Morant está invicto y va por otro golpe

Colón salió del fondo y se mete en la pelea por la Sudamericana    

Colón salió del fondo y se mete en la pelea por la Sudamericana

/ Después de otro muy buen resultado como fue el del viernes en Avellaneda ante Racing, el invicto Colón de Morant volverá a jugar en casa recibiendo a Arsenal de Sarandí. Se espera un lleno casi total del Cementerio de los Elefantes, porque Colón ahora pelea por un lugar en la Sudamericana.

Foto: Pablo Aguirre

El ingreso de Iván Moreno por Carlos Martín Luque —con pubalgia, afuera de la lista de concentrados— está confirmado y se recuperó Gabriel Graciani de una gastroenteritis, por lo que el “Toro” será titular por la banda derecha.

El rival sabalero

“Lechuga” viene con dos modificaciones

Arsenal, rival sabalero, no está mal ubicado en la tabla de posiciones y continúa a seis puntos de los líderes Lanús y Newell’s, pero viene de recibir dos duros “cachetazos”: la eliminación de la-...

Franzoia se prepara para otro partido caliente

“Nos cuesta ganar pero mejoramos como equipo”  

El Unión de Sava ya está en San Juan donde mañana visitará a San Martín, desde las 20.15. El “Colo” confirmaría las dos modificaciones que ensayó en Santa Fe.

“Nos cuesta ganar pero mejoramos como equipo”

Primera B Nacional

Central va preparando la fiesta

El partido de la fecha se juega hoy en el estadio de Arroyito, donde los de Russo, únicos líderes del torneo, se enfrentan a Crucero del Norte, que lleva 11 sin ganar.

Para jugar ante Estudiantes

Bianchi ya tiene el equipo

Boca Juniors definió en la práctica de ayer el equipo que jugará mañana ante Estudiantes de La Plata por la undécima fecha del torneo Final, con la inclusión de futbolistas como Agustín Orión, Cristian Erbes,-...

Por el Mundial en Argentina

Córdoba presentó el Rally  

El mismo tendrá lugar por primera vez un día miércoles (1º de mayo) y finalizará el sábado 4 de mayo. Recorrerá los valles de Calamuchita, Traslasierra y Punillla.  

Pasó de peligrar su pasaje a la fase final a estar cerca de quedarse con el título

El Sub 17 modificó su realidad

Marcos Astina, delantero de Lanús y uno de los jugadores destacados del equipo nacional, se mostró feliz por este momento y anticipó que es posible conseguir el torneo Sudamericano.

El Sub 17 modificó su realidad

Tiene gol. Marcos Astina (con el número 11) festeja junto a sus compañeros el gol que le convirtió a Perú. Argentina fue de menor a mayor y quiere dar la vuelta olímpica. Foto: Télam

Se viene la séptima fecha de la liga santafesina

En el ascenso está el atractivo

El solitario líder Nuevo Horizonte recibirá a su escolta Belgrano de Coronda. En el partido de la fecha, puede ratificarse el andar del único puntero o cambiar de mando la tabla ante el equipo más goleador del torneo.

Liga Independiente

Una fecha con muchos goles

Después de un descanso obligado por la lluvia, la Liga Independiente volvió con todo. Haciendo una lectura rápida de lo acontecido el sábado pasado, podremos observar goleadas importantes. A continuación se informan los-...

Tras las humillantes eliminaciones de River y Racing con equipos de la Primera B...

La Copa Argentina deja huellas

Ramón Díaz les pidió disculpas a los hinchas millonarios, mientras que el presidente de la Academia dijo que todo el club “siente vergüenza” y que fue “un papelón”. Desde que comenzó a jugarse este torneo federal, se multiplicaron los resultados inesperados en el choque entre equipos de diferentes categorías.

deporte x tv

El Litoral estará presente en un gran evento deportivo

Maravilla Martínez-Martin Murray, por el reino que fue de Monzón  

Mañana, en el estadio de Vélez Sarsfield, el boxeador argentino expondrá su corona mediano del CMB ante el británico en una velada que pretende convertirse en un espectáculo universal.

Actividad en la zona

Llega una variada programación

El Paso organizó un torneo con más de 100 jugadores; mientras que mañana se hará el de Osde. Gran tarea del joven Ludueña, del Jockey Club, en Buenos Aires.

americana en el aire

En Cañada de Gómez

Comienza el Provincial U15

El equipo de la Asociación Santafesina debutará mañana e integra la Zona B junto a Reconquista y el local, Cañada de Gómez.

En el Dos Orillas

Argentino derrotó a Rivadavia B

Argentino de San Carlos superó anoche a Rivadavia Juniors B por 66 a 50 en el marco de la séptima fecha del torneo Dos Orillas Bicentenario de la Ciudad de Paraná, que en forma conjunta organizan las asociaciones Santafesina y-...

Tenis

Tramos definitorios en el Conde de Godó

Tras la suspensión provocada por la lluvia, esta mañana (hora de nuestro país) se reanudó el torneo Conde de Godó, dotado con 2.166.875 euros en premios y puntos para el Ranking de la ATP. En primer término, el-...

rugby

De selecciones

Mañana, a partir de las 13 de nuestro país, Pampas XV disputará el último partido de la instancia clasificatoria de la Vodacom Cup 2013. El representativo conducido por el tucumano Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi se-...

atletismo

lauro no se detiene

Ratificando su magnífico presente, el atleta Germán Lauro logró establecer un nuevo record argentino en lanzamiento de bala. Fue en la víspera, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Capital Federal, con un registro de 20-...

Mañana, en Sauce Viejo

Con la atracción de siempre

Santa Fe Rugby Club recibe a CRAI, en el segundo derby de la temporada de un certamen que está en sus albores. Universitario visita a Jockey en Fisherton.

Con la atracción de siempre

Darán lo mejor de sí. Como siempre, Santa Fe Rugby Club y CRAI protagonizarán un partido del que es dable esperar intensidad y emociones por doquier.

Foto: Luis Cetraro