Rosario

Asesinan a dos jóvenes en diferentes hechos

Télam

Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron asesinados en las últimas horas en la ciudad de Rosario, en sendos hechos que los pesquisas atribuyen a ajustes de cuenta o venganzas, informaron hoy fuentes policiales.

Uno de los jóvenes fue atacado a balazos desde una moto cuando regresaba del velatorio de un amigo asesinado un día antes y el otro recibió varias puñaladas en la calle mientras caminaba junto a su hermano, ampliaron los informantes.

El primer hecho ocurrió anoche, a las 20.25, en la calle 507 al 1700, del barrio Las Flores, ubicado al sur de Rosario, donde fue herido de al menos tres balazos un joven de 21 años identificado por la policía como Alexis Emanuel Cabañas, dijeron los informantes.

Según fuentes del caso, Cabañas regresaba del velatorio de Javier Gómez, un amigo suyo que había sido asesinado un día antes.

Esta madrugada

En tanto esta madrugada, alrededor de la 1, fue asesinado a puñaladas un adolescente de 19 años identificado por la policía como David Omar Robledo, quien poseía varios antecedentes penales por robo, amenazas, daños y tenía un pedido de captura activo en su contra.

El crimen ocurrió en Ocampo y Solís, en la zona oeste de Rosario, cuando Robledo caminaba junto a un hermano de 18 años y fue atacado por un grupo de hombres, dijeron a Télam fuentes del caso. El joven recibió al menos cuatro puñaladas a la altura en las costillas y en uno de sus brazos y murió en el lugar, añadieron los informantes.