AGENDA

Pedido Cáritas se dirige a la Sociedad santafesina a fin de solicitar su colaboración: Se necesitan 10 chapas de 5,50 cada una, usadas o nuevas debido a que al salón San Cayetano de la copa de leche ubicada en Bajada Distéfano, zona de La Guardia, se le derrumbó su techo. En el lugar, están suspendidas las actividades, inclusive la merienda para los chicos. Quienes cuenten chapas para donar, las cuales deben estar en buenas condiciones de uso, pueden hacerlo llegar a la sede de Cáritas, San Jerónimo 1627 o llamar a los teléfonos 4593591 o 4581031. para acordar el modo de hacer llegar lo donado. Exposición Santafesina en Milán

 

La Comisión de Cultura de la Coop. Setúbal invita a la exposición de pinturas de Graciela Brondino con la participación musical de Coral Guadalupe a llevarse a cabo en la Sala Cultural de la Coop -Av. Gral. Paz 7576- este viernes a las 20.30.

 

Acaba de inaugurarse en la Galería de Arte Chie, de Milán (Italia), una muestra de la artista plástica santafesina María Constanza Villarreal Doldán. La pintora expone una selección de sus paisajes urbanos italianos, junto con paisajes rurales de la artista Hannah Walstra. Quienes deseen apreciar esta muestra pueden visitar el link www.casatelier.org.