Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/05/2013 Necrológicas

Participaciones



ALALUF, MORENA TOLEDO VDA. DE (Z�L) Falleció en Israel 1/5/13. Martha Matilde Toledo de Marelli, su esposo Alberto Marelli, sus hijos Eduardo, Carlos y Marisa participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Delia y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13, a los 63 años. Esposa: Antonia Leyes; hijos: María Mercedes e Ignacio Capetillo, Cecilia María y Daniel Weber, Jorge Luis y Celina Inés; madre política: Antonia Estigarribia de Leyes; hermanos: Mario José y Carmen Crespo, María Raquel y Carlos Vismara, Luis María y Patricio Oxoby; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Consuegros: Daniel Eduardo Weber y María Esther López de Weber participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Guadalupe Albornoz y Sergio Emiliozzi, sus hijos Matilda y Camilo, Facundo Albornoz y Natalia Bas, sus hijos Baldomero y Ámbar, Martín Albornoz junto a Victoria Beiras del Carril participan del dolor que genera la partida de su tío. Para Guadalupe, Facundo y Martín la alegría permanente de Jorge y su coraje han sido un ejemplo y fuente contanste de admiración.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Ignacio Albornoz y Maite Iturria, Guillermo y Rosario Albornoz participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Jorge.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Sobrinos: Santiago Vismara, Marcela D�Alessio y sus hijas Emma e Isabel, Felipe Vismara, Romina Rojo y su hija Rita, Joaquín Vismara, su hijo Ramiro y Julia De Luca participan con dolor el fallecimiento de su tío y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Carlos Felipe García Puente y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este momento tan doloroso, rogando una oración en su querida memoria.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Carlos Francisco Cobos y María Amalia Berraz de Cobos, Héctor Mario Musacchio y Jorgelina Güemes de Musacchio participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Consorcistas del Edificio VG I acompañan en este momento de profundo dolor a Antonia y a su familia.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Edgardo Ignacio Saux y Dolores Cervera de Saux participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Esteban José Weber y Virginia L. Zuccherino de Weber participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Federico Milia y Susana de Casas, sus hijos: Martín y Jimena, Matías y Emi, Dolores y Matías participan con mucho dolor el fallecimiento de un muy querido amigo y acompañan a su familia en este momento difícil.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Francisco Correa y Silvia Vigetti de Correa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Juan Carlos y Patricia Nicolini e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Nenú y familia en este difícil momento.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. María del Alba A. de García Puente, Juan José García Puente y María José Bedetti participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. No habrá distancia ni tiempo que logre desdibujar tu recuerdo. Lloramos junto a Nenú, Merce, Ceci, Coio y Celina Eduardo, Elena y las Duschkin.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Rodolfo Candioti, Adriana Echagüe y Flia. despiden al entrañable Jorge y acompañan a Nenú, hijos y hermanos tan triste momento.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Silvia Vampoeke, Mercedes Raviolo y Adriana Castagnola participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BIMA, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Fallecio en Rafaela el 4/5/13. Las amigas de las peña de los viernes de Lionela expresan sus profundas condolencias por el reciente fallecimiento de su padre y la acompañan en su sentimiento ante tan irreparable pérdida. Yami, Leila, Vane, Vale, Saida, Lauri, Ana, Marce, Vicki y Consu.



DE ORELLANA, MIGUEL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13. Eduardo Deshayes, Mariana Butti Trapani y sus hijos Rebeca, Bautista y Thomas acompañan en el dolor al querido Javier, Elizabeth y Ampi por la pérdida del papá y abuelito, haciéndolo extensivo a toda su familia.



FREIJO, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/13. Carlos Graziano y Elena Mazzola participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Adriana Freijo y ruegan por su eterno descanso.



FREIJO, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/13. El directorio del Nuevo Banco de Santa Fe acompaña en su profundo dolor a Adriana Freijo y familia, por la pérdida de su padre.



