Repartidor de frutas

Lo matan a balazos en un intento de robarle el auto

Télam

Un repartidor de frutas y verduras de 30 años fue asesinado esta madrugada de al menos dos balazos por dos delincuentes que intentaron robarle el auto cuando llegaba a la casa de sus padres en la localidad bonaerense de San Justo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la 1.30 en la calle Moldes 3036, cuando Nicolás Mariano Rodríguez, padre de una beba de una semana, llegaba a la casa de su padre, como todos los días, para guardar su auto Fiat Punto y tomar un camión familiar con el que iría al Mercado Central a cargar frutas y verduras para repartir en confiterías y restaurantes.

Según fuentes del caso, Rodríguez fue sorprendido por dos delincuentes cuando ya estaba arriba del auto luego de abrir el portón del garaje.

Los delincuentes estaban a bordo de una moto y lo amenazaron con la intención de robarle su vehículo, aunque el repartidor intentó resistirse y escapar en el auto. Los voceros explicaron que en ese momento los asaltantes comenzaron a dispararle mientras lo perseguían.

Rodríguez fue impactado por al menos dos de once balazos que los delincuentes efectuaron y, al volante herido, chocó contra un árbol, donde quedó muerto.

Las fuentes de la pesquisa informaron que el cuerpo de la víctima presenta cuatro orificios de bala, aunque se aguarda el resultado de la autopsia para determinar si recibió cuatro impactos o si los orificios corresponden a los de entrada y de salida de dos balazos.