Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/05/2013 Necrológicas

Participaciones



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Aidilio Gustavo Fabiano, Laura Pocoví y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Carlos Alejandro Berraz, María Luz Serrao de Berraz y Flia. acompañan a la familia en este triste momento.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Clara Fontaine de Argento Argüelles y sus hijos Marcela, María Argento de Lemahnn y Francisco Lemahnn, Inés Gasparotti Maciel y nietos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa Nenú y a sus hijos, pidiendo al Señor Jesús por su resignación.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Esteban Gaggiamo y Sra. Mariana Perticará participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Francisco Cecchini y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Francisco Gonzalez y Liliana Donna participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. La Fundación Dos Siglos expresa su profunda condolencia por el reciente fallecimiento de uno de sus miembros fundadores y acompaña en el dolor a sus seres queridos.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Los hermanos Stratta Lopez Jordan y sus Flias. lo despiden con afecto y acompañan a Nenú y a todos los Albornoz en su dolor.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Mabel D�Eramo de Leiva y sus hijos: Salvador y Beatriz Abdala, Luciano y Mabel María y Rubén Manzi participan el fallecimiento y acompañan a Nenú y familia en tan dolorosa pérdida.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. María Denner participa con pesar el fallecimiento, acompañando a Nenú, hijos y hermanos en este doloroso momento.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Martín de la Torre, Camucha Mántaras e hijas: María José y Camuchita participan con profundo dolor el fallecimiento de su íntimo amigo.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Martín Scalenghe, CPN Mariel Gonzalez y empleados participan el fallecimiento del esposo y compañero de vida de Antonia Leyes y acompañan a la familia en este difícil momento.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Moña Romero Acuña y Flia. acompañan a Nenú, Merce, Ceci, Jorgito, Celina y hermanos y despiden a Jorgitur, ejemplo de vida, hermano en el afecto y compañero de tantos momentos inolvidables.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Néstor Oberti participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Santiago Dalla Fontana y Flia., Corina Serricchio y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Mercedes y la acompañan en este difícil momento.



ALBORNOZ, JORGE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Silvia Rogiano lo despide agradeciéndole su ejemplo de maestro y jefe, compañero del buen consejo y acompaña a su familia, frente al dolor de la partida.



ARQUES, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/13. El director y el personal del Observatorio Social de la UNL participan el fallecimiento y acompañan a Carlos Arques y a su familia en este momento de dolor.



BATISTUTA, VICTORINO S. (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 6/5/13, a los 80 años. Personal de Fiscalía General Area II del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo CPN Stella Maris Batistuta y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.



BATISTUTA, VICTORINO S. (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 6/5/13. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Stella Maris Batistuta y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BATISTUTA, VICTORINO S. (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 6/5/13. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la coordinadora de Ideas y Carreras de esta facultad, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. El director y el personal del Observatorio Social de la UNL participan el fallecimiento del padre de Darío y Alejandro, acompañando a la familia en este difícil momento.



BULACIO, RUT (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. El personal de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil participa el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.



CERELLI, DELIA BEATRIZ ENRIQUETA GIORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Domingo Cerelli; hijos: Hernán y Daniela Cerelli; hijos políticos: Adriana y Claudio; nietos: Sofía, Tomás, Agustín, Julia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CERELLI, DELIA BEATRIZ ENRIQUETA GIORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. Abu: siempre te voy a recordar y te voy a extrañar. Te quiero mucho. Sofía (Sofineta).



CERELLI, DELIA BEATRIZ ENRIQUETA GIORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. Cora Martín, Natalia Gutiérrez, Jorgelina Prat, Paola Zeballos, Ana y Andrea Catella acompañan a su querida amiga Daniela en este doloroso momento.



CERELLI, DELIA BEATRIZ ENRIQUETA GIORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. El consejo de administración y el personal de Cooperativa Serviluz de Sta.Fe Ltda. participan el fallecimiento de la madre de su compañero Hernán y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CERELLI, DELIA BEATRIZ ENRIQUETA GIORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. La dirección y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de la Abog. Daniela Cerelli y la acompañan en este difícil momento.



CERELLI, DELIA BEATRIZ ENRIQUETA GIORDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. Que hallas encontrado paz en los brazos del Señor y solo pido que desde arriba encuentre resignación tu familia. Liliana.



SUB. OF. MAYOR (RE) CUELLO, ANTONIO PROTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13. La Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército participa el fallecimiento de su socio activo y acompaña a su familia en este difícil momento.



DE PIERI, ANTONIETA MARGARITA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Rosa, Liliana y Patricia de Pieri; hijos políticos: Ricardo, Raúl y Rubén; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DE PIERI, ANTONIETA MARGARITA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. Centro Integral Galicia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Liliana de Pieri y acompaña a la familia en este difícil momento.



