Acto del peronismo no K

De la Sota en Luz y Fuerza

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, estará hoy en nuestra ciudad compartiendo un acto peronista con Osvaldo Salomón, precandidato a diputado nacional por ese espacio del peronismo no kirchnerista. El acto está anunciado para las 19 en la auditorio de Luz y Fuerza, en calle Junín.

“Este espacio se plantea firmemente consolidar la posibilidad de presentar candidatos para las elecciones de concejales y diputados nacionales el próximo 27 de octubre y a su vez, recuperar el gobierno de la provincia de Santa Fe en 2013” explicó Salomón sobre el armado político que está realizando junto a agrupaciones, dirigentes peronistas y de otros partidos.

El ex presidente comunal de Chabás integra el llamado Peronismo Santafesino que se referencia en el gobernador cordobés, quien por segunda vez lo apoyará en un acto público.

“No vamos a concurrir a las elecciones dentro de la estructura del PJ porque hay varias limitaciones” y se diferenció del kirchnerismo en “no a la re-reelección presidencial; no más el voto a libro cerrado como la reforma judicial, la necesidad de un presupuesto que respeta el federalismo y la defensa del interior productivo”, explicó.