MOREIRA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13, a los 79 años. Hermanas: Ladi Moreira Vda. de Micocci; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MOYANO, GILDA EDITH PIEDRABUENA DE (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba) el 4/5/13. Sobrinos: Beatriz Piedrabuena, Mario y Lila Anselmi participan con profundo pesar el fallecimiento de su tía, acompañando a su prima María del Carmen y a sus hijas Jésica y Noelia, en este doloroso momento.



ORELLANO, FRANCISCA ELENA BARCO VDA. DE (DORA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13, a los 103 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana Raquel Orellano; hijo político: Roberto Granados; nietos: Inés y Roberto Granados; bisnietos: Barbara, Alejandro, Guillermo, Emiliana y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ORELLANO, FRANCISCA ELENA BARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. Betty Durussel de Martino y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su entrañable amiga Adriana, deseándole a ella y a su familia una pronta resignación.



ORELLANO, FRANCISCA ELENA BARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. Brunilda, María Lara y Fabián acompañan en este momento a su amiga Adriana y familia, elevando una oración por su eterno descanso en paz.



ORELLANO, FRANCISCA ELENA BARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. Consorcistas del Edificio General Paz 4350 participan el fallecimiento y acompañan a Adriana en este triste momento.



ORELLANO, FRANCISCA ELENA BARCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. Modorita Aguilar, Liliana Dalla Fontana, Lilian de Gianbatista, Vivian Fayo, Elsa Grimaldi, Mabel Mottet, Graciela Poletti, Clarita Sarabia, Beatriz Solito y Ana María Schleitner participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Adriana y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PIERONI, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Las madres y maestras de 5� B, turno tarde, del Colegio San José participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia, quien debe sentirse sumamente orgullosa por la entereza, el valor y el amor que demostró en estos momentos tan difíciles que le tocó vivir, al partir de este mundo. Sin duda Dios lo tiene entre sus elegidos.



RAMELLO, JUAN MARCELO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/13, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Tamara y Joel; madre: María Elena; hermanos: Lidia, Gisela, Maxi y David; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRÍGUEZ, EBELIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Mónica y Jorge; hijos políticos: Esteban y Bertiana; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SACCO, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13, c.a.s.r. y b.p. Valerio y Marcelo Mattiazzi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Marta en este doloroso momento.



SACCO, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



SACCO, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. Patricia Calabrese, Daniel, Romina, Luciana, Yanina y Agustín participan el fallecimiento de su amigo y compañero y acompañan con profundo dolor a sus seres queridos.



SACCO, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. Sus compañeros y amigos del grupo de tenis criollo: Mingo, Daniel, Danilo, Carlitos, Coco, Nico, Rolo y Minguito participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a su esposa Marta, en tan doloroso momento, elevando una oración por su descanso eterno.



YANOVSKY, ROSA BLANCA BARRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. Edmundo Carlos Barrera, Patricia Alejandra Vasconi y María Celeste Barrera participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Tata y elevan una oración en su memoria.

Recordatorios



ALVARENGA, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/13. A un mes de tu inesperada partida, te recordamos y extrañamos demasiado, donde estés cuida de nosotros. Tus hermanos y sobrinos.



Ángel Domingo Tonetto(q.e.p.d.)Falleció el 28/3/11Querido viejo: hoy cumplirías 74 años y hoy ya no estás entre nosotros. Desde donde estés te pedimos que sigas cuidando a tu familia y danos fuerza para seguir adelante. Te recordamos con cariño e invocamos a los que te conocieron a elevar una plegaria al cielo en tu memoria.



Ángel Rosa Figueroa(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/12.Querido Viejo: quiera Dios que en este primer año de tu fallecimiento, te encuentres al lado de Él, contagiándole tu alegría y ganas de vivir, como lo hiciste con nostros. Tu partida, luego de un largo padecimiento, nos dejó un vacío imposible de superarse. Nunca te olvidaremos, te queremos mucho. Esposa, hijos y nietos.



