Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/04/2013 Necrológicas

Sepelios



VERDIRAME, SALVADOR (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Serpentiello; hijos: Natalia, Gustavo y Sergio; hijos políticos: Andrés Aguilar, Verónica D�Ottavio y Yadira Elizondo; nietos: Pamela, Paulina, Emilio, Yuliana, María Sol y Antonella; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal (sala de protocolo). C.M.: Saavedra 2938, sala A. Servicio Serca SRL.



VERDIRAME, SALVADOR (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Carlos Villafañe y Flia., Eudaldo Picech y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Mirta y los chicos en este triste momento.



VERDIRAME, SALVADOR (CHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Natalia, querida amiga, te acompañamos en este dolor tan profundo: Flias. Brambilla, Rodrigo, Roggero, Lavayen y Prati.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Dante, Dardo Mercanti y Flia. lamentan profundamente la pérdida de su gran amigo Cholo y acompañan a su familia en este difícil momento.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Enzo Bertone participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este triste momento.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Estamos profundamente entristecidos porque se nos adelanto el Salva, desde Cancun nos unimos a tu dolor, le enviamos nuestro más sentido pésame y una pronta recuperación a toda la familia Verdirame. Marcelo Beltzer (Lelo), Coral y Nico.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Flia. Costantino despide a un amigo y acompaña en el dolor a Mirta, Gustavo, Nati y Sergio.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Hugo Isaak y Flia. acompañan a la querida familia en este triste momento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. La comisión directiva de Unión Peinadores Argentinos (UPA), filial Santa Fe, participa el fallecimiento de su ex asociado y acompaña a la familia en el dolor.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Lalo, Nelci, Jesica, Mauricio y Yanina Rotela participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Lucio Vitacolonna participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Luis Orellano, su esposa Edith, sus hijas Mónica y Carina participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia en este penoso momento.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Nino Ortiz, Beatriz Carlen, sus hijos Sol y Pablo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Oscar Radkievich y Flia., Pablo Radkievich y Flia., Ariel Radkievich y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Paula y equipo de Tudo Bem acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Raúl Costantino y Flia., Osvaldo Centis y Flia., Miguel Centis y Sra., Miguel Pulvi y Flia., Favio Ariel Schmidhalter y Flia., Lalo Rotela y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Robert, Julia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este momento.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Roberto Tobros y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a todos sus familiares.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Rodolfo Beltzer y Sra. Negrita Capellini, su hijo Carlos Alberto Beltzer y Sra.Claudia, y Julieta participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Rubén Maidana y Flia., Rubén Sabena y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Ricardo Ortiz y Flia. acompañan en este dolor a su prima Mirta y familia.

Participaciones



ALIA, LILIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. Cuerpo médico y personal de UCIN SRL participan el fallecimiento de la hermana y sobrina de sus compañeras de trabajo Monica y Zulema, acompañando a la familia en este difícil momento.



BENITEZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Federación (Entre Ríos) el 25/4/13. Alicia, Silvia, Gabi, Rosana, Cecilia, Ana, María José y Tere acompañan a su querida amiga María Julia en este momento de dolor.



BLESA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13, a los 80 años. Esposa: Alina Cándida Dobler de Blesa; hijos: Oscar y Jorge; hijas políticas: Graciela y Claudia; nietos: Jorgelina, Germán, Nicolás, Macarena, Fernando, Darío y Paola; bisnietos: Luisina, Lucio, Alvaro y Emma participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BLESA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Carlos Lagger y su personal acompañan a la familia en este difícil momento.



BORGIA, FRANCISCO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas participa el fallecimiento del hermano de su compañera docente Lucía Borgia y acompaña a ella y a su familia en tan difícil momento.



BORGO, FELICIA GRACIELA D�ANDREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/13. FIGAN participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



BORGO, FELICIA GRACIELA D�ANDREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/13. Directivos y personal de Campos y Haciendas SRL participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FERNANDEZ, BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/13. La comunidad educativa y la asociación cooperadora del Jardín de Infantes Nucleado N� 75 Acción Cooperativa acompañan a la familia del alumno John Brest en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



GOMEZ, RAMÓN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Gladys Valdez; hijos: Luis, Carlos y Fabián Gómez; hijos políticos, nietos, nietos políticos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GÓMEZ, RAMÓN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Personal docente, personal administrativo, asistentes escolares y asociación cooperadora deI ISEF N� 27 participan el fallecimiento del padre y hermano de sus compañeros Juan Carlos Gómez y Horacio Gómez y acompañan en su inmenso dolor a todos sus seres queridos.