DE PIERI, ANTONIETA MARGARITA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. Natalia Navarro, Javier Navarro, María Amelia Reinick y Valeria Vega participan el fallecimiento de la madre de su compañera Liliana de Pieri y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DE PIERI, ANTONIETA MARGARITA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. Querida Patri: tus compañeras de la promo �81 lamentamos la partida de tu mamá y te acompañamos en estos momentos de dolor junto a tu familia. Hoy más que nunca, como entonces unidas siempre. Te queremos. Promoción 1981, Colegio San José Hermanas Franciscanas participa el fallecimiento y eleva una oración por la madre de su amiga.



DIAZ, MANUEL SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/13. Flia. Bsereni participa con gran pesar el fallecimiento del querido profesor y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



GAUNA, RAQUEL BEATRIZ LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Viviana, Mariana, Rosana, Sebastián e Ivana Gauna; hijos políticos: Jose Maldonado, Javier Nocenti y Vanina Pogliacomi; nietos: Tamata, Facundo, Lautaro, Alvaro, Camila, Guillermina, Gonzalo y Francisco; hermana: Norma Lencina; hermano político: Aldo Rodríguez; sobrinos Marcos Rodríguez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAUNA, RAQUEL BEATRIZ LENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. Orlando y Ángela, Miguel y Liliana, Lula y Miche, Graciela y Polo acompañan en este momento de dolor a su querida amiga Norma, por el fallecimiento de su hermana.



ISAURRALDE, ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Los cuerpos orgánicos y afiliados de APUL participan con dolor el fallecimiento de quien fuera delegado gremial y participara activamente en su gremio y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



LEIVA, ADEMA LEONOR MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa el fallecimiento de la mamá de la vice directora de la Escuela Primaria, Elizabet Leiva, y que los restos fueron inhumados en el C. de Catamarca.



MARTÍNEZ, ANA ROSA MILT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Hace unos días se fue mi primer maestra, única, irrepetible, la que trazó junto a mi madre toda mi vida. Con ella descubrí que la vida merece ser vivida y que las mariposas y flores pueden escucharte. Gracias por tanto amor, nunca podré olvidarte. Que descanses feliz junto a Dios. Tu alumna María Alejandra Alasio.



MARTÍNEZ, ANA ROSA MILT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/13. Sus ex compañeras de la Escuela N� 38 de Guadalupe participan con profundo dolor el fallecimiento de Ana y elevan una oración en su memoria.



MIRANDA PALAVECINO, BENJAMÍN JOAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Padres: Matías Ariel y Luciana Ayelén; abuelos: Abel Palavecino y Alicia García, Ariel Miranda y Susana Sánchez; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



NIGRO, ELSA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/13. Teresa Traverso de Nigro, Julio Alberto Tejerina y Sra. María teresita Nigro, y María Alejandrina Nigro participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PAIRETTI, ARÍSTIDES DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Lang de Pairetti; hijos: Oscar y Jorge Pairetti; hijas políticas: María Scapin y Bibiana Melano; nietos: Fiorella, Marco, Florencia, Lucas, Sofía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PAIRETTI, ARÍSTIDES DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. Alfredo Melano, Isabel de Melano, Bibiana, Fabián y Leonardo Melano, y Alejandra de Melano participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



PAIRETTI, ARÍSTIDES DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. La secretaria electoral y el personal del Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañero Jorge A. Pairetti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RAMIREZ, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13, a los 87 años. Hija: Marta Elena Ramirez; hijo político: Henri Barone; nietas: Flavia y Gisela; bisnietos: Santiago y Sofía participan el fallecimiento participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RAVASIO, AIDEE JOSEFA CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Alberto Chiarelli y Flia. participan el fallecimiento de la abuelita de Daniela y acompañan a su familia en este momento de dolor.



RAVASIO, AIDEE JOSEFA CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Darío Billoud y Flia. saludan a Rubén, Griselda y familia en este difícil momento.



RAVASIO, AIDEE JOSEFA CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Eduardo Gonzalez Kees y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de Oscar Ravasio y acompañan a su familia en este triste momento.



RAVASIO, AIDEE JOSEFA CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Estudio Ricardo Mansilla y Asociados participa con pesar el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



RAVASIO, AIDEE JOSEFA CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Héctor, Lidia y Sonia Sottini participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en el dolor.



RAVASIO, AIDEE JOSEFA CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Los integrantes del Club Social y Deportivo Don Yaco participan el fallecimiento de la madre de Oscar Ravasio y acompañan a su familia en este difícil momento.



