Rechazan el veto del Poder Ejecutivo

Entregaron 24.000 firmas en respaldo a la ratificación de la ley de autismo

Autoridades de la Cámara de Diputados recibieron las carpetas con adhesiones recogidas en 170 localidades de la provincia.

X_MG.jpg

Familiares de chicos con autismo y profesionales fueron recibidos en la presidencia de la Cámara de Diputados.

Foto: Mauricio Garín

Ramos, intendente y funcionario K ordenó ir a la Corte

Cautelar de Baigorria contra la Casa Gris

El secretario de Transporte de la Nación e intendente de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, decidió presentar una medida cautelar contra el gobierno provincial santafesino, que ha convocado a elecciones primarias el (11 de agosto) y-...

El senador de Rosario vaticina una elección polarizada

Lifschitz y el debate político marcado por la inseguridad

Rechaza los “atajos” para intentar soluciones mágicas ante la inseguridad. Advierte que hasta ahora todas las estrategias para enfrentar al fenómeno del narcotráfico han fracasado.

a_gd.jpg

“En Santa Fe el voto opositor se va a concentrar en la lista del Frente Progresista, Cívico y Social”, sostiene Lifschitz.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Pide el desalojo del local sindical

Reclamo del interventor de Uocra

A_AA.jpg

Lemos dijo que si esta semana no se produce el desalojo de la sede de Uocra, deberá buscar un lugar para llevar adelante la intervención.

Foto: Amancio Alem

Una propuesta de la Coalición Cívica

¿Lista de “notables” para la Magistratura?

Los “K” no quieren amparos contra sus leyes; la oposición se ampara contra los “K”. El Congreso debe terminar de sancionar la “democratización”, y después llega el turno de la Justicia.

El Complejo Calchines concentra la “ingeniería de calle”

La EPE mostró compras por 30 millones

  • La recuperación del edificio de la ex usina se presentó como una muestra de la tarea que tiene la EPE en este período. “Es una carrera contra el tiempo”, resumió el ministro Ciancio.
A_GD.jpg

“Tanto se nos critica por las maquetas... Bueno, esta vez la maqueta se hizo después de las obras”, bromeó Antonio Ciancio, ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Foto: Guillermo Di Salvatore