scotta Nabte participan con inmenso dolor el fallecimiento del hijo de su querida hermana y tía Nancy, ruegan al Señor la necesaria resignación a su madre, hermanos y sobrinos y que los restos fueron inhumados en el C. de Joinville.



DOVIS, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. Los amigos y compañeros del equipo Arquitectos A acompañan a Maxi y a su familia en este difícil momento.



DOVIS, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. Titulares y personal de la firma Ineco SRL participan el fallecimiento del padre de su colaborador Maximiliano Dovis y acompañan a su familia en este difícil momento.



FIDELIO, FELIPE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/13. Compañeros de la Empresa Vidalac participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de Soledad Ortíz de Zarate y la acompañan en este difícil momento.



FRANCEZÓN, JUAN CARLOS MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. Su primo CPN Amado O. Francezón y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento y elevan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FRANCEZÓN, JUAN CARLOS MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. Blanca C. de Romagnoli y Flia., Silvia Absi Müller y Flia despiden a Juan Carlos y acompañan a su prima Ana María e hijos en tan dura pena.



FRANCEZÓN, JUAN CARLOS MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. Compañeros y amigo del Doyo, de su hijo Juan Ignacio, participan el fallecimiento y lo acompañan, como así mismo a su familia, en este doloroso momento.



FRANCEZÓN, JUAN CARLOS MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. Gustavo Doldán y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Juan y lo acompañan en este momento.



FRANCEZÓN, JUAN CARLOS MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. Ricardo J. Rampoldi y Sra. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



FRANCEZÓN, JUAN CARLOS MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. Ricardo Rodelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.



FRANCEZÓN, JUAN CARLOS MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. Vecinos de la Torre 2 La Florida participan el fallecimiento del padre de Carolina Francezón de Fernández y acompañan a la familia en este doloroso momento.



HILBERT, ROBERTO MARIO Falleció el 21/4/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Susana Hilbert de Escowich, integrante de la asociación cooperadora y ex personal directivo de la institución, acompaña a su familia en tan doloroso momento.



LOCATELLI, NÉLIDA GLORIA NOVELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Reinaldo Benito; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



LÓPEZ, MAGDALENA GARCÍA SALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana, Elsa, Juan Manuel, Magdalena y Francisco; hijos políticos: Enrique, Daniel y Pablo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LOPEZ, MAGDALENA GARCÍA SALES VDA. DE (GALLEGA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/13. Alfredo, Miguelito, Gaby, Braulio, Rulo, Pupi, Jorge, Pablito, Mochi, Paolo, David, Pato, Juanjo, Rodrigo y Pelado participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Gallega, madre de su amigo Chapu y abuela de su amigo Pablito Sánchez, acompañando a toda la familia en este triste momento. Gallega, siempre te recordaremos.



MAINOU, MIRTA ESTHER SCANDOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. Café La Virginia participa el fallecimiento de la abuela de su colaborador Guillermo Chemes y acompaña a su familia en este momento.



NARVAEZ, CARLOS NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Vicente Lopez y Planes participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Beatriz Narvaez y acompaña a la familia en este triste momento.



PATIÑO, GLORIA ARGENTINA GUADALUPE RODRÍGUEZ VIDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. El consejo directivo y personal de AMUR participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Raúl Patiño y lo acompañan en este doloroso momento.



REAL, IRIS MATTIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Firmat el 18/3/13. Mario Faisal y Flia. participan con pesar la desaparición física de la madre de su estimado amigo Daniel.



RODRÍGUEZ, GLORIA (MIMI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13, a los 81 años, c.a.s.r y b.p. Hijo: Raúl; hija política: Griselda; nietos: María Agustina y Francisco; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



RODRÍGUEZ, GLORIA (MIMI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. Por ese brillo especial que dejan las almas acostumbradas a hablar con Dios, siempre estarás con nosotros. La comunidad Convivencia con Dios, Fraternidad Santa Fe, participa el fallecimiento de su orante y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ROSAS CALLE, FIDENCIA DELMINA BRAVIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/13. Marta Calle de Spiaggi y Flia., Gabriela Calle de Cimadevilla y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mónica y Luis en este triste momento.



