Inscripción

Conciertos de la Sinfónica para escuelas

La Orquesta Sinfónica Provincial inscribe a escuelas primarias de esta ciudad para que asistan a los conciertos didácticos de la temporada 2013.

Las presentaciones serán en la sala Carlos Guastavino del Centro Cultural Provincial (Junín 2457), a las 10, los días 30 y 31 de mayo y 6 y 7 de junio, con cupo limitado.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, dará cuatro conciertos didácticos enfocados a alumnos de nivel Inicial de las instituciones educativas de la ciudad de Santa Fe. Dirigidos por Roberto Montenegro, con la participación del santafesino Camilo Céspedes como narrador invitado, contarán con un colorido repertorio que tendrá como objetivo despertar la curiosidad de los niños por la música académica, acercándolos a la experiencia sinfónica.

Los interesados en participar de las funciones de los conciertos didácticos pueden inscribirse, de 9 a 12, de lunes a viernes, por teléfono llamando al (0342) 4572531. Por correo electrónico a: [email protected] o a [email protected]. O bien, concurriendo personalmente a la oficina de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, en Junín 2457. Las experiencias didácticas de la Sinfónica han tenido gran éxito año tras año, y en el 2013 apuesta a seguir llegando a los jóvenes con este nuevo ciclo de conciertos educativos.