Hugo Mandón 2013

Certamen Nacional de Poesía de Sade

De la redacción de El Litoral

La Sociedad Argentina de Escritores Seccional Santa Fe convoca al Certamen de Poesía Hugo Mandón que se ajustará al siguiente reglamento: podrán participar todos aquellos escritores oriundos o con residencia estable en una provincia del territorio argentino; el tema será libre y los trabajos, inéditos. Se podrán presentar hasta tres poemas con un máximo de 60 y un mínimo de 14 versos cada uno; los trabajos serán presentados en hojas tamaño A4 escritos en computadora en una sola cara de la hoja en original y dos copias. Letra Time New Roman 12 Interlineado sencillo.

En caso de resultar premiados dos poemas que respondan a distintos seudónimos y cuyo autor sea el mismo, sólo se otorgará un premio. Se firmarán con seudónimo. En sobre cerrado (más pequeño) y en el anverso se hará constar el concurso y el género, el título del trabajo y el seudónimo. En el interior de este sobre, se incluirán los datos personales (nombre y apellido, edad, documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico). El sobre pequeño se coloca dentro del sobre mayor.

Por razones de coordinación, los participantes que deseen remitir sus trabajos a los dos concursos (Hugo Mandón y Gastón Gori) deberán hacerlo en envíos totalmente separados; los trabajos se recibirán desde el 1º de mayo de 2013 hasta el 20 de julio de 2013, en Francia 3565 o 3640, 1er. piso, Dpto A (3000) Santa Fe, considerándose válida la fecha del matasello postal. La fecha es impostergable.

El jurado se expedirá el 30 de agosto de 2013, y los premios se entregarán en acto público en lugar, día y hora a determinar. El fallo del jurado es inapelable. Se recomienda a cada autor ajustarse a las bases estipuladas por el presente concurso.

Los trabajos premiados integrarán una publicación realizada con la colaboración del Ministerio de Innovación y Cultura de la Pcia. Se otorgará 1ro., 2do. y 3er. Premio y hasta tres menciones. Los trabajos no premiados no serán devueltos. Se incinerarán.