RAVASIO, AIDEE JOSEFA CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/13. Los integrantes y amigos del equipo de fútbol de Mecánica Estrada acompañan en este doloroso momento a Oscar Goma Ravasio, hermanos y familia, por la pérdida de su querida madre.



REDONDO, JOSÉ ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis Martínez; hijos del corazón: Viviana y Héctor; nietos: Melina y Leonardo lo despiden con amor, hasta que Cristo venga. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SACCO, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/13. Supermercado Raffin participa el fallecimiento y acompaña a Marta en este doloroso momento.



SCHNEIDER, CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/13. Benito Postogna y Sra. Juana Fernández de Postogna, Salvador Massa y Sra. Nelly Durán de Massa participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Agradecimientos



BOSCAROL, ELSO JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/13. La Flia. Boscarol: Nélida, Alejandro, Marcelo y Darío agradecen las muestras de condolencia y afecto manifestadas por quienes los acompañaron en tan doloroso momento, ante su inesperada pérdida.

Recordatorios



Antonio Sansone(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/99Al cumplirse catorce años de tu inesperada partida al reino de los cielos, no dejamos de sentir un vacío profundo y difícil de ocultar. Aunque no estés físicamente, permanecerás eternamente en nuestros corazones. Te amamos tu familia. Tu esposa Betty invita a rogar por tu eterno descanso, a quienes te conocieron.



BARELA CID, MARCELA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/05. A los que la quieren y recuerdan con cariño les pedimos que nos acompañen a elevar una oración en su memoria al cumplirse un año más de su partida. Su familia.



GIANNONE BASILE, LEONARDO CRISTIAN Falleció el 7/5/11GIANNONE LANSO, JOSÉ HERNÁN Falleció el 11/5/08 GIANNONE LO IÁCONO, JOSÉ GASPAR 8/5/34 - 2/1/89 (q.e.p.d.) Sus familiares: Rosita Basile, José Germán y Diana Lina Giannone, Anabella Giannone, Sandra Diaz, María Elena Lanso los recuerdan con mucho amor y permanecerán vivos a través del tiempo. Se ruega a sus amigos a rogar por ellos.



Juan Carlos Ferraro(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/11A dos años de tu ausencia, después de tu fortaleza frente a una cruel enfermedad, nos queda tu amor. Nos dedicaste tu vida, nos cuidaste y nos protegiste. Nos enseñaste a ser buenas personas, tener esperanza y seguir adelante siempre. Hoy ya no estás y eso duele, todo se hace cuesta arriba sin tu presencia. No encontramos el porqué de lo sucedido, solo nos queda la tranquilidad de saber que tu luz y amor nos ilumina día a día. Siempre estarás en nuestros corazones, te amamos. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos, padres, padres políticos, hermana, hermanos políticos, familiares y amigos.



Juan Carlos Marraiso (Tarta)(q.e.p.d)Falleció el 2/1/13Feliz cumple hermano, porque para nosotros vos seguís vivo. Seguro estás con la mami y el papi. Aquí todos tus amigos y demás seres queridos no pueden salir de la sorpresa. Nunca nadie que te conoció te va a olvidar. Mario y Toto.



Orley Marcelo Perino (Chochi)(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/11Hoy se cumplen dos años de tu partida a la casa del Señor. Sentimos, sin embargo, tu presencia en cada momento de nuestras vidas. Seguro vivirás en el recuerdo de tus demás familiares, amigos y de cuantos te conocieron. Te guardamos en nuestros corazones con cariño, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Recordatorios



Valeria G. Benzel (Vale)(q.e.p.d.)Hola hija querida: ya pasaron siete años de tristeza, de amargura y decepción de aquel día en que en nuestras vidas nació la planta más amarga. Pero nosotros, con nuestras lágrimas, día a día regamos los pimpollos más bellos de tus recuerdos, que amaremos hasta la eternidad, hasta que Dios nos vuelva a reencontrar. Tu familia que nunca te olvidará.

Participaciones



SCHREIBER, HERIBERTO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció a los 76 años. Esposa: Helda Marta Neifert; hijos: Norma y Héctor; hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de María Luisa, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti S.E.

Participaciones



GODOY, SELVA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. Hijos: Ruth, Humberto y Olga Godoy; hijos políticos: Clemente Boggio, Elsa Vieyra y Daniel Acevedo; nietos: Melina, Lucía, Lucas, Ivana. Flavia, Bárbara y Karen; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



GODOY, SELVA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. Bisnietos: Mateo, Tomás, Victoria, Julia, Bruno y Alfonsina participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Selva, elevando una oración en su querida memoria.



GODOY, SELVA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento de la abuela de Bárbara Noelia Acevedo y acompaña a su familia en este triste momento.

