Para jugar ante Estudiantes

Bianchi ya tiene el equipo

Boca Juniors definió en la práctica de ayer el equipo que jugará mañana ante Estudiantes de La Plata por la undécima fecha del torneo Final, con la inclusión de futbolistas como Agustín Orión, Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño, y el resto en su mayoría suplentes.

El plantel que dirige técnicamente Carlos Bianchi practicó durante 40 minutos en el predio de Casa Amarilla con una formación que incluyó a Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Somoza y Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Ese equipo perdió 1-0 con otro integrado por Oscar Ustari; Johnatan Castillo, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Agustín García Basso; Gonzalo Escalante, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Leandro Paredes (autor del gol); Franco Fragapane y Lucas Viatri.

La intención del “Virrey” es darle minutos de juego a aquellos futbolistas que regresan luego de estar inactivos por una lesión, como son los casos de Erbes (fue operado de meniscos), Ledesma (estuvo desgarrado) y el “Chiqui” Pérez (dejó atrás un desgarro), como así utilizar a otros potenciales titulares como Sánchez Miño y en menor medida el neuquino Marín.

En tanto, el entrenamiento que realizó ayer el xeneize se vio ligeramente alterado por un hecho extrafutbolístico, debido a que un periodista partidario fue confundido con un integrante del cuerpo técnico de Estudiantes y expulsado del predio, aunque luego se aclaró el tema y pudo volver a ingresar.

El dato

En la cornisa

  • Sólo una victoria ante Estudiantes de La Plata evitará mañana que Boca Juniors iguale su peor récord negativo de diez partidos consecutivos sin triunfos, establecido en 1957.