Nadie se puede quitar responsabilidades...

Todos lo perdieron

Ni los jugadores adentro ni el técnico afuera tuvieron en claro de qué manera se le debía jugar a Godoy Cruz. El partido tuvo un antes y un después, marcado por la tremenda falla de Raldes que desembocó en el primer gol de Godoy Cruz, el que anticipó el triste destino sabalero.

1.jpg

Ganas de llorar. Pierde con “Cebolla”. En el mano a mano de la mitad de la cancha, Hernán Bernardello es superado por José Luis Fernández. Esta vez, en Mendoza, ni siquiera el ex Newell’s y Almería de España pudo zafar del bajón generalizado en Colón. Anoche, no se salvó nadie. Foto: Gentileza Diario Los Andes de Mendoza

El Flaco Morant dijo sentirse orgulloso de sus jugadores, pese al 3-0

“Curuchet no es Housemann, que sólo jugaba por derecha”

El técnico se refirió al delantero, a quien hace recostar por izquierda, y admitió que, pese a su intención de que se mueva por los dos andariveles, está claro que no se siente cómodo jugando con la “cancha cambiada”.

1.jpg

Por izquierda. Al menos arrancó allí el zurdo Bruno Saúl Urribarri marcando la punta, pero luego —como consecuencia de las decisiones poco felices de Morant desde el banco— terminó extraviado en la zona de medios sin saber para dónde ir. Foto: Télam

Venció a Quilmes de visitante

Otra buena del “Ciclón”

El equipo de Pizzi superó al “Cervecero” en el estadio Centenario. Con esta victoria, San Lorenzo se aleja del descenso y se acerca a su nuevo objetivo: la Copa Sudamericana.

1.jpg

Buena cosecha. San Lorenzo ganó y suma nueve partidos sin perder de visitante. Foto: DyN

En “La Bombonera” se juega el destacado del domingo

Boca y River acaparan toda la atención

Será un partido interesante y con un resultado que, como suele suceder, deja huellas para el futuro inmediato, tanto para el ganador como para el perdedor. River pelea por la cima del torneo, mientras que Boca, enfocado en la Libertadores, necesita un triunfo para cortar con la racha negativa en el certamen local.

a.jpg

Se para el país futbolero. Boca y River juegan el partido del torneo, más allá de la ubicación de cada uno en la tabla.

Foto: Archivo El Litoral

Racing recibirá hoy a Vélez

Un partido con poca motivación

Los de Zubeldía, sin expectativas de luchar por el título, serán locales, desde las 20.15, ante los de Liniers, que piensan sólo en la Libertadores.

a.jpg

Por la camiseta. Zubeldía armó un equipo como para ganarle a Vélez más allá de no tener posibilidades de pelear por la cima del torneo. Foto: DyN

Independiente y su peor momento deportivo de la historia

Brindisi resalta la unión del grupo

El entrenador del Rojo, Miguel Ángel Brindisi, afirmó ayer que “todo el grupo se encuentra apoyando a los once jugadores que salen a representarlos” y que, tras la victoria el domingo último ante Argentinos Juniors, superaron al rival “más importante, que eran ellos mismos”.

A.jpg

En la recta final. Brindisi se hizo cargo en un momento extremo de Independiente y consiguió un triunfo fundamental en la fecha pasada. Mañana, ante Tigre, tendrá otro desafío muy complicado.

Foto: Archivo El Litoral

Rally de Argentina

Último rebaje para una gran carrera

Ayer el francés Ogier tuvo problemas y el “rey” Loëb estaba en el momento justo y el lugar exacto para arrebatarle la punta de la competencia. Hoy con cuatro especiales por las altas cumbres, otra edición llegaba a su fin.

Último rebaje para una gran carrera

Al frente. A puro acelerador el francés Loëb y una costumbre que viene desde hace siete ediciones, marchar al frente de la clasificación de nuestro rally. Foto: EFE

Al costado de la ruta

Marcos Ligato sigue luchando

“Fue un golpe durísimo para mí”

El cordobés, que corre con el Subaru Impreza WRX de la escuadra italiana Top Run en el Mundial WRC2, abandonó en la primera etapa. Ayer se reenganchó y continuaba en carrera.

a.jpg

2014. “Desde ya empezaré a trabajar para que el año que viene nos vaya mejor”, apuntó Marcos Ligato, quien a pesar de todo, continuaba en competencia. Foto: El Litoral

Desde las sierras

Esta noche en Las Vegas

Mayweather retorna tras un año

El imbatido pugilista, uno de los mejores “libra por libra”, volverá a la actividad para exponer su título welter del CMB ante Robert Guerrero. Vladimir Klitschko lo hará en Alemania.

a.jpg

¡Por fin! Floyd Mayweather vuelve al ruedo: hoy estará frente a frente con Robert Guerrero en Nevada.

Foto: El Litoral

Confirmaron la gravedad de su lesión

Delfino afuera de los play off y el Premundial

El santafesino Carlos Francisco Delfino se perderá, no sólo el resto de la serie play-off de la NBA en la que Houston Rockets se mide ante Oklahoma City Thunder; sino también el Premundial de Venezuela con el Seleccionado-...

La despedida llegó en cuartos de final

Concluyó la ilusión de Pampas XV

El representativo argentino fue superado por uno de los mejores equipos de la competición sudafricana. Varios de sus integrantes, podrían ingresar a Los Pumas para la primera Ventana IRB.

Concluyó la ilusión de Pampas XV

Tomás Cubelli abre a sus backs desde una formación. El medio scrum de Belgrano Athletic cumplió una destacada actuación durante todo el certamen y sería uno de los tenidos en cuenta para ingresar a Los Pumas. Foto: Gentileza Prensa UAR