Alas, Arte y Movimiento

Aprender a través del cuerpo

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El Estudio Alas, Arte y Movimiento desarrolla diferentes disciplinas artísticas y alternativas para todas las edades y para ambos sexos. Allí, se pretende brindar un espacio donde disfrutar del encuentro con el cuerpo, con el arte y la relajación.

El estudio abrió sus puertas en el año 2011 con el objetivo de difundir no sólo los conocimientos y la experiencia que tienen sus directoras, Pamela Rojas Molina y Margarita Barbieri, sino también para ofrecer un lugar de goce artístico para sus alumnos. A partir de entonces el Estudio Alas amplió su oferta e incorporó numerosas actividades que en la actualidad suman más de 15, entre clases y seminarios, talleres de perfeccionamiento, etc.

Se encuentran a cargo del Estudio Alas, Arte y Movimiento las profesoras Pamela Rojas Molina y Margarita Barbieri; maestras de danza clásica y contemporánea (Pamela) y de danza clásica y pilates suelo (Margarita). A ellas se sumaron Lucero Bertaina (canto, incluyendo técnica vocal); Cecilia Lammertyn (instructora de yoga, se especializa en técnicas de respiración, relajación y meditación); Martín Díaz (director del Conjunto de Danzas Folklóricas Croatas Hrvatsko Srce-Corazón Croata), Lucas Ranzani (promotor sociocultural en teatro, actor), Verónica Barrionuevo, Valentina Rabaini y Jésica Musciatti (profesora de educación física e instructora de yoga) y Noelia Reynoso.

Para informes y consultas, dirigirse a Necochea 3182 (esquina Gdor. Candioti), por correo electrónico a [email protected] o por Facebook en Alas Arte y Movimiento.