GONGORA, ELENA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13, a los 82 años. Hermana: Gladys Ángela Gongora; hermano político: Rubén Oscar Furlan; sobrinos: Daniel A., Hugo Juan L., María Susana, Ana María Buschiazzo y Viviana Furlan; sobrinos nietos, sobrinos políticos, sobrinos bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GONGORA, ELENA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Clotilde Gianello de Suárez y Ana Marina Suárez Gianello participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a su hermana Gladys y demás familiares en este momento de dolor y agradecen una oración por su alma.



GONGORA, ELENA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Compañeras de la promoción 1948 Colegio Nuestra Señora del Calvario: Amelia, Betty, Vida, María Teresa, Edith y Adelina participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GONGORA, ELENA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Dra. María Josefa Mendez Costa, Dra. Lidia Ahumada, CPN María de los Ángeles Moreno, Ecna. Irma D. de Gómez y Dr. Aldo M. Gómez, Ecna. Beatriz T. Moyano, Dr. Esteban Guijarro y Dr. Ernesto G. Luna, integrantes del Centro Paulo VI, participan el fallecimiento, ofreciendo sus oraciones en apoyo del mérito de una persona de bien, que va al encuentro del Señor.



GONGORA, ELENA ROSA (q.e.p.d.). Falleció el 25/4/13. La Asociación Cultural Sanmartiniana de Santa Fe despide con inmenso dolor a una incansable difusora de los valores sanmartinianos y ruega para que el Señor la reciba a su lado.



GONGORA, ELENA ROSA (q.e.p.d.). Falleció el 25/4/13. Luis Chizzini Melo y María Alicia Maldonado, sus hijos María Eugenia, María José, María Guillermina y Milton Geneyro, junto con Dalie Arnau de Maldonado, despiden a su amiga incondicional y ruegan para que goce del descanso eterno.



GONGORA, ELENA ROSA (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 25/4/13. UNIPADIS (Unión para los Discapacitados) despide con cariño a su ex presidenta y colaboradora incondicional, acompaña en el dolor a su familia y eleva a Dios una oración pidiendo por su eterno descanso.



MENDOZA, JOSÉ LUIS (TINTI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí Susana Rabel; hijos: Daniela, Valeria, Víctor, Jésica y Melisa; hijos políticos: Diego, María, Luis y Sergio; nietos: Lucas, Néstor, Iván, Fabricio, Tais, Danilo, Mauricio, Lautaro y Salma; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española SRL.



OPERTO, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13, a los 12 meses, c.a.s.r. y b.p. Las familias de 4to. y 6to. grado T.M., de la Escuela Mariano Moreno, acompañan en el dolor, por la partida de su hermanita, a sus amigos y compañeros del grado. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OPERTO, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Antonio, Juan Carlos, Lucía, Verónica, Darío, Lucas y todo el personal de Nutri Home siempre te recordaremos por tu gusto por la música, tu mirada atenta y tu sonrisa dulce.



OPERTO, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Gerva y Kari: los acompañamos en este momento de profundo dolor. Sus amigos de la peña y Flias.



OPERTO, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Hugo Alberto Morbelli y Sra. Adriana Livia Abeillé, sus hijas: María Enriqueta y María Guillermina Morbelli, Lola y Joaquín Escobar, y Daniel Alejandro Escobar acompañan en este doloroso momento a la familia Operto Longhi, unidos siempre en la oración.



OPERTO, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Leticia y Eduardo Bezombe, Mariela y Federico Fumis, Silvina y Rubén Crespi y Eduardo Maero acompañan a Karina, Gervasio, Bautista, Josefina y a toda la familia y elevan una oración por su descanso en paz.



OPERTO, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Milagros Rodríguez Calcagno y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermanita de su amiga Josefina y acompañan a Karina, Gervasio, Bauti y a toda la familia en esta irreparable pérdida.



OPERTO, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Un angelito ha partido y desde el cielo nos mira con sus ojitos redondos y nos protege. Cristian Knuttzen, María Silvana Parodi, María Zoe y Cristian (h) Knuttzen acompañan en el dolor a sus amigos Gerva, Kari, Josefina y Bauti.



PANIAGUA, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Alejandro, Marciana y Julio; primos, primos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROPOLO, AMILTO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 24/4/13. Rubén Bosco y sus colaboradores participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en estos tristes momentos.



