Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/05/2013 Necrológicas

Sepelios



SACCO, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Baroni; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Emilia, partiendo el cortejo, a las 8. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALALUF, MORENA TOLEDO VDA. DE (DELIA) (Z�L) Falleció en Israel 1/5/13. Ana María Cassanello, Marcos Mas y sus hijos: Milagros, Lucila, Delfina, Santiago Quagliotti y Juan Pablo Iglesias participan el fallecimiento de la querida Delia y acompañan a Osvaldo y su familia.



ALALUF, MORENA TOLEDO VDA. DE (Z�L) Falleció en Israel el 1/5/13. Alberto Piga y Flia., Balbino López y Flia. participan el fallecimiento de su querida Delia y acompañan a su familia en este momento.



BARRIOS, FRANCISCO FELIPE DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/13. El representante legal, capellán, directivos, personal docente y no docente del Jardín de Infantes Amabile Di Bin de Dusso, Escuela Primaria Nuestra Señora de Lourdes, Escuela Técnica N� 8122 y Escuela Media N� 8224, pertenecientes al Complejo Educativo Nuestra Señora de Lourdes, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la docente de la escuela primaria, Viviana Ponce de Barrios, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este difícil momento.



BARRIOS, FRANCISCO FELIPE DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/13. Flias.: Centurión, Steinaker, Villalba Cofini, Cabrera, Baragiola, Gribaudo, Perez e Hilbe Tibaldo acompañan a Tomás, Viviana y a sus hijos: Priscila, Tomás, Guillermina, Valentina y Santiago en este triste y doloroso momento.



BLANCHE, TELMO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13. Flia. Boezzi, Ana, Mabel, Antonia y Flia., Flia. Mendez , Flia. Del Rey, Flia. Otonelli, Flia. Vallini, Flia. Sandaza, Flia. Cerra, Flia. de la Torre y Margarita participan el fallecimiento de su querido vecino y elevan una oración por su descanso eterno.



BLANCHE, TELMO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 41, de Arroyo Leyes, acompaña en este difícil momento a la compañera de tareas Marta Blanche, ante la pérdida irreparable de su abuelo.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Amelia Beorlegui y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. Pedro Ignacio Bertorello participa el fallecimiento.



CEREIJO, LINA PRIETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13. La Federación Santafesina de Fútbol y sus ligas asociadas participan el fallecimiento de la madre de su presidente Oscar Cereijo y acompañan a su familia en este difícil momento.



SUB. OF. MAYOR (RE) CUELLO, ANTONIO PROTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13. Francisco José Zampó y Flia. participan con pesar el fallecimiento del gran amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SUB. OF. MAYOR (RE) CUELLO, ANTONIO PROTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13. Pedro Bertorello y Flia. participan el fallecimiento y le mandan un abrazo a Javier.



DE ORELLANA, MIGUEL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. Las integrantes de la Agrupación Santafesina de Maxibasquet Femenino participan el fallecimiento del padre del presidente del Club Kimberley, Javier de Orellana, y lo acompañan en tan doloroso momento, haciendo extensiva la salutación a sus familiares.



FREIJO, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/13. Carlos Graziano y Elena Mazzola participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Adriana Freijo y ruegan por su eterno descanso.



FREIJO, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/13. El directorio del Nuevo Banco de Santa Fe acompaña en su profundo dolor a Adriana Freijo y familia, por la pérdida de su padre.



GARIMBERTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Esquina (Corrientes) el 3/5/13, a los 79 años. Gran amigo, hermano, compañero, ejemplo, guía y conductor. Gracias al Señor por lo que hemos compartido y seguro estás con Él. Carlos Marzo, Flia. y compañeros. Te recordaremos hasta el final.



NIGRO, ELSA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13. Fanny Paladini participa con profundo pesar el fallecimiento de Elsita y acompaña a su familia en este doloroso momento.



NIGRO, ELSA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13. Pedro Bersezio, Stella Rabazzi, sus hijos Agostina y Lucio participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ROMERO, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Belkys Graciela Romero; hijo político: Ubaldo Rafael Fernández; nietos: Eliana, Emilio Fernández y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SALOMÓN, NÉLIDA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Antonio y Mario; hijos políticos: Ignacio, Teresa y Vanina; nietos: Alan, Claudio, Fernanda, Malcon, Karen, Josue, Nehemias y Rodrigo; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SALVIDIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Gonzalez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SALVIDIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. Carlos Baldo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



SÁNCHEZ, ARMANDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 28/4/13. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, primera circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiado y padre del Ecno. Armando Manuel Sánchez. Los restos fueron inhumados en el C. de San Cristobal.



SOSA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Ricardo Falzone y Flia. acompañan con sentimiento a la familia de su gran amigo.



YANOVSKY, ROSA BLANCA BARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13, a los 89 años. Hermana: Beba Barrera Vda. de Castelo; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos y Misas



LOPEZ, BLANCA NELI PICCIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/13. A un mes de su triste partida su hijo, hija política, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares agradecen las condolencias recibidas de amigos y conocidos. Se celebrará una misa para rogar por su eterno descanso, mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito (Av. Blas Parera 7281).

