Borges y Perón juegan al truco

Borges y Perón juegan al truco

Héctor da Rosa y Alberto Clementín en una secuencia de la obra de Jorge Ricci. Foto: Gentileza producción

Para este sábado, en dos funciones previstas para las 20.30 y a las 22 en la coqueta sala de San Martín 3068, se anuncia “Borges y Perón juegan al truco”, de Jorge Ricci, protagonizada por Alberto Clementín y Héctor da Rosa.

EL JUEVES

Arte Ciudad late con Emparche  

El destacado ensamble de percusión protagonizará la apertura de la tercera edición del Encuentro Bianual de Expresiones Artísticas organizado por la Municipalidad.

Milonga

Edición especial de La Portuaria

La Milonga La Portuaria se afianza en el panorama tanguero de la ciudad: este sábado a las 21 hará un nuevo encuentro en el Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe). Se trata de una “edición especial” de la milonga-...

cine en tv

teleguía

MONSEÑOR JOSE MARÍA ARANCEDO, con bendiciones del papa francisco

“Dios ha sido fiel conmigo”

Ayer, la misa vespertina de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe fue, sin dudas, particular: allí el arzobispo de Santa Fe, Mons. José María Arancedo, celebró sus Bodas de Plata episcopales.

Los colegios de Psicólogos y Psicopedagogos CRiTICAn LA LEY DE AUTISMO

“La infancia es una promesa, no puede tragársela el mercado”

“Tenemos que proteger a los niños que padecen el cuadro, pero también a los que no lo tienen”. Bajo esta premisa, representantes de los colegios de Psicólogos y Psicopedagogos sentaron su posición en relación a la Ley 13.328 sobre personas con trastornos del espectro autista (TEA) y/o trastornos generalizados del desarrollo (TGD), que este jueves será tratada en la Cámara de Diputados provincial.