Para jóvenes

Talleres en la Pedagógica

Está abierta la inscripción para participar de talleres de lectura y escritura destinados a jóvenes de entre 13 y 17 años, en la Biblioteca Pedagógica Domingo Faustino Sarmiento.

Están coordinados por las escritoras y promotoras de lectura Prof. María Cecilia Moscovich y Lic. Cecilia Rugna. “Todos los talleres se piensan como ocasiones posibilitadoras para la circulación de la palabra, para la lectura, y para la producción de textos orales y escritos. En todos los talleres se habla, se escucha, se lee y se escribe. También se ‘mira'. Proponemos trabajar no sólo con libros sino también con las letras de las canciones que escuchamos, los refranes y dichos, los cuentos que nos contaban, las nanas que nos cantaron, que forman parte de lo que Laura Devetach llama ‘textoteca', la biblioteca interna. También trabajaremos con la lectura de imágenes”, detallaron.

Los encuentros tendrán lugar los jueves de 17.30 a 19, a partir del 9 de mayo. Para más información, comunicarse a los Tels: 4572974, 156 122981 ó 155 162143.