Participaciones



SCHNEIDER, JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Melania Bianchi; hijos: Eduardo y Fabián Schneider; hijas políticas: Patricia Alejandra Valenti y María Virginia Gatti; madre política: Anita Danelone; nietos: Ivan, Gabriel, Paula, Julieta, Martín y Constanza; hermanos: Luis, Elisa, Celia y Elena Schneider; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCHNEIDER, JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. Hermano político: Ovidio Bianchi; Mabel Tremaglio; sobrinos: Karina, Sebastian y Mario participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.



SCHNEIDER, JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. Lo recordará con mucho cariño su ahijado: Sebastián Bianchi y Flia.

Participaciones



TREVISANI, ARNOLDO PEDRO (NOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 6/5/13, a los 79 años. Esposa: Yrma Erín Gallay; hijos: Lisandro, Virginia y Rina; hijo político: Esteban Queirolo; nieto: Marcos; hermana: Noemí Gladys Trevisani (Porota); sobrino: Emiliano Trevisani y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Romang.



TREVISANI, ARNOLDO PEDRO (NOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 6/5/13, a los 79 años. Olga Reutemann de Queirolo, sus hijos Carolina y Luis Lehmann y Esteban Queirolo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Yrma, Lisandro, Virginia y Rina en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



TREVISANI ARNOLDO PEDRO (NOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 6/5/13. Mesa directiva y personal del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 1� Circunscripción participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida compañera Virginia y acompañan a su familia en este difícil momento.



TREVISANI, ARNOLDO PEDRO (NOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 6/5/13. Mesa directiva y personal de la Federación Farmacéutica participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera Virginia y acompañan a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Romang.



TREVISANI, ARNOLDO PEDRO (NOLI) (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 6/5/13. Silvia Ramseyer de Sager y sus hijos Fernando, Cristina y Elena participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



TREVISANI, ARNOLDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 6/5/13. Alberto Bolcatto y Sra., Néstor Choptian y Sra., Carlos Diaz y Sra., Juan Faray y Sra., Juan Carlos Perez y Sra. acompañan con profundo dolor a su querida amiga Porota y familia, por la pérdida de su hermano Noli.



TREVISANI, ARNOLDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 6/5/13. Edith D. De Farioli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



TREVISANI, ARNOLDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 6/5/13. Haydeé Pérez de Degiorgio y sus hijos Ricardo, Viviana, Selva, Marisa, Carina y Antonio Degiorgio y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Porota, Irma, Lisandro, Virginia, Rina, Emiliano y Marcos en este momento de dolor.



TREVISANI, ARNOLDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 6/5/13. La Peña Martes Orquidias de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga y participante Porota y acompaña a su familia en este momento de dolor.



TREVISANI, ARNOLDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 6/5/13. MR Impresiones participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera y colaboradora de trabajo.



TREVISANI, ARNOLDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 6/5/13. Olga Farioli, José González y Flia., Javier Gonzalez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste y doloroso momento.

Participaciones



ARENALES, ROQUE DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/13, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María; hijos: Maximiliano y Denise; madre: Ñata; hermanas: Alcira y Zulema; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARENALES, ROQUE DANTE (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/13, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento.



ARENALES, ROQUE DANTE (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/13, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ñata; hermanas: Zulema y Alcira; hermano político: Miguel; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



ARENALES, ROQUE DANTE (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/13, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Primos: Sandra María Marín de Ambord, Gustavo Ambord y Lucas Ambord participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ARENALES, ROQUE DANTE (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/13. Coca Bertone, Néstor Bertone y Flia., Enzo Bertone y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



ARENALES, ROQUE DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/13. Compañeros de tareas del Hotel de Campo Colón acompañan en este difícil momento a Denis Arenales por la pérdida de su padre.



ARENALES, ROQUE DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/13. Hotel de Campo Colón participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



QUIROGA, ERNESTO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/13. Lilian, Gringo, Paola y Romina Broggi, Nanán, Raquel y Martín Albrech, Métocha, Federico y Dolores Cobo acompañan a su querida hermana política Lupe y esposo Raúl Usinquer por la pérdida de su papá.

Recordatorios



Miguel Ángel Perri (Gringo)(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/12Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento, te recordamos siempre con mucho cariño. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



PEREZ, ALBERTO NICOMEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06. Recordar es fácil, lo hago todos los días. Desprenderme del dolor no, porque ese nunca se va. Para mi siempre estarás viviendo en cada reunión familiar, en cada partido de Colón, en cada canción de Los Palmeras. Y donde estés, sabrás que siempre estarás en mi alma y mi corazón. Tu hermana Alicia.


Necrológicas Anteriores