El kirchnerismo tiene un bloque de dos integrantes

Kaufmann sostiene al FPV en el Senado santafesino

Del Frente para la Victoria, que tenía 5 integrantes, se fueron tres senadores. El nuevo bloque Juan Domingo Perón, que apoya a Daniel Scioli, es el más poderoso de la Cámara.

Kaufmann sostiene al FPV en el Senado santafesino

“No es el momento de apoyar una candidatura presidencial... a la presidenta le faltan tres años de gestión”, Ricardo Kaufmann (Garay). Foto: Archivo El Litoral

Planteo en la Cámara de Diputados

Reclaman que la Nación avale crédito kuwaití para Santa Fe

El diputado nacional Antonio Riestra (Pares-FAP) presentó un proyecto donde reclama que “el gobierno nacional acompañe con su aval el pedido de crédito a Kuwait, que ya fue acordado y aprobado, para la construcción-...

en la provincia

Capacitan policías en el nuevo sistema penal

c.jpg

Lamberto dijo que ya fueron capacitados 300 agentes. “Tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, dijo el jefe de la URI.

Foto: Ministerio de Seguridad

Esta mañana dio inicio en nuestra ciudad una nueva jornada, referida al rol de las fuerzas de seguridad en el proceso acusatorio.

En la Cámara de Diputados

para atenuar los efectos de las grandes tormentas

Ante los fenómenos climáticos que se han vivido en los últimos tiempos en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad de Santa Fe, la diputada provincial Miriam Cinalli presentó un proyecto de comunicación solicitando al-...

promoción de las industrias culturales locales

El diputado provincial Ricardo Olivera presentó un proyecto para la promoción de las industrias culturales de la provincia a través de la creación de un Fondo de Promoción provincial. “Esta Ley tiene por objeto la-...

De La Sota, de campaña por Santa Fe

“El único sincero del gobierno es Lorenzino, que se quiere ir”

El gobernador de Córdoba dijo que la administración de Cristina se quedó sin ideas y por eso se pone cada día más autoritario.

Más restricciones

Limitarían extracciones con tarjeta en el exterior

Es el único medio que disponen los viajeros para obtener dólares billete fuera del país.

El avance K sobre la Justicia

Primer amparo “preventivo”, para defender las medidas cautelares  

Lo realizó el constitucionalista Gil Domínguez. Entidades de jueces y abogados seguirán ese camino, y lo propio harán las fuerzas políticas.

Primer amparo “preventivo”, para defender las medidas cautelares

La presentación pide que se impida la promulgación de las leyes, en cuanto importan “actos lesivos definitivos e irreparables”.

Foto: Archivo El Litoral