•  

Batalla campal y delitos flagrantes  

Un grupo de barras de Colón atacó a la policía cuando intentaban apresar a un hincha con pedido de captura. A pesar de la gravedad de lo sucedido, sólo hubo un detenido. El resto logró escabullirse.

Lengua Viva

Cultura ¿Para qué?

Si queremos incursionar en nuestro tema, no tendremos más remedio que anclar en la polémica Modernismo/Posmodernismo, lo que Casullo (Modernidad, biografía del ensueño y la crisis) entiende como “...la controversia de una época que

al mArgen de la crónica

A las piñas

El presidente de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov, escribió hoy en su página de la red social Instagram que tuvo que “castigar” en un combate de boxeo a su ministro de Deportes, Salambek Ismaílov, por el mal estado en el que encontró el edificio del ministerio.

Fundéu bbva

“Magíster” lleva tilde

La vuelta al mundo

Horacio Cartes, presidente de Paraguay

Los políticos profesionales de Paraguay aseguran que Horacio Cartes es un hombre de suerte. Con cincuenta y seis años nunca había votado en una elección, nunca dedicó su tiempo a la actividad política y en un partido centenario -como el Colorado- logró que sus tradicionales dirigentes reformaran el artículo que exigía un determinado tiempo de afiliado para participar en las elecciones internas y ser candidato.