Alegatos

Píparo: “Moreno me disparó”

Télam

Carolina Píparo, la embarazada baleada en una salidera bancaria en 2010 en La Plata, aseguró hoy que no tiene “ninguna duda de que fue (Carlos) Moreno quien disparó”.

“Estoy triste, nerviosa, esperando la sentencia. Fue un proceso muy agotador escuchar a cada uno de los testigos, espero perpetua para todos”, dijo Píparo antes de ingresar al tribunal de La Plata donde hoy comienzan los alegatos en el juicio que se sigue contra siete hombres acusados de haberla baleado en 2010 en una salidera bancaria.

“No tengo ninguna duda de que fue Moreno quien disparó“, dijo Píparo, tras lo cual agregó: “Como sociedad debemos seguir exigiendo seguridad por Isidro (su bebé fallecido a una semana de nacer) y por miles de personas que han sufrido hechos de inseguridad y que no están acá hoy”.

Sobre el juicio, la víctima expresó: “Lo viví quedándome tranquila de que hice todo lo que podía por Isidro, pero creo que como país podemos hacer mucho más, creo que no tendría que estar acá yo, ni Isidro en un cementerio como tanta otra gente, y la inseguridad sigue siendo un tema al que no se le da importancia, la sociedad debe exigirla”.