SARUBBI, SOCORRO BALBINA DÍAZ DEL RÍO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/13. Eduardo A. Alisio, María Laura Nogueira I. de Alisio y sus hijos Federico, Constanza y Tomas participan con tristeza el fallecimiento de la querida Beba y acompañan a Tito y Adriana, Rosana y Daniel y a los chicos en este doloroso momento.



SGROI, MARÍA TERESA CURLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Rosa Sgroi; hijo político: Eduardo Daniel Neirot; nietos: Diego, Lilian y Ariel Neirot; nieta política: Gabriela Bellotti; bisnietos: Axel y Micaela Neirot participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



VASALLO, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Ángela Arregui; hijos: Leandro, Carolina, Martín y Nicolás Vasallo; hijos políticos: Marcela Miercke, Marcelo Galoppo y María Inés Vila; nietos: Sofía, Delfina, Julieta, Joaquín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



VASALLO, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Esposa: Norma; hijos: Leandro, Carolina, Martín y Nicolás; hijos políticos: Marcelo, Marcela y María Inés; nietos: Sofía, Julieta, Joaquín y Delfina participan con profundo dolor su partida y ruegan por su eterno descanso en paz.



VASALLO, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. El equipo de Contadores E de la Liga Interprofesional de Fútbol participa el fallecimiento del padre de Leandro y eleva una oración por su eterno descanso.



VASALLO, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Los compañeros de 5to grado B, del Colegio Nuestra Señora del Calvario, acompañan a Joaquín y familia en este doloroso momento.



VASALLO, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. María Laura Coutaz, padres y hermanos acompañan a su querido amigo Nicolás y familia en este momento de dolor.



VASALLO, JOSE RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Mercedes, Andrea, Silvina, Ana, Silvia, Alicia, Emilce, Zulma y Federico acompañan a sus compañeros de trabajo Leandro y Marcela en este difícil momento, elevando una oración para su eterno descanso.



VASALLO, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Leandro Javier Vasallo.



VASALLO, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Víctor, Dante Galoppo y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Agradecimientos



Norah Leticia Destefanis Vda. de Bernal(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/13Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos Sergio, Sandra y Cristian Bernal; hijas políticas: Cecilia Paván y Valeria Bertossi; nietos: Juan Pablo Narducci Bernal, Germán y Francisco Bernal, Lautaro Bernal; hermanos políticos: Daniel Bernal e Irma R. Canteros; sobrinas: Estela y Graciela Bernal y d.d. elevan oraciones por la querida Abu y agradecen a familiares y amigos el cariño recibido. Es nuestro deseo y oración que Dios los bendiga.

Misas



ESTERELLAS, JULIÁN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/11. Lo recordamos con mucho cariño y celebraremos una misa en su memoria y para rogar por su eterno descanso en paz el 30 de cte., a las 19, en la parroquia San Pablo (Castelli 671).

Recordatorios



Elena Peano de Corradi (Ita)(q.e.p.d.)Falleció el 26/4/97Querida Ita: pasan los años y tu recuerdo se hace presente con fuerza en nuestras vidas: es imborrable. Un cúmulo de cosas quiero decirte como que tú nos enseñaste a vivir con alegría, con amor, con fe; a luchar por lo que queremos; a ayudar a los demás antes que esperar algo de ellos. Hiciste de nuestro hogar un nido de amor, de trabajo, de unión y de alegría. Seguimos tus valiosos ejemplos para educar a nuestros hijos; para reconocer que esa era la vida que debíamos vivir como cristianos. Nos enseñaste que los desengaños no nos hagan caer, sí nos fortalezcan para seguir adelante con empeño. Hasta ahora tu inmenso amor nos acompañó siempre. Fuiste una gran madre, una gran persona. Te amamos y extrañamos mucho. Descansa en paz junto a papá, otro ser tan querido. Participamos de una misa y pedimos una oración en sus memorias. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Exequiel M. Espinoza(q.e.p.d.)Falleció el 26/4/12Porque tu recuerdo sigue vivo entre nosotros a un año de tu partida. Tu familia.



Hernando Héctor Rudi(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/13Papi: a un mes de tu partida a la vida eterna, donde todo es luz y paz, te recordamos, te extrañamos mucho. Siempre vivirás en nuestros corazones. Descansa en paz. Tus hijos: Beto y Adriana, hijos políticos, tus seis nietos y nietos políticos.