DI PAOLO, CARMEN ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/12. Carmen: hoy hace seis meses de tu partida... Tu presencia sigue intacta dentro de nuestra mente y corazón, sabemos que tu sonrisa nos ilumina desde el cielo. Con amor: mamá Irma, papá del cariño Guillermo y tu hermano Jorge Fulco.



Juan Carlos Ferraro(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/11A dos años de tu ausencia, después de tu fortaleza frente a una cruel enfermedad, nos queda tu amor. Nos dedicaste tu vida, nos cuidaste y nos protegiste. Nos enseñaste a ser buenas personas, tener esperanza y seguir adelante siempre. Hoy ya no estás y eso duele, todo se hace cuesta arriba sin tu presencia. No encontramos el porqué de lo sucedido, solo nos queda la tranquilidad de saber que tu luz y amor nos ilumina día a día. Siempre estarás en nuestros corazones, te amamos. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos, padres, padres políticos, hermana, hermanos políticos, familiares y amigos.



LA ORDEN, MARÍA VANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Vani: hace cinco años que el Señor te recibió en sus brazos llenos de amor, conviertiéndote en nuestro ángel, que nos cuida, nos guía y vela por nosotros. Elevamos una oración por tu alma. Sebastián Zilli y familia.



LÓPEZ, DARDO NILO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/03. Al cumplirse diez años de su fallecimiento, su esposa Gladys Mercedes Villarreal, sus hijos Silvia López de Pereyra y Ariel Pereyra y toda su familia lo recuerdan y elevan una oración en su memoria.



María Vanina La Orden Valli (q.e.p.d.)Falleció el 5/5/08Vani: hace cinco años que te fuiste. Se nota tadavía un vacío muy grande en esta casa... seguimos con gran dolor, en cada momento nos acordamos. Hija, nunca te olvidaremos. Mamá, papá, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



Nieves Magdalena Arroyo(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/12Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento, te recordaremos siempre con mucho cariño. Tus hijos, tu nieto Tomás y Adriana.



SILVI, MARÍA ANGÉLICA BUCCI DE (QUECA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/13. Hace un mes que Dios te llamó a su lado. Esperamos que seas feliz, que desde arriba nos cuides con amor. Siempre te siento a mi lado, con mucho amor y cariño, te recuerdan tu marido, hijo, nietos, bisnietos y demás familiares.



Teresita del Carmen Balcaza de Frau(q.e.p.d.)Falleció en Buenos Aires, el 5/5/10Al cumplirse tres años de su fallecimiento hermanos, sobrinos y primos la recuerdan con inmenso cariño y piden elevar una oración por su eterno descanso.

Participaciones



LO BELLO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Mirta Barissi; hijos: Hugo, Graciela, Valeria y Darío; hermana: Francisca; h. políticos: Matilde, Carolina y Daniel; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Celina L. García de Mansilla (Beba)(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/04Al cumplirse el noveno aniversario del fallecimiento, su esposo, hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.



Luis Alberto Erbetta(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/12Ya un año de tu partida a la casa del Señor. Por las noches miro el cielo y encuentro una estrella que brilla más, le hablo pensando que me estás mirando. Fuiste un papá y abuelo muy querido, un esposo amado y muy compañero, todo eso hace que cada día que pasa te extrañemos más. Tu esposa, hijos y nietos piden a quienes te conocieron eleven una oración en tu querida memoria e invitan a la misa que se oficiará el 7 del cte., a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.

Participaciones



MIRANDA, BRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 5/4/13, a los 15 años. Madre: Elsa Cerrudo; hermanos: Gustavo, Natalia, Marcela, Romina y Manuel; madrina: María Elena; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las17.30, en el C. de Sauce Viejo. C.D.: Barrio Tebei Pora, Sauce Viejo. Servicio Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores