En Villa Dora

Desvalijaron a un fotógrafo

P23_FOTO FABIAN.jpg

Foto: El Litoral

De la Redacción de El Litoral

Un estudio de fotografía ubicado en el barrio Villa Dora fue desvalijado el jueves por la madrugada, luego de que los delincuentes forzaran la puerta principal.

“Ese día a las 4 de la mañana me llaman de la policía diciéndome que me habían asaltado, que forzaron la puerta de la empresa y me entraron a robar”, relató hoy Fabián Hernández, que se gana la vida como fotógrafo profesional para eventos, bodas, recitales, etc.

Desconsolado por la pérdida de “tres años de trabajo”, el entrevistado contó que se se encontró “con todo desvalijado, me sacaron la computadora, equipos de fotografía, lentes”, enumeró.

El echo delictivo se produjo en horas de la madrugada del jueves 2 de mayo, en un local de calle Derqui al 1200.

“Forzaron la puerta y rompieron el cerrojo”, aseguró Hernández esta mañana. A propósito de los malhechores “los vecinos dicen que vieron un vehículo bordó, tipo Renault 19 o Peugeot 504” con dos personas “una de contextura robusta” y otra cuya descripción no fue aportada dado que se encontraba arriba del auto.

“Me interesa recuperar la computadora con los datos de 3 años trabajo”, destacó Fabián Hernández, que hizo una lista de los objetos sustraídos y denunciados en la Comisaría 5ta.

El equipo de trabajo consiste en una máquina fotográfica Canon 5d Mark II; 4 lentes marca Canon de los modelos: 24/70 2.8 II; 16/36 2.8 II; 70/200 2.8 II; 50 1.4. Dos memorias CF de 16 y 32 GB; una mochila Lowepro Grande; un monitor Dell U2713HM; una PC completa con gabinete Soprano; un escáner Epson v700; una impresora Láser SCX220; y una tableta digital Intuos 5 Large Disco Externo USB Verbatim. En caso de algún dato sobre algunos de estos equipos contactarse al teléfono: 155-438154.