SARUBBI, SOCORRO BALBINA DÍAZ DEL RÍO VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Se ha ido una excelente persona... con gran pena lamentan profundamente su partida: Martha Susana Jeannot, Blanca Ester Pezoni, María Carolina Moya, Alba R. Marozzi, Eduardo Ferrero y Flia., María Costalaia y Flia., José Luis Paz y Flia., Norberto Prosello y Sra. Norma de Prosello ruegan por la resignación de su familia y por su descanso definitivo en la paz del Señor. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



SARUBBI, SOCORRO BALBINA DÍAZ DEL RÍO VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. Ángel Marra, Beatriz Montini y sus hijos Alejandro y Gabriela participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan en este difícil momento a su familia y elevan una oración por su descanso eterno.



SARUBBI, SOCORRO BALBINA DÍAZ DEL RÍO VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. Elsa, Toti, Dorita, Coca, Lidia, Toupée y Chiche participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera de estudios y amiga entrañable de toda la vida, rogando que su alma descanse en los brazos del Señor.



SARUBBI, SOCORRO BALBINA DIAZ DEL RIO VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. Pocho Tamantini participa y eleva oraciones por su alma



SARUBBI, SOCORRO BALBINA DÍAZ DEL RÍO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Cámara Primera, el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas, la Caja de Seguridad Social para los profesionales en Ciencias Económicas y el Departamento de Servicios Sociales participan el fallecimiento de la madre del CPN Roberto Sarubbi, miembro de la Comisión del Departamento de Servicios Sociales de la Cámara Primera de la Provincia de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



SARUBBI, SOCORRO BALBINA DÍAZ DEL RÍO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. Mario Faisal, María Eugenia Armas de Faisal y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Robertito, haciéndolo extensivo a los demás familiares.



SARUBBI, SOCORRO BALBINA DIAZ DEL RIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. Osvaldo Baragiola y Sra. Beatriz Colombini y sus hijos y nietos, acompañan a sus amigos Tito y Adriana en este momento de dolor



SEDLACEK, ALEJANDRA EDIT (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. Delia Daira Vda. de Asensio e hijos acompañan en este momento de profundo dolor a Norma, Pepe y familia, elevando una plegaria por su eterno descanso y deseando una pronta resignación a toda la familia.



SEDLACEK, ALEJANDRA EDIT (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. El Centro de Pilates Rukalaf participa con profundo pesar el fallecimiento de su alumna y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SEDLACEK, ALEJANDRA EDIT (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. La Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su alumna Helena y acompaña a su familia en el dolor.



SEDLACEK, ALEJANDRA EDIT (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. Mariu Stringhini y Miguel Gonzalez participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



SHIRAI, TAKAKO KONNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. Comisión directiva y personal de CILSA participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos en este momento de profundo dolor.



SHIRAI, TAKAKO KONNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. Directivos y compañeros de Autobuses Santa Fe SRL participan con pesar el fallecimiento de la madre del CPN Juan Carlos Shirai y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento, deseándoles paz y consuelo.



SZTUKER, MOISÉS LUIS Falleció el 21/4/13. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela Normal General José de San Martín participan el fallecimiento del papá de su compañera Silvina Sztuker y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TORTONA, MARÍA CLEMENTINA PARIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció Entre Ríos el 22/4/13, a los 74 años. El Coro Hilos de Plata, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la hermana de su compañera Ester y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. de Idiazabal, Córdoba.

Misas



Fermín Geneyro(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/12A un año de tu partida nos queda el recuerdo de un hombre trabajador, honesto siempre tendiéndonos su mano a quines lo necesitábamos, con ideales y convicciones. Rezaremos por tu descanso en paz mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.



María Celeste Masci de Zoffranieri(q.e.p.d.) Falleció el 23/4/12Querida madre: jamás te voy olvidar. Siempre estuvimos juntos: en las buenas y en las malas. Me enseñaste a ser una persona de buen como lo eras vos. Ya pasó un año y, como dicen todos, por qué te tuvo que pasar a vos, que eras una santa. Hijos, nietos, hija política y demás familiares piden una oración en su querida memoria e invitan a la misa que realizará el 27 del cte., a las 17, en la capilla del cementerio municipal, para rogar por su eterno descanso.