Misas



BUSTOS, JORGELINA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/11, a los 25 años. Se oficiará una misa en su memoria mañana, a las 11, en el cementerio Parque Santa Fe (Aristóbulo del Valle 9900).



Jorge Luis Insaurralde(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/12Al cumplirse un año de su fallecimiento su familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Juan Carlos Davanzo(q.e.p.d.)Falleció el 4/5/12Papi: si Dios necesitaba ángeles, escogió el mejor. Te extrañamos, sí, es cierto, pero siempre te recordamos ícon alegría! íPor tus dichos y ocurrencias! íGracias por darnos tanto amor! Tu hija que te amará eternamente. Se oficiará una misa hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Luján (A. del Valle y Gorostiaga).



Dr. Mario Carlos Araujo(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/12.Mario, querido hermano y amigo, a un año de tu partida, nos consuelan los buenos recuerdos, mantenemos vivos los momentos que juntos reimos... o lloramos. Gracias por tu ejemplo de humildad y generosidad y, por sobre todo, gracias por el inmenso amor que nos brindaste que guardamos para siempre en nuestros corazones. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced. (Av. Freyre 1826).



Mirta Beatriz Marchi de Domínguez(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12Querida mamá: han pasado seis meses de tu partida. Te fuiste dejando un gran vacío en nuestras vidas. Aunque los días pasen nuestro amor seguirá intacto y tu recuerdo siempre latente. Jamás te olvidaremos. Tu esposo: Juan Manuel; hijos: Claudio, Juan Manuel y Alejandro; hijas políticas: Andrea y Vanesa; nieta: Valentina y hermano. Se ofrece una misa en honor a su eterno descanso a celebrarse hoy, a las 18.30, en la parroquia de Barrio El Pozo.



PASCULLO, NÉSTOR NICOLÁS (TOTON) (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/13. Te nos fuiste, Totonito querido, tan suave y pacíficamente como viviste, dándonos la paz que seguramente la Virgen María te dió cuando te vino a buscar. Te amamos con todo el corazón. Seguimos recordándote con los momentos llenos de sol que vivimos juntos. Invitamos a la santa misa que, en su memoria, realizaremos el 7 del cte. en la parroquia San Juan Bautista, a las 19. Tu esposa, hijos, hijos políticos nietos y bisnietos.



Rubén Darío Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/12Dario: al cumplirse seis meses de tu inesperada partida, te recordamos con cariño. Tu mamá, esposa, hijos, nietos, hermanos y hermanos políticos. Se oficiará una misa en su memoria en la iglesia Santa Rita hoy, a las 19.

Recordatorios



Oscar Omar Julio Reynafe(q.e.p.d.)Falleció el 4/5/11A dos años de tu partida, tu esposa, hijos, nietos y demás familiares elevan una oración para tu eterno descanso. Siempre estarás en nuestros corazones.



Rosa Lidia García(q.e.p.d.)Falleció el 4/5/05 Mamá: hoy, a ocho años de tu partida, te seguimos recordando, extrañando tu sonrisa y tu fuerza de llevar la vida. Siempre te llevamos en nuestros corazones. Tu esposo Carlos, hijos Gustavo y Paola, hija política Sonia, nietos David, Milagros, Joaquín, Martín, Bruno, Tadeo, sobrinos Alejandro y Natalia.



SANTA CRUZ, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/12. Papi: es muy difícil entender que no estés entre nosotros, pero no podemos dejar de recordar lo grande que fuiste siempre, honesto, trabajador íUn luchador en la vida! Por ser lo que fuiste y por todo lo que nos diste te decimos: Gracias Papi, íGracias Pepe! Que Dios te tenga en la gloria. Te recordamos con mucho amor y orgullo, tu esposa, hijos, nietas y yernos.



VIGNOLO, ELECTRA ALBA GARCÍA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. Las ex docentes de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda, con cariño a quien fuera docente del establecimiento, elevan una oración junto a sus familiares; al cumplirse el cuarto mes de su fallecimiento.

Participaciones



MAROZZI, RUBÉN CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana María e Inés Teresita Marozzi; hijo político: Alcides Grosso; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de San Carlos Norte. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Carlos Calcopietro(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/10Tan solo son tres años de tu viaje al cielo, a Dios... Tres años sin vos. íEs tanto tiempo! Aún oigo tu voz en la eternidad con suave olvido del sonido por el tiempo y la distancia. Pero el amor y la nostalgia están en lo más profundo de nuestro corazón. Seguro que Dios está con vos y que alegrarás a otras almas con tu: Oh! Sole mío. Nosotros te amamos y rezamos en la misa que se oficiará en la Comunidad del Espíritu Santo (Gaboto y Buenos Aires) mañana, a las 9.


Necrológicas Anteriores