María Luisa Leones de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/12Mamita: hoy se cumple un año de tu partida y te extrañamos tanto, viejita, que todavía no podemos comprender porqué no estás con nosotros. Nos consuela saber que estás con el Señor, nuestro Dios, que tanto amás, sabemos que desde el cielo nos guías y velas por nosotros. Chau mamá... siempre vas a estar en nuestro corazón y nunca, nunca te vamos a olvidar. Tus hijos: María, Cristina, Pedro y Julio, hijos políticos: Miguel y José Luis, nietos y bisnietos.



Mariana Corredera(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/07Mariana querida: hoy se cumplen seis años del día que te fuiste para siempre de nuestras vidas, dejándonos un inmenso dolor que el tiempo no pudo borrar. Te extrañamos, te queremos, nunca te olvidaremos. Quisiéramos que estés entre nosotros, pero como es imposible, nos consuela saber que estás al lado de Dios, iluminando nuestras vidas. Elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma. Te amamos por siempre. Tu familia.



Mariana Corredera(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/07Marianita: han pasado sies años de tu partida, �cómo entenderlo? �cómo aceptarlo? Tu recuerdo sigue vivo en nosotras, tu alegría, tu risa. Te extrañamos y te necesitamos como siempre. Tus amigas Adriana y Adrianita.



Teresa Andrea Villarroel(q.e.p.d.)Falleció el 26/4/07.Tu hijo Miguel Eduardo, nietos Eduardo, Miguel, Marcelo, Juan, Leandro y Ramiro, bisnietos Tomás, Benjamín, Valentina y Joaquín, la recuerdan con mucho amor y cariño, porque fue una gran luchadora en favor de los chicos de Yapeyú. Jamás olvidaremos todo lo que hiciste por nosotros y por todos aquellos que te necesitaron. Pedimos a quienes la conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.

Participaciones



PROF. PALERMO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 25/4/13, a los 72 años. Madre, esposa, hijos, nieto, hermano y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Coronda.



PROF. PALERMO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.). Falleció en Coronda el 25/4/13. El directorio de Regional Trade SA participa el fallecimiento del padre de su colaborador Juan Manuel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Coronda.



PROF. PALERMO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.). Falleció en Coronda el 25/4/13. Luis Chizzini Melo y María Alicia Maldonado junto a sus hijos María Eugenia, María José, María Guillermina y Milton Geneyro despiden al amigo y ruegan para que su familia alcance cristiana resignación.



PROF. PALERMO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.). Falleció en Coronda el 25/4/13. Personal de Regional Trade SA participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Juan Manuel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Coronda.

Participaciones



MERKE, DELSA MAGDALENA FERRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13, a los 89 años. Esposo: Osvaldo A. Merke; hijos: Eduardo O. y Liliana B. Bordesio; nietos: Iván G., María E., Mara y Pablo; bisnieto: Lorenzo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



MERKE, DELSA MAGDALENA FERRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Sobrina: Mabel; sobrinos nietos: Norberto Cristian, Mariana, Betiana y Antonela participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su tío Osvaldo en este triste momento.



MERKE, DELSA FERRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Carlos María Vionnet y Sra. Stella Campanile, Carlos Vionnet y Sra. Andrea Welschen, Pipi Vionnet, Gustavo Rotschy y Sra. Soledad Vionnet participan el fallecimiento de la abuela de Iván, elevando una oración en su querida memoria.



MERKE, DELSA MAGDALENA FERRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Directivos y personal de la Dirección Provincial del Consejo de la Magistratura y jueces comunitarios participan el fallecimiento de la abuela de su compañero de trabajo Iván Merke y acompañan a su familia en este triste momento.



MERKE, DELSA MAGDALENA FERRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Integrantes del Estudio Jurídico Rey Leyes -Merke acompañan a Eduardo Merke y familia en este dícil momento.



MONTAGNA, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/4/13, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura Vigil; hijos: Pablo y Marcela; hija política: Elena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal, de Santa Fe. C.D.: 7 de Marzo 1351, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



MONTAGNA, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/4/13. Cuerpo médico y personal de UCIN SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MONTAGNA, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/4/13. Flias.: Malachevsky, Iucci, Torres y Casco Carlos participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MONTAGNA, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/4/13. Los compañeros de Guardia, del día viernes, del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia acompañan al Dr. Pablo Montagna y familia en este difícil momento, por el fallecimiento de su padre.


Necrológicas Anteriores