Lic. Susana Preti(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/13Suzy querida: en la convicción de que no has desaparecido sino que estás disuelta en el corazón de todos los que, como yo, te amamos y que solo pasaste de estar afuera a estar dentro de cada uno de nosotros. A todos ellos los invito el 24 del cte., a dos meses de tu partida, a la misa que en tu recuerdo se oficiará, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen. Con todo mi amor Gringo Heredia, tu esposo.

Recordatorios



Alberto Gomez (Coco)(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11Viejo: ya pasaron dos años de esa triste mañana que te fuiste para nunca más volver... Nadie puede descubrir el vacío que me dejaste... un vacío que nada lo llena. Solo me queda tu recuerdo de toda una vida juntos. Tu esposa que nunca te olvidará, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Alberto Gomez (Coco)(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11Abuelo: todavía me parece mentira... no hay un día de mi vida que no te tenga presente. Quiero agradecerte por tan hermoso regalo que me mandaste: mi hija Milena, y por cuidar de mí siempre. Espero con anhelo nuestro encuentro. Tu nieta Analía.



Ayelén Verónica Tarquini(q.e.p.d.) Nació el 23/4/90 - Falleció 26/6/05Flaca: hoy cumplís 23 años... seguro lo debes estar festejando con una sonrisa y con tu buen humor, como siempre fuiste vos. Hoy, al lado de Dios y rodeada de ángeles estás, Flaquita... Dicen que en el cielo uno es feliz y no existen las tristezas... te extrañamos tanto. Te recordamos con alegría y siempre estarás en el corazón de todos los que te amamos eternamente. Aye íFeliz cumpleaños! Te deseamos de todo corazón, tu familia.



Martín Marquez (Trompi)(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/12Seguimos sintiendo tu pérdida irreparable. Tus ojos parecen estrellas negras que vuelan, brillan, palpitan y relampaguean en el cielo. Seguro que, en este momento, tienes esa sensación de paz y armonía que te habrá invadido y no querés volver. No hay dolor más grande que tu pérdida. Te extrañamos tanto pero tanto que el día a día es eterno. Te amamos. Tu familia.



Stella Maris Ruiz Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/12Pasaron nueve meses y todo sigue igual. Te queremos y no te olvidamos. A veces estamos mal pero seguimos adelante. Esposo Héctor, hijos Exe y Dani.

Participaciones



SARA, SALVADOR ABRAHAM (JORGE) Falleció el 22/4/13. María Cristina Jagou de Lassaga y Flia., Alcira E. Jagou de Zuanich y Flia. participan el fallecimiento de su tío y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SARA, SALVADOR ABRAHAM Falleció el 22/4/13. El director y personal del Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay y Parque Arqueológico Ruinas Santa Fe La Vieja participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.



SARA, SALVADOR ABRAHAM (JORGE) Falleció el 22/4/13. Cachi, Susana, Carlos, Gloria, Oscar, Gusvo y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a Nydia en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



SARA, SALVADOR ABRAHAM (JORGE) Falleció el 22/4/13. Comisión directiva y socios del club Ciclón Norte de Cayastá participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y colaborador y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.



SARA, SALVADOR ABRAHAM (JORGE) Falleció el 22/4/13. Hugo Siri y Flia., Oscar Boituzat y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SARA, SALVADOR ABRAHAM (JORGE) Falleció el 22/4/13. Oscar Dovis y Flia. y Luis Derrier y Flia. participan con profunda tristeza la pérdida de su querido vecino y ruegan a Dios descanse en paz y que Nydia reciba pronta resignación.



SARA, SALVADOR ABRAHAM (JORGE) Falleció el 22/4/13. Pbro. Eduardo Ríos y grupo de liturgia de la Capilla Natividad de la Virgen de Cayastá participan con pesar el fallecimiento de su integrante y colaborador, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a Nydia y familia en este momento de dolor.

Participaciones



GAITAN, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Mariela y Maximiliano; hijos políticos: Cristian y Vanina; nietos: Yair, Fiorela, Kevin y Sophie participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores