HORO-01

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Si tiene en mente retomar una actividad que abandonó es este un buen momento para hacerlo. Los ánimos están apuntando a renovarse y a recuperar cosas de su interés que había perdido. Tener en cuenta: hacer cosas por uno mismo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Su manera de encarar las cosas es un poco exagerada, serénese y podrá resolver más rápido. No todo es como pensamos. Tener en cuenta: aprender a ceder y a escuchar es la base de la convivencia.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La fuerza de sus palabras tendrá un efecto muy positivo para corregir una situación de tirantez en el plano laboral. Tener en cuenta: el poder no se manifiesta con el tono de voz elevado sino con el peso mismo de lo que se diga suavemente.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Clarifica una situación en la que estaba involucrado y sale airoso. Los momentos que desea vivir con su pareja serán respetados y logrados. Una invitación lo pone de muy buen ánimo. Tener en cuenta: todo es más interesante cuando se hace con buen humor.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No imagine logros asegurados hasta no verlos. Sepa convivir con ciertas intrigas o expectativas lo ayudará a calmar su ansiedad y a manejarse con mayor prudencia. Tener en cuenta: se dijo que paso a paso y acabadamente.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una lucha interna le quita disfrutar de los momentos en que podría sentirse a pleno. Debería trabajar internamente para poder liberarse de las tensiones innecesarias. Tener en cuenta: los logros personales son como dice la palabra, personales, propios, logrados con las ganas propias.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La esperanza del reencuentro es más notoria que sus ganas de negarlas. Aprenda a aceptar lo que su corazón le dicta y no tema sentir. Tener en cuenta: darnos la posibilidad de comprobar nuestros talentos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sentirá satisfacción por logros de personas allegadas. Sus amigos le demuestran el afecto que le tienen. Una especial invitación recibirá por parte de alguien que a usted le interesa. Tener en cuenta: estar bien predispuesto.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Podría no sentirse a gusto en situación que vivirá con personas de su entorno diario. Trate de no involucrarse. . Tener en cuenta: ignorar las sugerencias negativas que vengan a nosotros.

CAPRICORNIO(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Demuestra su capacidad de resolución frente a inconveniente que vivirá. Su estado de ánimo crecerá favorablemente durante la jornada. Acepte invitación que lo sacará de su rutina. Tener en cuenta: hacer cosas nuevas renueva el espíritu aunque nos cueste decidir hacerlas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No deje pasar propuesta que le hacen en el plano laboral. Supera un problema afectivo luego de una conversación profunda. Sale a festejar con amigos con quienes disfrutará de lo logrado. Tener en cuenta: ser agradecido a la vida.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Nueva forma creará con respecto al manejo de su dinero, podría concretar una operación que lo favorecerá. Sepa guardar para usted ciertas cosas de su intimidad o vea dónde deposita su confianza. Tener en cuenta: saber que no todo el mundo es como uno mismo.