Villa Hipódromo

Niño herido de un balazo

Es de sumo cuidado el estado de salud de un niño, de 5 años, el que recibió un balazo en medio de violento hecho que ahora es investigado por la policía.

Del hecho se tuvo noticias el sábado, en horas de la siesta, cuando en Juan Diaz de Solís al 6300 estalló un incidente entre varios sujetos donde salieron a relucir las armas de fuego.

Tal como es una patética costumbre en dicho lugar los disparos no se hicieron esperar y, con ellos, el terror se instaló en la barriada.

Pero también como suele ocurrir, quien “ligó” el tiro fue un niño que nada tenía que ver en el asunto.

Aaron Orellano, de 5 años, debió ser trasladado luego hasta el hospital de Niños donde ingresó en condición más que delicada.

Voceros de dicho nosocomio precisaron que el nombrado presentaba un impacto de arma de fuego en la zona del glúteo, que interesó además la región intestinal.

Por estas horas el chico permanece hospitalizado, en condición estable, siendo su estado de carácter reservado.

Al parecer el menor recibió el disparo cuando un sujeto se parapetó detrás de una pared y disparó sin mirar hacia el interior de un pasillo.

* Es de hacer notar que tras la muerte de Brian Tarquini (hecho ocurrió en Juan Diaz de Solís al 6200), una seguidilla de incidentes se hicieron sentir en la jurisdicción.

Tarquini dejó de existir el 23 del corriente cuando un balazo lo alcanzó a la altura del cráneo posterior (nuca). Si bien se dice que los investigadores tienen identificado al autor del disparo, la no aprehensión del mismo caldeó aun más el ánimo de esta siempre convulsionada barriada.

Niño herido de un balazo

Tras el crimen de Brian Tarquini una sucesión de hechos de extrema violencia se están dando en Villa Hipódromo. Foto: El Litoral